Página 2 de 2 Primer@Primer@ 1 2
Resultados del 11 al 15 de 15

Tema: Smaart live

  1. #11

    Féminas...

    Sí???????....mira la clase de "chicas" que me estaban acompañando...por eso preferí irme al mar...





    Aquí "otra" bastante interesada en mi plática:





    Entonces, preferí la compañía de unas chicas llamadas "Sol", y "Mar"...





    Y un poquito más tarde...cambié de compañías femeninas....Más vale solo...Sólo??????


  2. #12
    Y ni que decir de cuando las clases en la universidad se ponen aburridas mientras que el profesor se descuida a navegar se ha dicho atravez de una pocket. ¿por cierto alguien tiene un analizador para pocket pc? yo he encontrado algunos pero solo en version de prueba (que veas los graficos del diseño jajaja ***** no te permine hacer ninguna medicion.) y en ocaciones quiere uno andarle haciendo al "inge" improvizado.

  3.  
  4. #13
    Fecha de ingreso
    jun 2007
    País
    España
    Mensajes
    29
    Si que estaria interesado en navergar via PDA, se que no soy un gran publicador en el foro, sobretodo por falta de tiempo pero si que leo bastante y justamente por la falta de tiempo no estaria mal lo del PDA ya que no siempre ando con el portatil encima para aprovechar el wifi mientras desayuno en el bar jeejj.

    Saludos y prometo ponerme las pilas y publicar mas.

  5. #14
    Hola Gerardo! disculpa por la tardanza talvez ya solucionaste el problema de la retroalimentacion o acople de tu tarjeta con el microfono, por si no lo resolviste te doy la respuesta... La tarjeta de sonido de M-Audio tiene un potenciometro de monitoreo q creo q se llama MIX... donde puedes monitorear la entrada directamente de la tarjeta sin pasar por la computadora, tienes dos opciones la In y PB.. ponla en PB (a full a la derecha) para que no se reproduzca lo que captas con el microfono de medicion... ahi es donde se produce el feedback... suerte!

  6. #15
    Gracias Miguel por tu gentileza, pero gracias a Dios ya solucioné el problema, se acoplaba porque había hecho una igriega con los cables, no recuerdo como lo conectaba que se acoplabla, pero ahora anda perfecto.
    Un abrazo colega...

Página 2 de 2 Primer@Primer@ 1 2

Temas similares

  1. Cursos smaart live
    Guillermo Marega en el foro FoRS PRO
    Resp.: 10
    Último mensaje: 21 feb 2012, 15:02
  2. Conexionado a Smaart live.
    Gerardo Rossi en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 14
    Último mensaje: 12 ene 2010, 21:19
  3. Smaart Live
    Julio Tesucun en el foro FoRS PRO
    Resp.: 5
    Último mensaje: 10 oct 2008, 20:15
  4. Smaart live
    Silvino Lara Torres en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 3
    Último mensaje: 17 jun 2008, 16:57
  5. Sia smaart live
    Oscar Flores Hernandez en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 7
    Último mensaje: 26 feb 2008, 03:40

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •