Resultados del 1 al 6 de 6
  1. #1

    Que Tal Funcionan las Potencias PRO-AUDIO??

    Amigos, alguno de ustedes tiene esta potencia PRO-AUDIO (CA1500), me gustaria que me den sus consideraciones, que tal funciona en espacios abiertos, si tienen durabilidad considerable, etc...

    Muchas gracias

  2. #2
    Hola ,Felipe , te comento que yo tengo una Pro Audio CA4500 , hace mas o menos 2 años , la uso para 2 bajos de 18" Paudio de 650 rms , me funciona muy bien sin calentar mucho , también la he escuchado (CA 4500) en eventos en La feria de Cali , moviendo bajos dobles de 18 " y sonaba excelente con buen golpe , es mi humilde comentario .

  3. #3
    Hola Jair mucho gusto, gracias por tu comentario.
    Sin embargo queria preguntarte sobre el funcionamiento de esta potencia, es estable en cuanto a energia?, es de alguna manera fragil en algunos de sus componentes?, en general me la recomiendas?....

    Por otro lado tambien queria preguntarte sobre tus bajos, tus los hiciste?, que referencia de parlante tiene?, y si tu los hiciste me podrias ayudar explicandome como lo puedo hacer, estoy muy interesado, de ante mano muchisimas gracias por tu ayuda.

  4. #4
    yo tengo la ca 1500 hace año y medio y me a salido muy buena trabaja bueno movi bajos dobles de 15 " con ella y sono muy bien ahora la tengo con medios dobles de 15" y de igual forma suena bueno si te puedes hacer a la ca 3000 o a la 4500 mucho mejor

  5.  
  6. #5
    haz clic en la imagen para ampliarla
Nombre:  DSC05032 - copia - copia (2).jpg
Vistas: 324
Tamaño:  59,3 KBhaz clic en la imagen para ampliarla
Nombre:  DSC05035.jpg
Vistas: 402
Tamaño:  30,6 KBhaz clic en la imagen para ampliarla
Nombre:  DSC05871.jpg
Vistas: 333
Tamaño:  79,0 KBhaz clic en la imagen para ampliarla
Nombre:  DSC05871.jpg
Vistas: 333
Tamaño:  79,0 KBhaz clic en la imagen para ampliarla
Nombre:  DSC05872.jpg
Vistas: 432
Tamaño:  51,2 KBhaz clic en la imagen para ampliarla
Nombre:  DSC05854.jpg
Vistas: 323
Tamaño:  84,5 KBhaz clic en la imagen para ampliarla
Nombre:  DSC05853.jpg
Vistas: 863
Tamaño:  97,0 KBLos bajos los arme yo mismo , aunque no es lo mas recomendable , tienen parlante Paudio Chalenger 650 , me base en un modelo que encontré en Internet , te subo algunas fotos , pero recuerda lo mas recomendable si quieres armar unos bajos es conseguir un parlante de una marca conocida que tenga sugerencias de modelos posibles para el parlante como tal , con planos detallados de medidas ,para que tus bajos tengan un desempeño optimo , es mi humilde opinión , cualquier cosa con mucho gusto te colaboro ,
    Miniatura de Adjuntos Miniatura de Adjuntos haz clic en la imagen para ampliarla
Nombre:  DSC05031.jpg
Vistas: 209
Tamaño:  51,3 KB  

  7. #6
    Amigos Jair y Jaiber muchas gracias por contar sus experiencias, sus aportes me han servido mucho. saludos

Temas similares

  1. Amplificador Crest Audio Linea LT...que Tal Funcionan?
    Osman Batres en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 6
    Último mensaje: 08 ago 2013, 13:19
  2. Que Tal Son las Cornetas American Audio Amplificadas?
    Karl Alejandro Sevilla en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 0
    Último mensaje: 03 ene 2012, 10:40
  3. Que cajas de Bajos funcionan mejor las dobles o dos cajas con un parlante?
    Marcelo Javier Herrera en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 23
    Último mensaje: 23 feb 2010, 00:04
  4. Que tal las THE T.AMP potencias Digitales ?, Gracias
    Martyn Gonzalez en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 3
    Último mensaje: 09 jul 2007, 08:12

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •