Página 2 de 6 Primer@Primer@ 1 2 3 4 5 6 Últim@Últim@
Resultados del 11 al 20 de 60
  1. #11
    Buen día para todos...

    Muchas gracias Joaquin y a todos en el foro, ya tengo mucho más clara las opciones para comprar los micrófonos.

    Joaquin, muy bueno el kit que me recomendaste Samson.

    Saludos y muchas gracias a todos,

    Antonio Castro
    Maracaibo – Venezuela

  2. #12
    Hola!!!

    A ojo cerrado elige Shure, pero intenta no comprar la serie PG, ya que por ser serie económica, no suenan muy bien, pero sí las series SM y Beta. Te aconsejaría que compraras:

    1.- Dentro de lo posible 2 micrófonos de bombo (Beta 52)
    2.- Varios Sm-57 (para percusión , guitarra acústica, equipos de guitarra y bajo)
    3.- Varios Beta-57 (bronces, timbaletas, hi-hat, "conjunto de voces" no voces independientes)
    4.- Varios Sm-58 (un clásico, para voces líderes y coros)
    5.- 2 Beta -58 (algunas fichas técnicas los piden para las voces principales, y también suena muy bien en un acordeón)

    Y en lo que se refiere a condensadores y Electret, ahí tienes varias alternativas dependiendo de tu presupuesto, hasta el momento lo mas solicitado en fichas técnicas es el Shure Sm-81 ( Condensador para aplicar en Over, Hi-hat, y ambiental para coros), pero su costo es un poco elevado ($200000 pesos chilenos c/u).En mi caso yo he probado en reemplazo los condensos Behringer C-2 y los Samson CO2, y la verdad es que para el precio suenan muy bien.....

    Espero que mi respuesta te sirva

    Saludos desde Chile

    Claudio

  3.  
  4. #13
    ver.acion primo:
    te recomiendo los SM-57 y los SM-58 que moyeja pa'sona bien!!!!

    jajaj de verdad pana shure es el caballo de batalla con confinza compralos te ira muy bien.senheiser es mu bueno pero para trabajo en los cuales tengas tiempo de hacer una buen sound check de lo contario es un poco tedioso para eventos(festivales)en los cuales n ose hace S.CH

    saludos
    cuidate mucho

  5. #14
    yo te recomiendo para instrumentos de viento (brass) la gama de shure sm58, percucion los sm57 y vocales los senheisser e835 no conzco mejor microfono vocal semi pro economico y preciso al momento del seteo de frecuencias agudas.

    exitos espero que te sirva.
    firmes ante es sonido de alta fidelidad

    cesar a acevedo

  6. #15
    hola.... yo te aconsejo shure pero la serie Beta muchos cantantes internacionales los usan el grupo aventura, franco de vita, juanes, juan luis guerra.... que tal.... son excelentes...

  7. #16
    Estimado amigo, en mi opinion SHURE yo trabajo con esta marca hace mas de quince años hasta hoy no me an defraudado, Es como alguin dijo aca tienen mayor cobertura en rango de frecuencia sonora, tiene definicion el el audio,se adaptan a cualquier equipo de sonido que uses, Te recomiendo SHURE serie SM y BETA .
    Los serie PG tuve los vendi, nada que ver son baratos, en cuanto los SENNHEISER son buenos pero son mas graves, y me paresian tener menas definicion presicion en medios y agudos, OPINION PERSONAL, Te recomiendo Shure SM y si puedes BETA
    Atte: Ismael Alvez ,,,,,,,,,,,,,Uruguay

  8.  
  9. #17

    es cuestion de gustos....

    mi humilde opinion es que, en cuanto a mics, es cuestion de gustos. he tenido la suerte de trabajar con varias marcas y, por un cuento de prestigio ganado con los años, Shure siempre es privilegiado, pero.... ¿cuantas veces me a tocado un tipo que me dice: "quiero el beta 52 o el beta 91 en el bombo, y yo le ofrezco el Audix D6 y me dice... heee, no, el shure no mas." (personalmente creo que el D6 suena mucho mejor que el beta52 o el 91). a lo que voy es que muchas veces pasa por un cuento de gustos, y no necesariamente por como suena, o patron polar, o spl, etc.

    pero lo que si te aseguro es que un shure nunca va a ser mal mirado.

    saludos

    thexask@gmail.com

    Pd: han sido pocos los colegas que, despues de hacer la pregunta me dicen:" probemoslo poh, a ver como anda..."
    .....todavia no encuentro una firma que me guste.....

  10. #18
    Hay mucha verdad en eso, Shure tiene ya una fama creada por su calidad sobre todo en América, recuerdo que en mis inicios dentro del audio en México solo se conocían los micrófonos Shure, un día me toco ir de técnico para el show de un artista europeo, ellos traían su microfonia y fue cuando conocí los AKG y los Sennheiser que eran los micrófonos que se usaban allá.

    Por asares del destino Shure se metió a nivel mundial como líder dentro del audio en vivo, mientras AKG y Sennheiser se posicionaban en los estudios.

    Yo no afirmaría que un micro suena mejor que otro ya que todos suenan muy bien y serán los mejores dependiendo de lo que busquemos y nos guste, por ejemplo un bombo de Jazz suena mejor con un Sennheiser MD-421 y uno de Rock Pesado sonara mejor con un B-52.

    En mi caso no he probado el D-6 pero si he usado los otros micrófonos de esa serie y me gustan mucho, el problema es que pocas empresas los tienen.

    Ojala hagas que mas colegas lo prueben, lo mejor en este negocio es probar todo lo que se pueda, hacer locuras y no aferrarnos a las tradiciones. Hace tiempo use micrófonos C-1000S de AKG en los bombos de un grupo metalero y sonaban increíble, o alguien ha puesto un C-414 frente a un Marshal? Se los recomiendo.
    Saludos desde Mexico YO

  11. #19
    a mi me parece el shure mas grave. el senheiser es mas sensible que el 58. francamente a mi me parece el senheiser 835 mejor que el shure 58. pero si quieres un micro para voces el shure beta 58 me gusta mas que los dos. es mas calido.

  12. #20
    Cita Originalmente Publicado por José Antonio Díaz Becerra Ver Mensaje
    a mi me parece el shure mas grave. el senheiser es mas sensible que el 58. francamente a mi me parece el senheiser 835 mejor que el shure 58. pero si quieres un micro para voces el shure beta 58 me gusta mas que los dos. es mas calido.


    Que loco, a mi lo que me gusta mas del SM58 es justamente que es mas delgado que el Beta, en fin cuestión de gustos, de los Sennheiser el 835 suena bien pero lo siento como que no define muy bien los medios, en cambio su hermano mayor el 945 si que me gusta mucho para voces.
    Saludos desde Mexico YO

  13.  
Página 2 de 6 Primer@Primer@ 1 2 3 4 5 6 Últim@Últim@

Temas similares

  1. Sennheiser e 945 vs shure beta 58
    Leonardo Damico en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 4
    Último mensaje: 15 feb 2010, 22:57
  2. Inalámbricos Akg, Shure o Sennheiser
    Javier Taberné en el foro FoRS PRO
    Resp.: 16
    Último mensaje: 18 ene 2010, 20:08
  3. Microfonos mx412 de shure
    Enrique Gonzalez Gonzalez en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 2
    Último mensaje: 04 dic 2008, 18:23
  4. Microfonos para toms ¿Sennheiser?¿Beyerdynamic?
    Miguel Polo Collados en el foro FoRS PRO
    Resp.: 11
    Último mensaje: 21 mar 2008, 07:23
  5. Microfonos Shure Para Voz
    Jaider Soto N en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 6
    Último mensaje: 02 nov 2007, 20:55

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •