Resultados del 1 al 4 de 4
  1. #1

    Protector Auditivo

    Hola compañeros, Alguien ha usado o está usando el ER Flexcomfort, protector auditivo para músicos y técnicos.
    Si no este modelo, otro similar. Gracias.

  2. #2
    Hola Jesús, con los tapones a medida se producen dos factores que han hecho que no me decida a comprarlos.
    Antetodo, aunque comercialmente se anuncien como respuesta plana, no es suficiente plana como para poder mezclar foh.
    Y en segundo lugar producen un fuerte aislamiento del exterior.
    Por ambas cuestiones los descarto como tapones para mezclar, solo los recomendaría para aguantar pruebas y volúmenes potentes en posiciones de trabajo donde no haya necesidad de tener una escucha activa con buena referencia. Por lo tanto, des de mi punto de vista, son totalmente sustituibles por otros tapones de protección acústica de menor precio. En mi caso utilizo los ALPINE MUSIC SAFE PRO. Te los recomiendo en España se consiguen con facilidad ya que los distribuye letusa.

    Sin embargo también me gustaría escuchar más opiniones de gente que este usando los ER. Así que "pillo sitio".
    Saludos!
    Arnau.
    Técnico de sonido freelance. En constante formación y aprendizaje para mejorar tanto profesionalmente como personalmente.
    http://www.linkedin.com/in/arnauproaudio Arnau Pro Audio

  3. #3
    Bueno en cuestion de uso de tapones auditivos, en realidad son muy necesarios ya que el odio tiende a cansarse con el paso del tiempo donde estés sonorizando en un evento etc.
    Pero eso de que existen protectores auditivos con respuesta de frecuencia plana algo sabía pero me ¡ah ganado hoy mi ignorancia!, podrían decirme algunas marcas y referencias sobre estos productos ?
    Acá en Ecuador es un poco complejo conseguirlos.
    Saludos .
    Paz

  4. #4
    He ido a un centro especializado en protectores auditivos y me están haciendo un estudio para "confeccionar" unos que sean lo mas planos posibles, previamente me harán
    una audiometria, para poder valorar la compensación adecuada, porque es posible que los tres modelos de atenuación que hay de serie, no sean los mas adecuados.
    Cuando sepa algo más, os pondré al corriente.

  5.  

Temas similares

  1. Como y Que HPF Protector Poner para Yorkville LS2100P
    Raymound Cruz en el foro FoRS PRO
    Resp.: 2
    Último mensaje: 24 may 2013, 01:14
  2. Entrenador Auditivo
    Gabriel Szkuhra en el foro FoRS PRO
    Resp.: 28
    Último mensaje: 26 nov 2012, 07:43
  3. Entrenador auditivo
    Javier Francisco Zarate Garcia en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 3
    Último mensaje: 05 nov 2012, 13:52
  4. Protector de tension trifasico
    Lutar Santucci en el foro FoRS PRO
    Resp.: 15
    Último mensaje: 26 jul 2009, 09:15
  5. Protector de crest ca 9
    Hernan Martinez Soto en el foro FoRS PRO
    Resp.: 4
    Último mensaje: 24 ene 2008, 22:54

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •