Resultados del 1 al 2 de 2
  1. #1

    Amplificadores American Audio VLP-1500

    Tengo ganas de adquirir dos de estos amplificadores ya que tengo una miniteca algo sencilla y deseo colocar un amplificador para 2 bajos sound barrier 1200watts y el otro amplificador para 4 medios SKP Pro-Audio 15" modelo club line SK-1520 Potencia RMS: 200W Potencia Programa: 400W Potencia Pico: 800W quisiera saber si son buenos estos amplificadores y si me servirían para el sonido que tengo... Muchas gracias

  2. #2
    Cita Originalmente Publicado por Wilfredo Silveira Ver Mensaje
    Tengo ganas de adquirir dos de estos amplificadores ya que tengo una miniteca algo sencilla y deseo colocar un amplificador para 2 bajos sound barrier 1200watts y el otro amplificador para 4 medios SKP Pro-Audio 15" modelo club line SK-1520 Potencia RMS: 200W Potencia Programa: 400W Potencia Pico: 800W quisiera saber si son buenos estos amplificadores y si me servirían para el sonido que tengo... Muchas gracias
    Hola Wilfredo para tus 4 medios SKP Pro-Audio 15" de RMS: 200W te puede servir el VLP1500 ya que por canal en 4ohm manda 750w y tus dos parlanes suman 400w rms para el bajo para el bajo tienes que especificar si son 1200w rms o program si son program busca un amplificador de 3000w rms que trabaje en bridge a 4ohm, espero te haya ayudado, saludos.

Temas similares

  1. American audio vlp 600 o ep 2500 de behringer
    Ramon Miranda Saldaña en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 14
    Último mensaje: 14 jun 2009, 15:32

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •