Resultados del 1 al 3 de 3
  1. #1

    Ayuda con Compressor

    Buenas

    Tengo una duda,en una consola si quiero compresionar por ejemplo: 4 voces diferentes. Entonces ¿tengo que conectar un compresor externo para cada canal o el compresor tiene alguna funcion para insertarlo a varios canales sin necesidad de insertar varios aparatos?

  2. #2
    Hola Rodrigo, los compresores siempre son monocanal o doble canal, si es un compresor mono (por ejemplo dbx 160) o estereo (porejemplo dbx 1066). lo que vos comentas, depende de la mesa que uses, ¿que mesa tenes?, la opcion posible que tenes para comprimir 4 voces con un solo compresor es, asignar las voces a un grupo y si tu mesa tiene insert en los grupos, entonces alli conectas el compresor. todo lo que pase por ese grupo será procesado en el compresor. Espero se entienda, saludos y suerte. Marcelo

  3. #3
    Fecha de ingreso
    ago 2010
    País
    México
    Mensajes
    6
    Cita Originalmente Publicado por Marcelo Cattaneo Ver Mensaje
    Hola Rodrigo, los compresores siempre son monocanal o doble canal, si es un compresor mono (por ejemplo dbx 160) o estereo (porejemplo dbx 1066). lo que vos comentas, depende de la mesa que uses, ¿que mesa tenes?, la opcion posible que tenes para comprimir 4 voces con un solo compresor es, asignar las voces a un grupo y si tu mesa tiene insert en los grupos, entonces alli conectas el compresor. todo lo que pase por ese grupo será procesado en el compresor. Espero se entienda, saludos y suerte. Marcelo
    saludos amigo rodrigo efectivamente la opcion que te propone marcelo es a mi parecer correcta y si tu compresor fuera estéreo podrías asignar este a dos subgrupos y tener dos compresiones diferentes dependiendo lo que tu necesites.
    En cuanto a que los compresores son siempre monaurales o de doble canal creo que no es así; hay algunos compresores como el ACP88 DE PRESONUS que son multicanal (creo que ese es el termino correcto) por lo menos este modelo te permite realizar 8 compresiones diferentes.( hago este comentario con el animo de compartir un poco de mi escaso conocimiento y no de critica,ya que en este exelente foro he encontrado a grandes compañeros que a su vez han compartido su experiencia conmigo).

Temas similares

  1. AYUDA !!! TUTORIAL ESPAÑOL Compressor Behringer 2600
    Esteban Blancarte en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 1
    Último mensaje: 26 abr 2013, 05:18
  2. Compressor
    Uriel Ramirez en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 1
    Último mensaje: 21 jul 2009, 14:46
  3. Compressor
    Uriel Ramirez en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 5
    Último mensaje: 21 jul 2009, 01:30
  4. Compressor
    Uriel Ramirez en el foro FoRS PRO
    Resp.: 2
    Último mensaje: 18 jul 2009, 19:40
  5. Compressor
    Ernesto Enrique en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 10
    Último mensaje: 21 abr 2009, 12:31

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •