Página 1 de 3 1 2 3 Últim@Últim@
Resultados del 1 al 10 de 21
  1. #1

    Alguien conoce a un ingeniero que le dicen mr magu

    un amigo me comento que es muy bueno y quisiera contactarlo nesecito su email o sus datos




    gracias

    muera el pasito duranguense

  2. #2
    Mas bien quien no conoce al buen Magú.

    El es miembro de este foro, vive en Guadalajara cuando Meyer no lo tiene viajando por el mundo, no tengo a la mano sus datos pero en su perfil puedes enviarle un mail.

    Mauricio (Magú) Ramírez
    Saludos desde Mexico YO

  3. #3

    mil gracias

    me dijeron que era el mejor y ya veo que no se equivocaron mil gracias

  4. #4
    Que puedo decirte de el, es el Master del audio, uno de los mejores ingenieros en Mexico y ademas un gran amigo.

    Si no mal recuerdo tiene ya mucho que no hace audio por estar dando los cursos de Meyer por todo el mundo, pero como dice el dicho "Lo que bien se aprende nunca se olvida"

    Esto es la pequeña biografia de el que aparece en la pagina de Seminarios de Meyer donde el es uno de los principales instructores.

    Mauricio Ramírez
    Senior Technical Seminar Instructor
    Mauricio “Magu” Ramírez, Meyer Sound’s first full-time seminar instructor, is known on both sides of the Atlantic for his wealth of technical expertise and his engaging instructional style. Prior to his career in audio engineering, he earned a degree in computer management in his native Mexico. After working with several sound rental companies and artists, he applied his experiences to form a study program for training professionals in sound reinforcement. In 1992, he established the Dynamix School to instruct students from Mexico and South America. Ramírez attended SIM School in 1993, and three years later agreed to open a Meyer Sound school in Mexico. In 1997, Ramírez was named coordinator for Meyer Sound Mexico’s educational effort, and two years later received certification as a SIM Instructor. Currently he conducts seminars (in English or Spanish) throughout Europe, Asia and Latin America.
    Aqui te dejo una foto del recuerdo con buenos amigos y grandes ingenieros.

    (de Izq a Der) Magu, Alejandro Frias (Moderato), Roberto Cardoso (Ex RBD), Gustavo Santiago (Ha Ash) y su servilleta.
    Miniatura de Adjuntos Miniatura de Adjuntos haz clic en la imagen para ampliarla
Nombre:  INGENIEBRIOS.jpg
Vistas: 934
Tamaño:  35,0 KB  
    Saludos desde Mexico YO

  5.  
  6. #5
    Y por si quieres otra . ....
    Miniatura de Adjuntos Miniatura de Adjuntos haz clic en la imagen para ampliarla
Nombre:  21042006(001).jpg
Vistas: 451
Tamaño:  37,9 KB  

  7. #6
    Muy buena foto, ahora si que lo agarraste con las manos en la masa jejejeje.
    Saludos desde Mexico YO

  8. #7
    que onda Bola!!!! de hace cuantos kilos es esa foto? digo porque parece que al amigo Cardoso le hacen falta algunos y a ti te sobran.. jaja, es mas creo que a Gustavo hasta se le ve mas pelo!!!

    Pascual, que buena foto, supongo que se morian de la risa... jeje.

    y ya que estan con las fotos yo tambien pongo la mia...



    saludos...
    La Fidelidad solo se encuentra en los sistemas de audio...

  9. #8
    gracias bola y gracias pascual ustedes no saben de alguna academia o escuela donde pueda iniciar mis estudios o cursos que ademas de teoria sean practicos?

  10.  
  11. #9
    Fecha de ingreso
    may 2001
    País
    España
    Mensajes
    4.824
    Hace falta un nombre real para publicar mensajes en este foro. Contacta al administrador. Hasta entonces no podrás publicar mensajes.

    M
    Administrador del Doctor ProAudio.com (DoPA)
    Moderador de los foros

  12. #10
    Cuanta foto de ingeniero y ninguna trabajando!!!!!!

    Si es que...es mejor levantar vasos que faders...

Página 1 de 3 1 2 3 Últim@Últim@

Temas similares

  1. Alguien Conoce Cetear
    Jaimea Cruz en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 4
    Último mensaje: 27 ene 2010, 18:02
  2. Alguien Conoce este EQ
    Carlos FelipeOrduz Suarez en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 7
    Último mensaje: 27 jun 2009, 22:34
  3. Alguien conoce el DML-02
    Raul Olim en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 0
    Último mensaje: 03 may 2009, 15:44
  4. Alguien lo conoce?
    Juan Cabut en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 2
    Último mensaje: 05 sep 2008, 13:27
  5. ¿alguien Conoce.....?
    Adrian Pozoz Roaro en el foro FoRS PRO
    Resp.: 0
    Último mensaje: 16 nov 2007, 13:33

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •