Resultados del 1 al 5 de 5
  1. #1

    Amplificar Bajo y Guitarra Eléctrica?

    Hola, soy nuevo en esto del audio, y tengo una duda;
    ¿Los instrumentos como bajo y guitarra eléctrica se pueden conectar directamente a la consola? ¿Porqué sí o porqué no?
    La otra es si es que puedo microfonearlos desde el amplificador de cada instrumento y si es así, ¿cómo sería la posición correcta del micrófono frente al ampli?

    Consulto esto porque a veces hacemos unos eventos al aire libre, no muy grandes, pero la cosa es que no es escuchan claramente estos instrumentos con su propio amplificador, por eso mi consulta.

    Sé que este tema se ha consultado mucho aquí, pero ninguno tenía la respuesta que busco, por eso hice éste.
    Gracias de antemano

  2. #2
    Nadie sabe? :(

  3. #3
    Se pueden poner directo a la consola, pero si tienen algun tipo de efecto, ya sea distorsion, etc, lo tendras que sacar despues del equipo de guitarra. Esto lo podes hacer con un mic de frente directo al altavoz de ese equipo o por alguna salida de linea del mismo equipo.
    Saludos.
    Las cosas mal hechas cuestan el triple. Se hacen mal, hay que deshacerlas, y volverlas a hacer bien.

  4. #4
    Bueno de lo que se puede conectar, podes conectarlo tanto el bajo como guitarra directo, pero como dice Pablo ya cuando quieres usar algun tipo de efecto en guitarra o bajo : driver, chorus etc es preferible tener un ampli de guitarra o bajo aparte ya que consigues que el modulo emita un sonido con mas cuerpo y podriamos decirle mas puro, asi que una vez a esto le pones un micro que se yo alguno de instrumento un shure sm 58 o audix i5 etc.