Resultados del 1 al 5 de 5
  1. #1

    Colaboración con Planta American Audio Vlp 15000

    buenas tardes quien me puede colaborar y me puede decir que funcion tiene los botones que bienen en la parte de atras de esta planta sensitivity en que modo lo pongo en 0.75v 0.1v o 0.14v..... ground en off o en on ....... mode stereo, bridge,o mono .....limiter en on o en off...... es para mover un par de bajos dobles de 15 pulgadas de 450 rms cada parlante en que forma podria acomodar todos estos indicadores para que me quede adecuado a los bajos y disculpen la molestia perdon es american audio vlp 1500

  2. #2

    funciones

    Cita Originalmente Publicado por Jaiber Valencia Ver Mensaje
    buenas tardes quien me puede colaborar y me puede decir que funcion tiene los botones que bienen en la parte de atras de esta planta sensitivity en que modo lo pongo en 0.75v 0.1v o 0.14v..... ground en off o en on ....... mode stereo, bridge,o mono .....limiter en on o en off...... es para mover un par de bajos dobles de 15 pulgadas de 450 rms cada parlante en que forma podria acomodar todos estos indicadores para que me quede adecuado a los bajos y disculpen la molestia perdon es american audio vlp 1500
    Buenas noches Jaiber te recomiendo la trabajes asi: Sensibilidad en 0.75 V, Ground: on, Mode:estereo, Limitador On, y te recomiendo por favor leas detenidamente el manual de usuario, saludos
    La verdad nos hace libres, la mentira Creyentes........

  3. #3
    muchas gracias don javier tengo otra inquietud usted depronto sabe si al mixer behringer vmx1000 usb se le puede manejar dos plantas

  4. #4
    Cita Originalmente Publicado por Jaiber Valencia Ver Mensaje
    muchas gracias don javier tengo otra inquietud usted depronto sabe si al mixer behringer vmx1000 usb se le puede manejar dos plantas
    Hola Jaiber, sin ningún problema como el amplificador vlp 1500 no tiene conectores de salida solo has un cable tipo Y una para el cala L y otro para el R para el output Main de tu mixer y las cuatros puntas van 2 para cada amplificador, saludos

  5.  
  6. #5
    muchas gracias don pedro

Temas similares

  1. Amplificadores American Audio VLP-1500
    Wilfredo Silveira en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 1
    Último mensaje: 02 may 2014, 13:37
  2. American audio vlp 600 o ep 2500 de behringer
    Ramon Miranda Saldaña en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 14
    Último mensaje: 14 jun 2009, 15:32
  3. Colaboracion con potencia crest cpx 2600
    Andrés Hefling en el foro FoRS PRO
    Resp.: 5
    Último mensaje: 14 sep 2008, 16:09

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •