Página 2 de 2 Primer@Primer@ 1 2
Resultados del 11 al 19 de 19
  1. #11

    Skp Line Array

    hola como va todo keria decirles q yo tengo 15x lados del skp line array LA-SAT y LA-SUB y la verdad q me anda de 10 tiene buena claridad en las voces e intrumentos esta interesante el ***** aparte lo han usados varios operadores que an usado NEXO, DAS,ETC y le gusto mucho como andaba el ***** y el volumen q tenia yo lo eh usado en la FIESTA DE LOS PUEBLOS EN MZA para 120.000 personas en 4 dias y PARA LAS FIESTAS DE LA VENDIMIA y me a andado de 10 cualkier duda este es mi MSN yamil2222@hotmail.com un abrazo

  2. #12
    Sistema Line Array SKP ? Auxilio ! ! !
    Hola Arturo Por favor dale una chekada al sistema que me ofrecen y dime que te parece y como para que capacidad de gente me podría trabajar sin problemas.
    Estoy tras un sistema Line array, la verdad que mi sueño es un Vertec pero, por el momento puedo contentarme con soñarlo. Me han ofrecido el siguiente sistema:

    DSP-4 (2) Procesador Line Array Procesador Xover/Ecualizador/Compresor

    LA-SAT (8) Caja Line Array Full Range Activa 2x6,5"- Dr 2"-350W RMS

    LA-SUB (2) Subwoofer Line Array Activo 2x12"- 700W RMS- Sistema: 1400W

    SUSPENDER (2) Fijación Line Array Estructura Metálica Soportante de Torre

    MARCA SKP


    Atte:
    Marcelo.
    Pd. micorreo es: centrodecuidado@hotmail.com

  3.  
  4. #13
    Que tal alejandro mira yo quisiera que le des una chekada al equipo que me ofrecen y me digas un poco más acerca del tuyo. ¿Hasta donde le has podido exigir, al aire libre?
    Me han ofrecido el siguiente sistema:

    DSP-4 (2) Procesador Line Array Procesador Xover/Ecualizador/Compresor

    LA-SAT (8) Caja Line Array Full Range Activa 2x6,5"- Dr 2"-350W RMS

    LA-SUB (2) Subwoofer Line Array Activo 2x12"- 700W RMS- Sistema: 1400W

    SUSPENDER (2) Fijación Line Array Estructura Metálica Soportante de Torre

    MARCA SKP

    Te agradezco por adelantado.
    Marcelo.
    Pd. Mi correo es centrodecuidado@hotmail.com

  5. #14
    Fecha de ingreso
    nov 2007
    País
    Puerto Rico
    Mensajes
    4
    Hola Arturo he oido ese line array autoamplificado y de verdad si que suena bien la verdad no se donde lo hacen pero hace poco vi unos clasificados que lo tenian en un paquete completo con los subs y los case de transporte y tambien otro que lo tenian solo las bocinas de arriba sin los subs lo he oido en clubs iglesias y a la verdad que por lo que cuesta es tremenda compra

  6. #15
    Es de argentina
    Cita Originalmente Publicado por Arturo Navarro Del Ángel Ver Mensaje
    Hola Que Tal Quisiera Saber Si Alguien Sabe De Donde Es La CompaÑia Skp Pro Audio De Que Pais Y Si Alguien A Tenido La Oportunidad De Checar Sus Equipos Estoy Interesado Por Un Line Arrays Chico Que Tienen Para Instalarlo En Un Cantabar Pero Quiero Saber De Dende Es La Compania Por Que En Su Web No Me Aparese Su Direccion

  7. #16
    Cita Originalmente Publicado por Arturo Navarro Del Ángel Ver Mensaje
    Hola Que Tal Quisiera Saber Si Alguien Sabe De Donde Es La CompaÑia Skp Pro Audio De Que Pais Y Si Alguien A Tenido La Oportunidad De Checar Sus Equipos Estoy Interesado Por Un Line Arrays Chico Que Tienen Para Instalarlo En Un Cantabar Pero Quiero Saber De Dende Es La Compania Por Que En Su Web No Me Aparese Su Direccion
    Saludos, esta marca la pone un importador acá en Argentina pero la manufactura se hace en China por lo que podras ver sistemas y equipos muy similares a los de esta marca fabricados en ese país.

  8.  
  9. #17
    Borraron mi post en el cual indique que es de argentina. He probado el ala28 con buenos resultados.

    Cita Originalmente Publicado por Arturo Navarro Del Ángel Ver Mensaje
    Hola Que Tal Quisiera Saber Si Alguien Sabe De Donde Es La CompaÑia Skp Pro Audio De Que Pais Y Si Alguien A Tenido La Oportunidad De Checar Sus Equipos Estoy Interesado Por Un Line Arrays Chico Que Tienen Para Instalarlo En Un Cantabar Pero Quiero Saber De Dende Es La Compania Por Que En Su Web No Me Aparese Su Direccion

  10. #18
    Saludos a todos .Es fabricado en China.

  11. #19
    Fecha de ingreso
    may 2001
    País
    España
    Mensajes
    4.824
    Cita Originalmente Publicado por Alexis Cid Ver Mensaje
    Borraron mi post en el cual indique que es de argentina
    Nadie borró ningún mensaje tuyo. Ese mensaje en cuestión estaba dos mensajes más arriba : http://foros.doctorproaudio.com/show...352#post132352
    Administrador del Doctor ProAudio.com (DoPA)
    Moderador de los foros

Página 2 de 2 Primer@Primer@ 1 2

Temas similares

  1. Line arrays fugi audio
    Arturo Navarro Del Ángel en el foro FoRS PRO
    Resp.: 8
    Último mensaje: 26 jun 2009, 19:50
  2. Arreglo de line arrays
    Pedro David Perez Andrade en el foro FoRS PRO
    Resp.: 3
    Último mensaje: 22 may 2009, 08:19
  3. Conexión Line Arrays
    Jorge Espino Deeke en el foro FoRS PRO
    Resp.: 4
    Último mensaje: 31 jul 2008, 13:28
  4. Line arrays pa
    Angel Ruiz Castro en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 9
    Último mensaje: 22 jul 2008, 12:55
  5. Line arrays AX2265P de proel
    Arturo Navarro Del Ángel en el foro FoRS PRO
    Resp.: 10
    Último mensaje: 20 nov 2007, 02:01

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •