Resultados del 1 al 7 de 7
  1. #1
    Fecha de ingreso
    nov 2010
    País
    República Dominicana
    Mensajes
    152

    Usar Snake Para FOH Y Monitores a la Vez; Como?

    Saludos a todos.

    Les Cuento que hace días adquirí una Snake Rapco Horizon 32x8 de 150 Pies, pero luego de haberla comprado me enteré de que existen las Snake Splitter que traen dos Mangueras una para el FOH (que va a consola de FOH y es la de mayor longitud) y otra para Monitores (que va a mixer de monitores y es de menor longitud).

    Sucede que algo como eso era lo que exactamente quería, pero no sabia que existían; ahora no se como hacer con la snake que tengo para usarla tanto para FOH como para Monitores, ya que solo tiene la manguera de FOH y nada mas.

    Alguna solución para este problema donde no se pierda la calidad de audio y no haya ruidos u otro problema?

    Gracias!

  2. #2
    Fecha de ingreso
    abr 2008
    País
    Venezuela
    Mensajes
    2.797
    la solución es lom que hice comprar otro cable de la cantidad de canales que tiene tu snake y lo linkea a la manguera nueva de esta forma ya tienes un snake con spliter la otra es haciendo Y pero es un poco trabajoso y creo que mas costoso/.
    Los Sabios son los que buscan la sabiduría; los necios piensan ya haberla encontrado.
    La experiencia ,hace la diferencia.

  3. #3
    Fecha de ingreso
    nov 2010
    País
    República Dominicana
    Mensajes
    152
    Cita Originalmente Publicado por Enrique Toro Ver Mensaje
    la solución es lom que hice comprar otro cable de la cantidad de canales que tiene tu snake y lo linkea a la manguera nueva de esta forma ya tienes un snake con spliter la otra es haciendo Y pero es un poco trabajoso y creo que mas costoso/.
    A ver si entendí:
    Me dices que compre una manguera que solo tenga un extremo con los diferentes conectores XLR que irán a la consola, pero en el otro extremo los cables estarán sueltos (sin ningún tipo de conector, sino cables pelados); estos se soldarán en el extremo de la Snake donde se conectan los Micrófonos e instrumentos. Es así?

    Por donde sacaré el cable una vez haya soldado todos los terminales dentro de la caja de metal que tiene el Snake en ese extremo?

    Donde se Consigue ese cable/Manguera?

  4. #4
    Fecha de ingreso
    ene 2009
    País
    México
    Mensajes
    501
    Cita Originalmente Publicado por José Bello Flores Ver Mensaje
    A ver si entendí:
    Me dices que compre una manguera que solo tenga un extremo con los diferentes conectores XLR que irán a la consola, pero en el otro extremo los cables estarán sueltos (sin ningún tipo de conector, sino cables pelados); estos se soldarán en el extremo de la Snake donde se conectan los Micrófonos e instrumentos. Es así?

    Por donde sacaré el cable una vez haya soldado todos los terminales dentro de la caja de metal que tiene el Snake en ese extremo?

    Donde se Consigue ese cable/Manguera?
    Vendela y aunque le pierdas un poco compraras lo que realmente necesitas, algo similar me paso y venderla rapido y aunque le perdi pude comprar lo que era necesario. Es la solución mas efectiva y rapida.

  5.  
  6. #5
    Fecha de ingreso
    nov 2010
    País
    República Dominicana
    Mensajes
    152
    Cita Originalmente Publicado por Raymound Cruz Ver Mensaje
    Vendela y aunque le pierdas un poco compraras lo que realmente necesitas, algo similar me paso y venderla rapido y aunque le perdi pude comprar lo que era necesario. Es la solución mas efectiva y rapida.
    Me Costó U$ 2,000.00 en Miami.

    Honestamente Hablando en Mi País, Rep. Dom. no sabría quien estaría dispuesto a pagar al menos U$ 1,700.00 Por ella.

    No sabes que clase de Sonidistas son los que viven por estos lados del mundo; por aquí vive gente que hace sonido con la porquería mas grande que te puedas imaginar y la gente son de lo mas tacaño que puedas imaginar. este país esta lleno de Sonidistas Rastreros y ello explica porque no hay una sola tienda (a excepción de MUSITEMPO que distribuye Harman Pro) en el pais que distribuya audio Profesional. Aqui si quieres sonido Pro tiene que salir a EE.UU (Miami en mi caso a Hacer tus Compras).

    ojalá y exista otra salida a esta problemática


    Saludos!

  7. #6
    Jose: todo tiene solucion con tiempo, paciencia y dinero.

    La opcion mas economica es hacerle un agujero a tu caja y sacar el otro cable a monitores, de esta forma sera muy incomodo ya que saldran 2 cables.

    Opcion 2 seria ponerle una ficha multipin (socapex o como le llamen en cada pais) en algun lado de tu stagebox.

    Opcion 3 es agrandar de alguna forma tu caja y agregarle 32 fichas xlr.

    Algo a saber es que de esta forma estaras poniendo en paralelo las entradas de tus dos consolas, no es lo correcto pero funciona.

    Adjunto imagenes sacadas de web que te pueden dar ideas....
    SAludos.



    .
    Las cosas mal hechas cuestan el triple. Se hacen mal, hay que deshacerlas, y volverlas a hacer bien.

  8. #7
    Fecha de ingreso
    ene 2009
    País
    México
    Mensajes
    501
    Te comprendo y no sabes cuanto. Veo dificil tu situacion. Pablo recomienda algo funcional podrias intentarlo

Temas similares

  1. Ayuda 01V Yamaha Como Usar Efectos y Monitores
    Gildardo Bautista en el foro FoRS PRO
    Resp.: 2
    Último mensaje: 13 feb 2014, 01:00
  2. Usar O No Divisor Pasivo y Activo a la Vez para Driver?
    Fernando (fercho) López en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 24
    Último mensaje: 16 jul 2013, 14:38
  3. Usar Monitores Como Refuerzo Graves en P.A ?
    Alejandro Palomar en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 2
    Último mensaje: 14 dic 2012, 19:35
  4. Ashly Protea 4.24G ecualizador usar para monitores
    Enrique Toro en el foro FoRS PRO
    Resp.: 1
    Último mensaje: 17 ago 2009, 20:19
  5. Como usar un compresor limiter para proteger...
    Carlos Domínguez en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 7
    Último mensaje: 21 dic 2006, 00:07

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •