Resultados del 1 al 3 de 3
  1. #1

    W8LM con Lab Gruppen FP 10000Q en Activo.

    Hola,

    Quería plantear una duda en el foro haber si alguien me la puede aclarar y ayudar, dando las gracias por adelantado.
    Estaba trabajando este pasado verano con 16 cajas Martin Audio W8LM y 8 WLX que alimentaba con 2 etapas FP 10000Q, en pasivo.
    Para este nuevo año he adquirido otra etapa mas (otra FP 10000Q) y quisiera trabajar en Activo. Mi duda es como configuro las etapas en cuanto a los limitadores de voltaje.
    Las especificaciones del W8LM son las siguientes: http://www.martin-audio.com/products...Mdatasheet.pdf.
    Según dice Martin Audio la via de LF y MF es alimentada por una etapa de 1500W a 4 Omnios y la via de HF por lo mismo. Y tengo miedo de cargarme los HF, ya que los twin de 1 pulgada son de solamente 75 W.


    Un saludo y gracias de nuevo.

  2. #2
    Hola Jose,

    Soy el Responsable de Producto de Martin Audio en España para Adagio Distribución. En la página web de Martin Audio encontrarás todos los presets de las cajas, en concreto para el W8LM los tienes en este link: http://www.martin-audio.com/userguid...HTS/W8LM03.xls

    De todas maneras te indico que teniendo la etapa ajustada a 32dB de ganancia los limitadores para los LF+MF es +4dBu y para los agudos -1dBu. Si te ciñes a los presets que te indica Martin Audio no tienes porqué sufrir.

    Un saludo.

    Marc Rovira - Responsable de Producto - Adagio Distribución

  3. #3
    Hola Marc

    Así como indica Martin Audio es como lo tengo configurado, pero como comentaba la duda la tengo con los VPL (limitadores de voltaje) de las etapas LabGruppen, ya que tengo varias opciones : 150, 121, 101, 83, 70,..... Por los cálculos que he realizado creo que la vía de medios debo limitarla a 121 y la vía de agudos a 101, mientras que los sub WLX de martin podría limitarlos a 150. Pero como comentaba anteriormente es ahí donde tengo la duda.

    Gracias y un saludo Marc.

Temas similares

  1. Repuesto para Lab Gruppen 10000Q Ayuda
    Milton Abel Apaza Ticona en el foro FoRS PRO
    Resp.: 0
    Último mensaje: 06 sep 2012, 22:01
  2. Crown Hi Tech 4*3500 O Lab Gruppen Fp 10000q
    Edwin Emilio Quintero Hernande en el foro FoRS PRO
    Resp.: 2
    Último mensaje: 13 jun 2012, 22:49
  3. Ayuda crown i tech 12mil o lab gruppen 10000q
    Carlos Rodriguez Gomez en el foro FoRS PRO
    Resp.: 1
    Último mensaje: 12 mar 2012, 18:51
  4. Lab gruppen 10000q a 2 ohm
    Juan Francisco Aguilera Gonzal en el foro FoRS PRO
    Resp.: 3
    Último mensaje: 13 may 2010, 07:31

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •