Resultados del 1 al 4 de 4
  1. #1

    Compresores, Maximizadores y Excitadores para Mejorar

    Saludos a todos los seguidores DOPA.

    Soy un principiante en esto lo del sonido, empecé como para tener mis equipos para fiestas familiares, pero desde hace un tiempo me busca y me contratan para animar fiestas privadas (cumpleaños, matrimonios, bautizos, etc.), solo trabajo con música grabada que reproduzco desde mi laptop, solo música en mp3, wma y videos en mp4, y todo lo que gano se lo estoy reinvirtiendo al mi sistema de sonido, no quiero comprar cosas innecesarias o comprar cosas sin opiniones profesionales. Hasta el momento esto es lo que tengo:

    • 01 CONTROLADOR DENON MC 3000
    • 01 CONSOLA BEHRINGER PMP 4000 (AMPLIFICADA), La cual no uso su salidas amplificas las tengo de reservas para un futuro crecimiento para más bocinas o para monitorear algún grupo, o monitoreo de alguna conferencia.
    • 01 ECUALIZADOR DBX 231s.
    • 01 CROSSOVERS DBX 234xl.
    • 02 AMPLIFICADORES CROWN XLS 1000.
    • 01 AMPLIFICADOR CROWN XLS 602.
    • 02 BOCINAS FULL RANGE JBL JRX 115, Los cuales los muevo con el AMPLIFICADOR CROWN XLS 602.
    • 02 CAJAS DE SUBWOFERS O BAJOS JBL JRX 118s, Los cuales los muevo con los AMPLIFICADORES CROWN XLS 1000, los trabajo en BRIDGE uno para cada canal y para cada subwofer.

    Quiero crecer pero siempre quiero sonar excelente, en un futuro me gustaría tener un sistema tri-amplificado, cambiar los amplificadores y tener equipos más potentes. Mi pregunta es la siguiente: Algunos me dicen que me hace falta un MAXIMIZADOR o EXCITADOR, también un COMPRESOR/LIMITADOR/GATE. De esto ser así tengo varias sugerencias que me han dado pero no estoy seguro de hacer ese gasto, o cuál de estos equipos sería lo más conveniente para invertir y que producir una excelente calidad en el sonido y mejorar el mismo.

    DBX - COMPRESOR/LIMITADOR/GATE 266xs.