Página 1 de 2 1 2 Últim@Últim@
Resultados del 1 al 10 de 11
  1. #1

    Conexiones en y

    como es sabido a las potencias se le pueden poner hasta un lìmite de altavoces,pues bien que costo tengo si de la salida de la consola L coloca una y que valla al controlador y otra y al R de la consola para que valla a otro controlador???
    maufe

  2. #2
    Define "controlador"...
    The more I look, the more I see...The more I listen, the more I hear... !:o)

  3. #3
    para mi el controlador es dbx 260 driverack,por que es el elemento que permite controlar mi sistema de audio,disculpa luis si no fui claro
    maufe

  4. #4
    Ricardo

    Pero cual es la idea por que quieres usar una Y..... Quieres sacar 2 salidas desde el L y 2 desde el R ? Para llevarlo a 2 procesadores diferentes
    Pablo Fernández
    Productor Tecnico - Full Producciones
    Director Proyectos de Iluminacion - Power Lights

  5.  
  6. #5
    porque imaginate en una plaza con un escenario donde tengo un sistema pequeño de line array como das aero 25, lo coloca para adelante, y para los costados pongo otro sistema entonces al conectarlos al otro dbx puedo hacer mis arreglos en forma separada en cuanto a la ecualización,limitación etc mi duda y mi consulta es que pierdo si hago esta conexión
    maufe

  7. #6
    no tienes problemas en hacer una conexión con un cable "Y", el único inconveniente que le veo, es que pierdes el control de una de las dos áreas desde la consola, lo ideal seria que saques una señal independiente hacia el otro procesador por ejemplo desde una salida sub grupo, de esa manera puedes manejar el L-R independiente al SUB GRUP, pero si no tienes posibilidad de esa conexión, pues adelante con la "Y" no hay problema de perdidas significantes o que afecten al equipo.

  8. #7
    gracias,muy amables
    maufe

  9. #8
    Qué mesa tenés Ricardo? No tenés posibilidades de usar matrices?

  10.  
  11. #9
    hola diego,yamaha 01 v 96
    maufe

  12. #10
    Hola la marca china Soundking tiene uno distribuidores de señal de 4 salidas por cada lado con ajuste de nivel para cada salida piensa en eso, no se si otra marca los fabricará
    saludos Hola la marca chicna soundking tiene uno distribuidores de señal de 4salidas por casa lado con ajuste de nivel para cada salida piensda en eso
    "El saber no ocupa espacio, ni el conocimiento lugar"

Página 1 de 2 1 2 Últim@Últim@

Temas similares

  1. Conexiones en la Consola
    Eva Rosa Díaz en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 3
    Último mensaje: 18 nov 2011, 17:35
  2. Conexiones correctas
    Julio Perez en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 4
    Último mensaje: 28 oct 2009, 07:09
  3. Ayuda en conexiones....
    Victor David Cruz Resendiz en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 2
    Último mensaje: 19 sep 2009, 18:10
  4. Conexiones (Aportación)
    Raymound Cruz en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 6
    Último mensaje: 15 feb 2009, 18:47
  5. Conexiones de un equalizador
    Iván Méndez en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 21
    Último mensaje: 28 jun 2007, 12:00

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •