Resultados del 1 al 8 de 8
  1. #1

    Ayuda.. Que Caja Es Esta?

    buenas tardes a todos
    Soy nuevo en el foro, así que espero no regarla..

    Bueno, mi duda es que caja es esta, estoy buscando info por la red pero no doy con nada me interesa mucho, ojala me pudieran ayudar ya que no conozco ninguna especificación de la misma, gracias

    Lo único que se es que suena muy bien con bocinas marca das (un cuate me las quiere vender pero sin bocinas)
    haz clic en la imagen para ampliarla
Nombre:  das.jpg
Vistas: 1883
Tamaño:  22,7 KB
    Última edición por Martin Ibarra; 13 mar 2014 a las 15:23

  2. #2
    Tiembla la tierra....Spectrum ¨La super Nave¨

  3. #3
    No, esta trae la bocina apuntando para atrás de arriba hacia abajo, formando un angulo como de 40 0 45 grados para rebotar en la pared de atras y salir hacia adelante (las ondas sonoras).
    la bocina se mete por arriba del cajon, queda totalmente sellada como las de cerwin vega de rebote, pero con la diferencia que como dije hace rato:
    las cerwin vega traen la bocina de abajo hacia arriba apuntando hacia atras y rebotan: arriba-atras y salen... estas rebotan atras y salen.

    Me gustan porque se siente muy bien el punch (casi como las cerwin vega) y se entienden más los cambios de frecuencias (más nitidas que las cerwin vega)a además de ser más compactas.
    Por cierto es para 2x18"

  4. #4
    Me recuerda mucho a la caja Turbosound TSE 218…Pero esta marca usaba altavoces de la marca Fane, si no mal recuerdo.

    http://www.kirsch-akustik.de/downloads/tse118.pdf
    The more I look, the more I see...The more I listen, the more I hear... !:o)

  5.  
  6. #5
    Si no me equivoco (o al menos es muy parecida) es una das ST 218 de la linea vieja, llevavan los altavoces 18G que en ese tiempo se llamaban g45. En la pagina DAS en descatalogados deberian estar.
    Original era una MUY BUENA CAJA.
    Saludos.
    Las cosas mal hechas cuestan el triple. Se hacen mal, hay que deshacerlas, y volverlas a hacer bien.

  7. #6
    Se me hace que si es, esa famosa caja ST-218 de Das
    muchas gracias Pablo. Ya cheque la caja Luis y aparentemente es muy buena también
    SAludos

  8. #7
    Parece la TS9 DE BEYMA... pero no estoy seguro. Han de sonar bien.

  9. #8
    No no,, MÁS BIEN PARECE UNA DAS... PERO YA DESCONTINUADA, AHORA SUENAN MEJOR LOS MINI DAS 2X18...

  10.  

Temas similares

  1. Ayuda!!! Que modelo de caja es esta?
    Diego Martín Tuozzo en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 14
    Último mensaje: 17 abr 2012, 12:33
  2. Que Tipo de Caja Es Esta???
    Pedro Silva en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 0
    Último mensaje: 29 oct 2011, 14:18
  3. JRX118 Que Piensan de Esta Caja
    Sergei Hernandez en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 7
    Último mensaje: 09 oct 2011, 22:59
  4. ¿Que Tipo de Caja Es Esta?
    Angel Gustavo Arias en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 8
    Último mensaje: 02 may 2011, 14:48
  5. Me sirve esta caja?
    Juan Cabut en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 3
    Último mensaje: 12 sep 2008, 14:06

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •