Resultados del 1 al 7 de 7

Tema: MTE

  1. #1
    Fecha de ingreso
    sep 2007
    País
    República Dominicana
    Mensajes
    16

    MTE

    Hola, me gustaría saber acerca del funcionamiento de los amplificadores MTE Audio, específicamente las series: MA 2500A, MA 3500A, MA 6500A y los parlantes 2238HL y 2248HL
    Saludos.

  2. #2
    Estimado amigo yo tengo un MTE MA2500, y me responde muy bien, yo se que la marca no es muy reconocida, el unico pecado que le puede ver cualquiera en este foro a este excelente amplificador es que no es ni americano ni europeo, pero eso no quiere decir que sea malo, en cada uno de mis eventos lo pongo a trabajar hasta mas de 8 horas continuas y todo bien, si te einteresa te puedo enviar las especificaciones tecnicas de el a tu correo.

  3. #3
    Fecha de ingreso
    sep 2007
    País
    República Dominicana
    Mensajes
    16
    Si por favor, y otra pregunta de tu amplificador
    ¿Trabajas con el en 2 ohms?
    Saludos.

  4. #4
    nunca lo he trabajado a 2 ohmios aunque en el manual dice que se puede, lo he trabajo hasta 4 ohmios nada mas.

  5.  
  6. #5
    Estimado Roberto,

    Por que no nos detallas el sistema que usas con estos amplificadores que te han resultado buenos para conocer mas de tu configuracion donde lo empleas?

    Saludos,

  7. #6
    Fecha de ingreso
    sep 2007
    País
    República Dominicana
    Mensajes
    16
    E utilizado los parlantes MTE 2238HL de 2000 watts max (1000 watts rms ) y el resultado es excelente, e incluso e trabajado con 1200 watts por caja sin compressor.
    Saludos.

  8. #7

    Manual

    Cita Originalmente Publicado por Roberto Chacón Ver Mensaje
    Estimado amigo yo tengo un MTE MA2500, y me responde muy bien, yo se que la marca no es muy reconocida, el unico pecado que le puede ver cualquiera en este foro a este excelente amplificador es que no es ni americano ni europeo, pero eso no quiere decir que sea malo, en cada uno de mis eventos lo pongo a trabajar hasta mas de 8 horas continuas y todo bien, si te einteresa te puedo enviar las especificaciones tecnicas de el a tu correo.

    Roberto disculpa me podes enviar el manual de MTE2500 a mi correo?
    es
    j e y n e r 7 7 7 @ h o t m a i l . c o m

Temas similares

  1. Parlantes MTE
    Yamil Osman en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 4
    Último mensaje: 08 feb 2011, 12:57
  2. Amplificadores y parlantes MTE Audio
    Loraty Almanzar en el foro FoRS PRO
    Resp.: 1
    Último mensaje: 12 oct 2007, 14:39

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •