Resultados del 1 al 8 de 8
  1. #1

    EIGHTEENSOUND 15lw2400 para Medio-bajo ?

    hola a todos porfavor necesito que me den una mano,,, pues despues de averiguar y dudar en que parlante comprar pues ya me decidi y compre un par de EIGHTEENSOUND 15lw2400 PARA MEDIO BAJO ,,,, quisiera saber si hice bien, si podre usarlos en medio bajos, ahora que amplificador debo de usar? PUES HE PENSADO EN METERLE UN PHONIC 5000,, usare dos por lado es decir trabajare a una carga de 4 ohm ,,,,, consejos ayuda porfavor gracias de anticipado ,,, byeeee

  2. #2
    Yuvisa, buenas noches, imagino que si estaría bien el phonic.

    compre un par de EIGHTEENSOUND 15lw2400 PARA MEDIO BAJO ,,,, quisiera saber si hice bien
    Bueno pues para empezar ya los compraste; para saber si hiciste bien o mal, se necesita saber que proyecto tienes en mente.
    Si es un sistema a 2 vías, 3 o tal vez 4 vías, que amplificación usaras en las demás vías? etc.
    Yo creo que "todo funciona y logra su cometido"

  3. #3
    gracias por responder Pedro,,, bueno si efectivamente ya los compre ,,,,, y bueno quiero trabajar en 4 bias pues tengo B&C tbx100 en bajos(18) y rcf en medio(12) y agudos tambien rcf,,, ,,,, entonces ahora stoy apuntando a trabajar en 4 vias en unas cajas echizas de linea array y pues en estas cajas entran 3 componentes: 1 parlante de 15 pulgadas, 1 parlante de 12 pulgadas y un driver de 2 pulgadas para agudos y los bajos independiente ,,,, aun no lo he probado porque faltan colocar los parlantes ,,, entonces sigo teniendo dudas si stan bien o no los EIFHTEENSOUND y pienso meterle un power phonic xp3000 para ellos (OJO TODOS LOS PODERES TRABAJARAN A 4 OHM DE CARGA) ,,,,,, gracias bye

  4. #4
    Fecha de ingreso
    nov 2010
    País
    Venezuela
    Mensajes
    903
    Mala inversión no es, aunque la hiciste a ciegas jajaja, pero bien no es un mal parlante por lo que no pierdes tu money y claro que sirve tanto para bajos como para medios-bajos, yo no dejaría de aprovechar ese rango de frecuencias desde los 40hz y esos 97 dbs y sus 2400w en programa pero en fin "no se cual es la finalidad que les vas a dar" ya que no la expones, para amplificación debe estar rondando los 2500w no cualquier amplificador de paso con 2 en paralelo para llegar a los 4 Ohms... ¿y phonic? me parece un derroche de potencia,, ¡pero guardada en la gaveta del guardarropa!. Saludos

  5.  
  6. #5
    gracias por la respuesta kevin, entonces que amplificador me recomiendas,, pues yo lo usare para grupo musical a campo habierto,, osea tiene se sonar bien,,, quisiera saber que amplificador puedo ponerle,,, he pensado incluso meterle tres parlantes por lado en mejor de los casos,,,, como puedo sacarle maximo provecho ???? con que amplificador??? ,,, bueno y de crossover usare un dbx 234 ,,, lo trabajare en 4 vias

  7. #6

    Eighteesound15Lww 2400 para bajo medio

    YUVISA saludos si ya los tienes la mejor caja seria del tipo KF 850 ,line array NO con esos componentes no se pueden usar en line array ,ahi tecnologia que casi nadie conoce me refiero a los hacen cajas en nuestro país,,NO DIGO QUE NO SE PUEDE hacer pero hay que buscar los componentes apropiados para ello y los que dices haber comprado no te servirian ,ahora el power te recomendaria los del tipo Lab Gruppen que se venden en Lima,son de menos peso y mas potencia del que mencionas, espero te sirva de algo mi opinion si necesitas algo mas para servirte con todo gusto. esos
    Cita Originalmente Publicado por Yuvisa Cardenas Ver Mensaje
    gracias por la respuesta kevin, entonces que amplificador me recomiendas,, pues yo lo usare para grupo musical a campo habierto,, osea tiene se sonar bien,,, quisiera saber que amplificador puedo ponerle,,, he pensado incluso meterle tres parlantes por lado en mejor de los casos,,,, como puedo sacarle maximo provecho ???? con que amplificador??? ,,, bueno y de crossover usare un dbx 234 ,,, lo trabajare en 4 vias

  8. #7
    Fecha de ingreso
    nov 2010
    País
    Venezuela
    Mensajes
    903
    Debes pensar en una amplificación un poco costosa porque no esta nada fácil mover 2400w en medios-bajos por ahi vi algo que te estaban recomendando en Lab Gruppen Busca en tu país algo que ronde los 2200w en 8ohms por canal y si quieres trabajar a 4ohms 4400w. La distribución y la selección de la caja para estos parlantes será la clave al usarlos al aire abierto pero yo lo pensaria mejor y me hiria a algun formato en 18" reflex. Saludos

  9. #8
    estaria bien:
    un 6000 para sub
    un 5000 para low
    un 3000 para mid
    un 2000 par hi
    Yo creo que "todo funciona y logra su cometido"

  10.  

Temas similares

  1. Que parlantes usar para medio-bajo ???
    Yuvisa Cardenas en el foro FoRS PRO
    Resp.: 1
    Último mensaje: 29 abr 2014, 08:33
  2. Dudas sobre Bajo Eighteensound 18LW2400
    Douglas Velasquez en el foro FoRS PRO
    Resp.: 1
    Último mensaje: 26 mar 2014, 12:55
  3. Medio Bajo
    Carlos Rodríguez Jiménez en el foro FoRS PRO
    Resp.: 4
    Último mensaje: 16 ene 2014, 07:36
  4. Cornetas para Medio
    Jesús Ramos en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 1
    Último mensaje: 08 abr 2011, 16:19
  5. Conocen Selenium de 12 para medio
    Walter Servin en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 0
    Último mensaje: 22 oct 2008, 07:46

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •