Resultados del 1 al 4 de 4
  1. #1

    Mixer Dj y Consola de Mezclas

    Muy buenas tardes tengan todos y cada uno de ustedes amigos.

    aquí me encuentro para comentar lo siguiente y esperando puedan apoyarme en esta situación de duda???, cuento con un equipo de sonido para eventos de cualquier tipo,el genero es tropical o bien aquí en el d.f mas conocido como ambiente sonidero.ahora me encuentro con esta duda???. Yo siempre e trabajado con una mixer para dj una vmx 1000 behringer la cual me a funcionado de maravilla,pero no hace mucho un amigo me vendido su consola de mezclas una alesis multimix de 16 canales 8 son mono y cuatro stereo,mi duda es tengo ya las dos mesas ahora quiero conectarlas las dos pero no se como hecerlo ???aquí en el d.f e tenido la oportunidad de ver trabajar a diferentes equipos de sonido con una gran cantidad de audio y me e percatado que ellos también cuentan con mixer y consola la mayoría de ellos.también quiero ver si puedo hacerlo conectar las dos mesas y en que puede ayudarme esta manera de trabajar con dos mesas de mezcla.

    de antemano agradezco su opinión y orientación ya que no quiero hacer mal uso de estas mesas de mezcla sin antes saber si se puede trabajar de esta manera

  2. #2
    Que tal compañero, mira es muy sencillo si lo que tu quieres es trabajar de esa forma solamente lleva la señal del mixer behringer hacia el mixer alesis por los canales stereo y de las salidas hacia las cajas d pa o powers dependiendo q sea lo que tengas.
    que ganas trabajando de esa forma? Pues tendrás mas canales libres de mic los cuales no tienes en tu mixer behringer, si deseas tendrás la capacidad de monitorear independientemente además de muchas otras aplicaciones que te brinda puedes buscar más en el foro no es algo complicado

    saludos desde la mitad del mundo!!

  3. #3
    hola compañero agradezco tu interés por esta duda, ver si lo comprendí la conexión seria lo siguiente...

    conecto los reproductores de cd ala behringer alas entradas stereo despues la salida del master de la misma la mando ala consola alesis a un canal stereo de la misma dándole ganancia a ese canal después las salidas de la alesis las llevo alas entradas de la periferia que es todo el proceso y llega a los amplificadores.

    creo es así,abra alguna otra conexión??

  4. #4
    Fecha de ingreso
    nov 2010
    País
    Venezuela
    Mensajes
    903
    Amigo no estoy muy seguro pero creo que necesitas una Caja Directa te recomiendo la DOD 260 que he usado un par de veces. Te estabiliza la impedancia y te regula entre conexión balanceadas y no balanceadas además te elimina ese sonido molesto de distorsión que en algunas ocasiones se presenta con volumen alto.

  5.  

Temas similares

  1. Mixer de Dj y Consola de Mezclas
    Moises Tapia en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 2
    Último mensaje: 19 jul 2014, 16:12
  2. Comprando Consola de Mezclas
    Adal Suárez en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 0
    Último mensaje: 13 oct 2013, 16:21
  3. Conectar mixer para Dj a mesa de mezclas.
    Jesús De Santos en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 3
    Último mensaje: 04 mar 2009, 15:12
  4. Consola o mixer Digital
    Antonio Castro en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 1
    Último mensaje: 07 nov 2007, 23:47
  5. Consola de audio(mixer)
    Iván Méndez en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 1
    Último mensaje: 05 ene 2007, 21:43

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •