Página 4 de 6 Primer@Primer@ 1 2 3 4 5 6 Últim@Últim@
Resultados del 31 al 40 de 60
  1. #31
    Hola amigos en mi opinion efectivamente es cuestion de gustos la eleccion del microfono ideal tanto para voces como para instrumentos. Creo que el mejor microfono que pudieras utilizar seria el que conozcas mejor, ya que, a ese es el que mejor sonido le podrias sacar. A mi particularmente me gusta mucho el sonido del AKG D112 para el bombo, el Audio-Technica MD421 para la caja y el granadero (excelente microfono que puedes usar tambien para instrumentos) y, uso el senheisser E835 para voces, aunque a veces tengo que colocar algun shure SM58 por que asi lo requieren algunos musicos...

  2. #32
    Cita Originalmente Publicado por Gregorio Gomez Ver Mensaje
    Hola amigos en mi opinion efectivamente es cuestion de gustos la eleccion del microfono ideal tanto para voces como para instrumentos. Creo que el mejor microfono que pudieras utilizar seria el que conozcas mejor, ya que, a ese es el que mejor sonido le podrias sacar. A mi particularmente me gusta mucho el sonido del AKG D112 para el bombo, el Audio-Technica MD421 para la caja y el granadero (excelente microfono que puedes usar tambien para instrumentos) y, uso el senheisser E835 para voces, aunque a veces tengo que colocar algun shure SM58 por que asi lo requieren algunos musicos...
    Muy buena seleccion de microfonos la verdad, pero permiteme corregir un pequeño error, Audio-Technica no tiene ningun modelo MD421 seguramente te refieres al microfono mejor conocido como "ballenita" que es el MD421 de Sennheiser.

    Muy buen micro y que funciona en muchas cosas, yo le he usado desde el bombo hasta las voces pasando por casi todos los instrimentos, creo que solo me falta usarlo en platillos.



    Hace un par de años sacaron una edicion especial de aniversario del 421 con la rejilla bañada en oro

    Saludos desde Mexico YO

  3.  
  4. #33
    Cita Originalmente Publicado por Luis Pinzón Arroyo Ver Mensaje
    Habla Colin Norfield, el ingeniero de sala, mencionando que a David Gilmour no le gustan los sistemas lineales....y que hicieron una comparación, entre el "Flashlight", el "Floodlight", y el "Aspect" de TURBOSOUND; y que éste último cumplió con sus necesidades para este show, así que se decidieron por el "Aspect".
    Cita Originalmente Publicado por Luis Pinzón Arroyo Ver Mensaje

    Habla el gerente de producción en USA para la marca TURBOSOUND, Paul Giansante, mencionando las virtudes del sistema Aspect, y también diciendo que al técnico de montaje de la empresa "Brit Row" un tal Aron Ross, le toma sólo 10 minutos colgar cada arreglo de cajas con tan sólo un ayudante...

    No se ven ni se mencionan los racks de amplificación, ni las consolas...

    Mencionan una buena cantidad de cajas para PA, de monitores, de sub's incluso, parte de este equipo fué proporcionado por la empresa "RAT SOUND"..

    Lo que sí, lo leí y releí 3 veces, para ver en dónde aparecían los micrófonos BEHRINGER que mencionaste....

    Esa era mi única duda....duda que no resolví, por supuesto.

    Por andar de bromista me olvide de responderte mi estimado tocayo.

    Pero primero le aclarare algo a Carlos, el reportaje que dejaste no habla de Pink Floyd, habla de una gira solista en acústico de Gilmour y el KSM-105 no es de marca Sennheiser, es Neumann (ambas pertenecen a la misma empresa pero son marcas diferentes)

    Ahora si voy contigo tocayo, dejando atrás las consolas y demas, ya viste que interesante esta el Aspect? En especial el TA-890H, la sección de Mid/Hi gira 90 grados dentro del bafle por lo que puede ser usado como un sistema convencional o como un “Lineal” además de ser una caja muy pequeña, mide 79.6cm de alto 47.7cm de ancho y 57.4 de fondo, el sub mide lo mismo y también se puede colgar como lineal.

    Que opinas?
    Miniatura de Adjuntos Miniatura de Adjuntos haz clic en la imagen para ampliarla
Nombre:  aspect.jpg
Vistas: 158
Tamaño:  53,0 KB  
    Saludos desde Mexico YO

  5. #34
    Los shure sin duda, pero series SM o BETA, sennheiser el unico que me convencio fue MD421, vean el video creo que lo dice todo, senheiser es muy delicada a la tercera caida ya no suena para nada como nuevo y no somos descuidados al instalar pero nunca falta alguien que los bote o deje caer
    http://es.youtube.com/watch?v=33QPLbQi9FI

  6. #35
    Cita Originalmente Publicado por Luis Pinzón Arroyo Ver Mensaje
    Habla Colin Norfield, el ingeniero de sala, mencionando que a David Gilmour no le gustan los sistemas lineales....y que hicieron una comparación, entre el "Flashlight", el "Floodlight", y el "Aspect" de TURBOSOUND; y que éste último cumplió con sus necesidades para este show, así que se decidieron por el "Aspect".

    Habla el gerente de producción en USA para la marca TURBOSOUND, Paul Giansante, mencionando las virtudes del sistema Aspect, y también diciendo que al técnico de montaje de la empresa "Brit Row" un tal Aron Ross, le toma sólo 10 minutos colgar cada arreglo de cajas con tan sólo un ayudante...

    No se ven ni se mencionan los racks de amplificación, ni las consolas...

    Mencionan una buena cantidad de cajas para PA, de monitores, de sub's incluso, parte de este equipo fué proporcionado por la empresa "RAT SOUND"..

    Lo que sí, lo leí y releí 3 veces, para ver en dónde aparecían los micrófonos BEHRINGER que mencionaste....

    Esa era mi única duda....duda que no resolví, por supuesto.
    Como comente mas arriba para esa gira y para el LIVE 8 utilizaron microfonos Neumann KMS 105 de Sennheiser.

    Saludos.

  7. #36
    Cita Originalmente Publicado por José Luis Doblado (Bola) Ver Mensaje
    Carlos, no crees que si Gilmor usara microfonos Behringer seria algo que Behringer usaria como publicidad? Imaginate la cantidad de microfonos que venderian si eso fuera verdad.

    Gilmor en un principio uso microfonos AKG, despues en algun video tenia un B57 (Menny tiene el video) en Live8 usaron los Neumman pero Gilmor lo usa desde el 2006 aprox. como se puede ver en esta foto del Heineken Music Hall en Amsterdam tomada el 19 de marzo del 2006



    Aqui si no me falla es un AKG
    Es es la gira de On an Island. La misma que mecione anteriormente.

  8.  
  9. #37
    Cita Originalmente Publicado por Luis Pinzón Arroyo Ver Mensaje
    http://youtube.com/watch?v=cgQQ5F34A80&feature=dir

    Caramba Bola!!! esta nueva Ley Antitabaco nos está haciendo muy crueles....

    http://youtube.com/watch?v=hxvP96Lddko&feature=related

    Carlos: Yo creo que te equivocaste.....dudo que David Gilmour use micrófonos de la marca BEHRINGER, y al igual que el Bola, dudo aún más que esa marca no haga propaganda de esa situación.
    Como comente en esta ultima gira utiilzo microfonos Neumann KMS 105 de Sennheiser.

  10. #38
    Cita Originalmente Publicado por José Luis Doblado (Bola) Ver Mensaje


    Por andar de bromista me olvide de responderte mi estimado tocayo.

    Pero primero le aclarare algo a Carlos, el reportaje que dejaste no habla de Pink Floyd, habla de una gira solista en acústico de Gilmour y el KSM-105 no es de marca Sennheiser, es Neumann (ambas pertenecen a la misma empresa pero son marcas diferentes)
    Ya se que habla de la gira On an Island. De hecho tengo el DVD de esa gira porque Gilmour es mi guitarrista de cabecera. Soy fan de Floyd desde luego, y de el en particular. Me parece uno de los mejores guitarristas que existen hoy en dia. y el sonido que logra, y los efectos que utiliza son increibles. (Peter Cornish se los hace). Ademas de sonido, soy guitarrista, o al menos eso intento.

    Tambien he visto la otra gira, la del shiste. jajajajajaj, que es un pseudo-unppluged, tambien tocado en el Albert Hall de Londres.

    Aca esta la otra referencia donde hablan los 2 Ing. Me habia equivocado de pagina.

    http://mixonline.com/livesound/tours...lmours_island/

    Saludos.

  11. #39
    Para que no queden mas dudas que es un microfono Neumann KMS 105 aca una foto. de la pagina oficial de Gilmour

    Saludos.

    http://www.davidgilmour.com/galleries/gallery19/11.htm

  12. #40
    "Norfield went conventional while miking the band, putting a Shure Beta SM91 and Beta 52 on kick, Sennheiser 421s on the toms, an SM57 on snare, and Beta 98s on the Roto Toms; hi-hats are miked with an SM81, with AKG 414s on overheads. Shure KSM-32s are on guitar cabinets (for Gilmour and Manzanera). The bass inputs are direct, and the pair of Leslie cabinets (both Wright and Carin each use one) are miked with a 421 on the bottom of the Leslie and a 57 on the top. The sax microphone is also a Sennheiser 421. All of the vocal mics are Neumann KSM-105s."

    Tomado de el enlace a la revista MIXONLINE

    http://mixonline.com/livesound/tours...lmours_island/

    Aquí está la lista de micrófonos que usan (o usaron)....no veo los Behringer....

    Debes ser muy fan de él...al grado que ni sus ingenieros saben ese secretillo....

  13.  
Página 4 de 6 Primer@Primer@ 1 2 3 4 5 6 Últim@Últim@

Temas similares

  1. Sennheiser e 945 vs shure beta 58
    Leonardo Damico en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 4
    Último mensaje: 15 feb 2010, 22:57
  2. Inalámbricos Akg, Shure o Sennheiser
    Javier Taberné en el foro FoRS PRO
    Resp.: 16
    Último mensaje: 18 ene 2010, 20:08
  3. Microfonos mx412 de shure
    Enrique Gonzalez Gonzalez en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 2
    Último mensaje: 04 dic 2008, 18:23
  4. Microfonos para toms ¿Sennheiser?¿Beyerdynamic?
    Miguel Polo Collados en el foro FoRS PRO
    Resp.: 11
    Último mensaje: 21 mar 2008, 07:23
  5. Microfonos Shure Para Voz
    Jaider Soto N en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 6
    Último mensaje: 02 nov 2007, 20:55

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •