Página 2 de 2 Primer@Primer@ 1 2
Resultados del 11 al 17 de 17
  1. #11
    Jose

    Tu sistema es excelente, no creo que el tema tenga que ver con la potencia de salida que tienes, si no que toda la potencia la estas enviando desde solo un punto.... Por lo cual un par de metros mas atrás ya es difícil que suene fuerte (Yo me imagino que no instalas a mucha altura, me atrevo a decir que montas los 725 sobre los 728), piensa que tienes un factor de absorción de sonido por las personas y sus ropas.

    Si fuera asi como el caso que te planteo de tus instalaciones pues yo te recomiendo comprar lejos un Array... No es necesario que te compliques la vida, ve un sistema activo y con angulos de salida amplios y faciles de dirigir, yo te recomiendo el DAS AERO 12A o RCF HDL 20A, ambos son excelentes. La idea es que puedes dirigir de mejor manera tu sonido
    Pablo Fernández
    Productor Tecnico - Full Producciones
    Director Proyectos de Iluminacion - Power Lights

  2. #12
    Fecha de ingreso
    nov 2010
    País
    República Dominicana
    Mensajes
    152
    Que tal Saulo

    Sonorizo una Banda, siempre lo que hago es mezclar en vivo.

    A los musicos les pongo monitores de Yamaha C115V y S112V igual para los cantantes Tres C115V delante para los cantantes y un C115V y 2 S112V para los musicos detras; el pianista y Bajista tienen sus respectivos amplificadores.

    Que tipo de Line Array me Recomiendas. Uno que no sea tan costoso que Suene Duro (mucho SPL) y que suene muy bien y sea facil de manejar

    Gracias!

  3.  
  4. #13
    Cuando me referia al tipo de eventos queria decir el aforos que sueles atender, tienes un buen sistema... se pueden hacer muchas cosas, este equipo tiene mucho poder, tranquilamente haces 500 personas en exteriores. Para atender eventos mayores necesitaras un 4 por lado de un array tipo. db Technologies t12, rcf hda 20, das Aero 12.
    Suerte y no te desanimes, sigue adelante.

  5. #14
    Fecha de ingreso
    nov 2010
    País
    República Dominicana
    Mensajes
    152
    Hola de nuevo Pablo.

    Instalo las SRX725 a 6 pies del suelo encima de una tarima de 5 pies de alto por 24 pies de ancho con los SRX728S en el suelo.

    Te agradecería si me pudieras decir a que altura debo montar los SRX725 tomando en cuenta que la cobertura vertical del driver de agudos es de 50°

    Sobre la idea de un Line Array, me mencionas DAS AERO 12A y RCF HDL 20A y comprendo tu sugerencia. Pero también te pregunto Cuál de estos elegirías tomando en cuenta rendimiento de la caja (Primordial), calidad y costo:

    DAS AERO 12A

    RCF HDL 20A

    RCF NX-L/23A

    RCF TTL31-A

    dB Technologies DVA T12


    Tomar en cuenta el JBL VT4887A, ya que tengo Sub de JBL, pero si esto no importa no tendría inconveniente en elegir otra marca.

    Por tu experiencia mas o menos por cuanto me saldrian 12 cajas del que tu me recomiendes?

    Cuánto cuesta un Aero 40A en Dólares?

    Se Pueden Utilizar estos Array con los Sub JBL SRX728S que tengo?

    Hay que usar procesador o simplemente de la consola a las cajas?

    Tengo DR 260 y DR 4800. No importa si los usos con unos de estos Array?

  6. #15
    Jose

    No conozco el lugar donde trabajas pero si te comento que la altura a la que instalas es buena, yo creo que si se pierde un poco de todas maneras en las primeras filas de medios y alto. Pero como te digo con un sistema tradicional proyectas todo el sonido siempre sobre el mismo Plano.

    Te comento que por mi experiencia, yo dispongo para ventas en Chile de la HDL20A, AERO12A, TTL33A y VT4886. De todos los que mas vendemos y por muchoooo es el HDL-20A, yo te diria que vendo 10 HDL-20A por cada 5 de los otros 3 sistemas juntos. Un HDL-20A te sale mas menos $2.200 USD mientras que cualquier otro supera al menos los $3.300 USD.

    Sobre los otros modelos solo he escuchado el DVA T12 y no me gusta mucho como suena, creo que depende mucho del DSP lo cual crea un sonido por asi decirlo plastico, plano, falso, frio.... No se como explicartelo jajajaja

    El AERO 40A no tengo el valor oficial pero al menos tiene que estar por los $6.000 dolares

    Tus Subs te funcionan sin ningún problema en combinación con el Array, y en cuanto al procesador no necesitas mucho en verdad, pues los parlantes tiene varios procesos incluidos, yo te diria que con el DR 260 tendras mas que suficiente, mas que nada usar el crossover externo y darle algun grado de limitación. Tambien te seria util para generar delay en caso de necesitarlo.
    Pablo Fernández
    Productor Tecnico - Full Producciones
    Director Proyectos de Iluminacion - Power Lights

  7. #16
    Hola jose permiteme dar mi opinion y ojala te ayude en algo, las cajas stx 835 sirven mas como sistemas integrales en donde el usuario requiera de tal portabilidad que solo con estos sistemas de tres vias (2x15" para los graves, 1x8" para las medias 1x2" para las altas) solucione sus necesidades, pero en el caso tuyo creo que no es este el panorama ya que tu demandas un alto spl,a mi juicio tienes muy buenas cornetas que pienso ya quisiera alguno de los que se burlan tener al menos una sola de tus cornetas, pero mi recomendacion es:
    1. usa tus 725 en modo bi-amp y ojala pudieras trabajar tu sistema con un procesador digital como drive-rack en tres vias yo conozco las cajas 728 y es cierto que no sientes la pegada del sub tan fuerte pero te da un sonido muy limpio para musica en vivo, por eso si sientes un poco deficiente de graves puedes ayudarte con los 15" de los 725, bajandole la frecuencia un poco yo diria a unos 80hz, estas cajas han sido diseñadas para reproducir bien las graves y como te dije pueden ayudar notablemente a los 728.
    2.el dinero que piensas invertir te recomendaria que lo hicieras en mas amplificadores: para 4 cajas 728 y 4 cajas 725 lo recomendable seria 5 amplificadores de 2ch, por ejm 2 9000 para los subs, 2 5000 para los mid y 1 de 2000 o 1500 para los altos, bajando los amplificadores a 4ohm.
    3. es muy cierto lo que dice pablo el tema de la altura los 725 deberian estar minimo sobre 2 metros de altura.
    4. por ultimo y no menos importante tener siempre un des-fasador a la mano y siempre antes de cada evento probar que el equipo este siempre en fase.

    Espero esto te pueda ayudar, disculpa si algunas o todas las sugerencias que te he dado ya lo has puesto en practica pero si un equipo como el que tu tienes esta configurado como te estoy diciendo y la gente en un salon se burla entonces poque no lo oye entonces revisa bien el publico y los musicos por que te estan contratando en fiestas de sordos jajaja
    saludos desde venezuela

  8.  
  9. #17
    Hola
    Yo he tenido JBL SRX 725 y son cajas que realmente pueden sonar muy fuerte.
    Algo no cuadra, o estas intentando llegar a demasiada distancia o cubrir espacios muy grandes.
    O las estas procesando mal, o no sé,,, pero algo raro hay en tu "problema".
    Antes de comprar nada yo buscaría a alguien mas experto que te lo configure bien para que puedas sacarle el maximo partido a ese equipo.

    Tener algo mas potente te costará bastante dinero, y has de ir a por un line array. Si no sabes configurarlo que te enseñen, después de algunos consejos y 3 o 4 bolos le habrás pillado el truco.
    Pero no puede ser que con tu equipo la gente te diga que suena flojo.

    Saludos

Página 2 de 2 Primer@Primer@ 1 2

Temas similares

  1. Cual Se Escuchara Mas Fuerte
    Carlos Rodríguez Jiménez en el foro FoRS PRO
    Resp.: 10
    Último mensaje: 27 feb 2010, 02:28
  2. Cual de Estos Equipos Sonara Mejor y Mas Fuerte??
    Francisco Cienega en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 6
    Último mensaje: 09 feb 2010, 13:30
  3. Cual sub es mejor? el que baja más?
    Raúl Pérez en el foro FoRS PRO
    Resp.: 1
    Último mensaje: 10 jul 2009, 22:03
  4. Salida o señal mas fuerte
    Víctor Flores en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 9
    Último mensaje: 14 ene 2009, 13:36

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •