Resultados del 1 al 5 de 5

Tema: Subs ST 218

  1. #1

    Subs ST 218

    Buen día a todos.
    Estoy iniciándome en este foro y perdón por la pregunta tan tonta.
    Tengo unos subs DAS ST218 mi pregunta es es si los puedo conectar con un crown macro tech 2400 en modo bridge por que sí y por que no ya probé conectarlos estéreo y no levantan como deberían.

    Saludos

  2. #2
    Hola osiel, si puedes conectarlos y seria la conexión adecuada, ya que los subs son de 2000 w de potencia en 4 ohmios y el amplificador tira 2070 w en modo brigde mono en 4 ohms. Lo que no se, si mas allá de ser la correcta conexión, los subs van a rendir con todo el potencial que tiene, pero andar van a andar. Saludos desde Argentina!

  3. #3
    Cita Originalmente Publicado por Diego Almarante Ver Mensaje
    Hola osiel, si puedes conectarlos y seria la conexión adecuada, ya que los subs son de 2000 w de potencia en 4 ohmios y el amplificador tira 2070 w en modo brigde mono en 4 ohms. Lo que no se, si mas allá de ser la correcta conexión, los subs van a rendir con todo el potencial que tiene, pero andar van a andar. Saludos desde Argentina!
    Muchas gracias por tu repuesta entonces si puedo conectarlos así???? Pero cuándo los use por primera vez sonaron super pero después ya no suenan con mucha presión

  4. #4
    podrias checar que no has dañado?
    verifica la impedancia de los bafles

    Si deseas conectarle 4, prueba conectarlas en mono paralelo, solo no olvides colocar el puente de alambre en los dos positivos del ampli

  5.  
  6. #5
    Cita Originalmente Publicado por Osiel Cojolon Ver Mensaje
    Buen día a todos.
    Estoy iniciándome en este foro y perdón por la pregunta tan tonta.
    Tengo unos subs DAS ST218 mi pregunta es es si los puedo conectar con un crown macro tech 2400 en modo bridge por que sí y por que no ya probé conectarlos estéreo y no levantan como deberían.

    Saludos
    Estimado

    Si tu amplificador es el 2400 o 2402 la potencia real anda por los 1700 watts rms a lo largo del rango de frecuencia, los 2000 watts o mas son medidos a 1KHZ rango al que tus Subs no trabajan.

    Luego importante aclarar, en modo puente solo puedes poner un sub bajo en cada amplificador, pues modo puente solo pueden trabajar en 4ohms. Por ultimo te copio y pego el comentario que le realice a otro chico...

    El amplificador que elijas se recomienda que al menos entregue un 50% mas de la potencia RMS de tus parlantes, es decir al menos 3000 watts RMS por canal a 4ohms. (o 3000 watts modo puente en 4 ohms, conectado solo una caja por cada amplificador)

    Imaginate esto, si te compras un auto para andar a 100KM/H en la carretera no puedes buscar un auto cuya velocidad maxima sea 80KM/H, tampoco es recomendable que te compres uno que ande a 100KM/H pues lo vas a llevar al limite..... Te compras uno que pueda llegar hasta los 150 KM/H cosa que ir a 100 se le haga facil
    Pablo Fernández
    Productor Tecnico - Full Producciones
    Director Proyectos de Iluminacion - Power Lights

Temas similares

  1. Morrison h-218
    Arturo Navarro Del Ángel en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 3
    Último mensaje: 06 dic 2011, 02:50
  2. Subwoofer Jl 218 B3
    Jose Rosario en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 0
    Último mensaje: 19 ene 2011, 12:00
  3. Subgraves beyma la-218
    Juan Cabut en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 8
    Último mensaje: 08 jul 2009, 17:11
  4. Das ST 218
    Gerardo Rossi en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 11
    Último mensaje: 24 ene 2009, 19:15
  5. Diferencia entre qrx 218 y rx 218 de electrovoice
    José Suárez Díaz en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 9
    Último mensaje: 08 ene 2008, 07:15

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •