Resultados del 1 al 4 de 4
  1. #1

    Compresores, Maximizadores y Excitadores para Mejorar

    Saludos a todos los seguidores DOPA.

    Soy un principiante en esto lo del sonido, empecé como para tener mis equipos para fiestas familiares, pero desde hace un tiempo me busca y me contratan para animar fiestas privadas (cumpleaños, matrimonios, bautizos, etc.), solo trabajo con música grabada que reproduzco desde mi laptop, solo música en mp3, wma y videos en mp4, y todo lo que gano se lo estoy reinvirtiendo al mi sistema de sonido, no quiero comprar cosas innecesarias o comprar cosas sin opiniones profesionales. Hasta el momento esto es lo que tengo:

    • 01 CONTROLADOR DENON MC 3000
    • 01 CONSOLA BEHRINGER PMP 4000 (AMPLIFICADA), La cual no uso su salidas amplificas las tengo de reservas para un futuro crecimiento para más bocinas o para monitorear algún grupo, o monitoreo de alguna conferencia.
    • 01 ECUALIZADOR DBX 231s.
    • 01 CROSSOVERS DBX 234xl.
    • 02 AMPLIFICADORES CROWN XLS 1000.
    • 01 AMPLIFICADOR CROWN XLS 602.
    • 02 BOCINAS FULL RANGE JBL JRX 115, Los cuales los muevo con el AMPLIFICADOR CROWN XLS 602.
    • 02 CAJAS DE SUBWOFERS O BAJOS JBL JRX 118s, Los cuales los muevo con los AMPLIFICADORES CROWN XLS 1000, los trabajo en BRIDGE uno para cada canal y para cada subwofer.

    Quiero crecer pero siempre quiero sonar excelente, en un futuro me gustaría tener un sistema tri-amplificado, cambiar los amplificadores y tener equipos más potentes. Mi pregunta es la siguiente: Algunos me dicen que me hace falta un MAXIMIZADOR o EXCITADOR, también un COMPRESOR/LIMITADOR/GATE. De esto ser así tengo varias sugerencias que me han dado pero no estoy seguro de hacer ese gasto, o cuál de estos equipos sería lo más conveniente para invertir y que producir una excelente calidad en el sonido y mejorar el mismo.

    DBX - COMPRESOR/LIMITADOR/GATE 266xs.

    MAXIMIZADORES O EXCITADORES: Tengo varias sugerencias y me gustaría saber cuál de estas serán el mas conveniente.

    BBE 882i
    BEHRINGER – SONIC EXICTER SX3040.
    APHEX EXCITER 204 AURAL.

    Muchas gracias amigos espero sus sugerencias y consejos

  2. #2
    Cita Originalmente Publicado por William Matheus Ver Mensaje
    Saludos a todos los seguidores DOPA.

    Soy un principiante en esto lo del sonido, empecé como para tener mis equipos para fiestas familiares, pero desde hace un tiempo me busca y me contratan para animar fiestas privadas (cumpleaños, matrimonios, bautizos, etc.), solo trabajo con música grabada que reproduzco desde mi laptop, solo música en mp3, wma y videos en mp4, y todo lo que gano se lo estoy reinvirtiendo al mi sistema de sonido, no quiero comprar cosas innecesarias o comprar cosas sin opiniones profesionales. Hasta el momento esto es lo que tengo:

    • 01 CONTROLADOR DENON MC 3000
    • 01 CONSOLA BEHRINGER PMP 4000 (AMPLIFICADA), La cual no uso su salidas amplificas las tengo de reservas para un futuro crecimiento para más bocinas o para monitorear algún grupo, o monitoreo de alguna conferencia.
    • 01 ECUALIZADOR DBX 231s.
    • 01 CROSSOVERS DBX 234xl.
    • 02 AMPLIFICADORES CROWN XLS 1000.
    • 01 AMPLIFICADOR CROWN XLS 602.
    • 02 BOCINAS FULL RANGE JBL JRX 115, Los cuales los muevo con el AMPLIFICADOR CROWN XLS 602.
    • 02 CAJAS DE SUBWOFERS O BAJOS JBL JRX 118s, Los cuales los muevo con los AMPLIFICADORES CROWN XLS 1000, los trabajo en BRIDGE uno para cada canal y para cada subwofer.

    Quiero crecer pero siempre quiero sonar excelente, en un futuro me gustaría tener un sistema tri-amplificado, cambiar los amplificadores y tener equipos más potentes. Mi pregunta es la siguiente: Algunos me dicen que me hace falta un MAXIMIZADOR o EXCITADOR, también un COMPRESOR/LIMITADOR/GATE. De esto ser así tengo varias sugerencias que me han dado pero no estoy seguro de hacer ese gasto, o cuál de estos equipos sería lo más conveniente para invertir y que producir una excelente calidad en el sonido y mejorar el mismo.

    DBX - COMPRESOR/LIMITADOR/GATE 266xs.

    MAXIMIZADORES O EXCITADORES: Tengo varias sugerencias y me gustaría saber cuál de estas serán el mas conveniente.

    BBE 882i
    BEHRINGER – SONIC EXICTER SX3040.
    APHEX EXCITER 204 AURAL.

    Muchas gracias amigos espero sus sugerencias y consejos
    quetal campeon pues a mi parecer vas muy bien lo que te puedo recomendar es vender tu crosover y tu ecualizador y comprarte un driver rack en el tendras ecualizador, ecualizador parametrico, maximizador,compresor ,limitador,crosover y un sin fin de herramientas para tu sistema aludos y felizes conexiones

  3. #3
    Fecha de ingreso
    abr 2011
    País
    República Dominicana
    Mensajes
    46
    te recomiendo lo mismo que walfred un dbx driverack 260

  4. #4
    Fecha de ingreso
    nov 2010
    País
    Venezuela
    Mensajes
    903
    Que hubo william saludos desde CCS, esa equipe-ria muy bonita pero ¿maximixadores excitadores? esos equipos funcionan excelente para música en vivo no que no funcionen en música grabada pero que sentido tendría veo mucha equipe-ria para lo que en realidad necesitas "si te vas por contenido ya grabado" lo mejor seria un Driverack, vas ampliando amplificadores y altavoces y te ahorras equipos alternos si te compras todo lo demás te aseguro que los tendrás de adorno si por supuesto buscas música grabada. Mi humilde opnion claro Saludos.

  5.  

Temas similares

  1. Opiniones para Mejorar Sistema
    Carlos Canto Peña en el foro FoRS PRO
    Resp.: 0
    Último mensaje: 05 nov 2011, 13:31
  2. Sugerencias para Mejorar Equipo
    Gerardo Gomez Vargas en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 4
    Último mensaje: 20 ene 2010, 12:46
  3. Ayuda para mejorar mi sonido
    Rudy Urbina en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 2
    Último mensaje: 06 sep 2009, 11:02
  4. Auyuda para mejorar sistemita
    Hugo Giusti en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 5
    Último mensaje: 30 nov 2008, 21:20
  5. Ayuda para mejorar mi sistema
    Antonio Gomez Acosta en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 14
    Último mensaje: 18 mar 2008, 07:44

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •