Resultados del 1 al 8 de 8

Vista híbrida

  1. #1

    Apoyo para tomar descision

    quiero hacerme de una equipo pequeño para fiestas de 200 a 400 personas llegue a una tiendo y vi unas vervin vega de 8# actualmente traigo 4 monitores Yamaha del cv115. pero como verán este tipo de fiesta no se puede cobrar mucho y el pesos de estas Yamaha es bastante mas los ampli. por eso quiero

    ¿que tanto peguene tendrán esta cervin?


    que tanto audio cubre.
    apoyo por fi compañeros alguna experiencia.

  2. #2
    Cita Originalmente Publicado por Rober Gutiérrez Martínez Ver Mensaje
    quiero hacerme de una equipo pequeño para fiestas de 200 a 400 personas llegue a una tiendo y vi unas vervin vega de 8# actualmente traigo 4 monitores Yamaha del cv115. pero como verán este tipo de fiesta no se puede cobrar mucho y el pesos de estas Yamaha es bastante mas los ampli. por eso quiero

    ¿que tanto peguene tendrán esta cervin?


    que tanto audio cubre.
    apoyo por fi compañeros alguna experiencia.

    muchas gracias espero los demás compañero opinen para tener mas opiniones sobre todo quien ha trajado con ellas

  3. Oye para nadie es un secreto que cerwin vega no es una buena marca, ha tenido su epoca pero ya eso paso te recomiendo jbl como minimo para que vallas subiendo de nivel con el tiempo

  4. #4
    Me gustaría que pusieras más información,las cerwin si son de 8” olvídalo no te van a servir para lo que quieres para una fiesta de entre 200-400 personas necesitarías al menos bocinas que traigan un woofer de 12 más subwoofers ya sean de 15 o 18” depende de los medios godos.Hay muchas marcas que hacen bocinas amplificadas que son bastante accesibles en precio dependiendo de tu presupuesto.
    Cita Originalmente Publicado por Rober Gutiérrez Martínez Ver Mensaje
    quiero hacerme de una equipo pequeño para fiestas de 200 a 400 personas llegue a una tiendo y vi unas vervin vega de 8# actualmente traigo 4 monitores Yamaha del cv115. pero como verán este tipo de fiesta no se puede cobrar mucho y el pesos de estas Yamaha es bastante mas los ampli. por eso quiero

    ¿que tanto peguene tendrán esta cervin?


    que tanto audio cubre.
    apoyo por fi compañeros alguna experiencia.

  5.  
  6. #5
    Hola Rober un amigo cuenta con las EV activas de la serie zlx y tienen una respuesta increible y su peso es muy liviano, creo que te pueden servir para tu proyecto. Saludos
    Preguntar es ignorancia por cinco minutos,no preguntar es ignorancia por siempre

  7. #6
    Yo también apostaría por la EV amplificadas suenan bonito y tambien están las Qsc. pero si dependera de tu presupuesto. La JBL no las recomiendo del todo porque suenan muy bien pero a pesar de ser amplificadas sufren muchos los woofer especialmente si se usa para dj. Les fallo alli los ajuste de los amplificadores de las PRX para protejer sus componentes. y tener una vida mas duradera. en fin. te recomiendo también las EV.

    No me gustaría desmeritar a Cerwin vega. por su trayectoría. lo que si te diría que los medios-brillos nunca han sido su fuerte. aun hoy en día son muy utiles sus folder horn. para los DJ.

  8. #7
    Te recomiendo las QSC, si pudieras encontrar la linea HPR, esta descontinuada pero por ahí pudiera haber de segunda mano, claro, que estén en buen estado, los módulos de amplificación de la linea HPR de QSC son clase H, no traen ventilador, el sistema de control de temperatura es por conveccion, los gabinetes están construidos con madera de abedul contrachapado, manufactura muy robusta, personalmente me gustan mucho.

    Saludos desde Guanajuato México


    P.D. Tengo un monitor Crest Audio (Crest Performance) LQ 15 biamplificado y creeme que estoy impresionado, se escucha super!

  9. #8
    Pues la neta me hice un sistema melo para probar


    dsp12 2 piezas

    dsp18 2 piezas

    no suenan mal y no estan tan carasa claro no compiten con otras de marca pero sacan la cara

  10.  

Temas similares

  1. Que Debo Tomar en Cuenta para Comprar Una Consola
    Gerardo Solis en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 14
    Último mensaje: 12 abr 2013, 10:00
  2. Apoyo en audio
    Luis Alberto Carmona en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 0
    Último mensaje: 17 mar 2010, 15:33
  3. No se olviden de tomar muchas fotos
    Ismael Pérez (may) en el foro Comunicados del DoPA. Comentarios y sugerencias
    Resp.: 7
    Último mensaje: 08 may 2008, 07:31
  4. Apoyo para microfono en directo
    Jose Maria Leiva en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 6
    Último mensaje: 05 may 2008, 14:04
  5. Resp.: 0
    Último mensaje: 27 ene 2008, 17:52

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •