Resultados del 1 al 8 de 8
  1. #1

    Problema Mackie DL 1608

    Saludos a todos. Tengo el siguiente problema. el ipad que esta conectado en la consola se le va la sincronizacion en ocasiones vuelve y en otras no.
    necesito posibles soluciones antes de tirarla a la basura.

  2. #2
    Que iPad?
    Que Versión de iOs?
    está actualizada la app MasterFader a su última versión?

    A mi me pasa que si minimizo la aplicación o si se bloquea la pantalla del iPad tiene que volver a sincronizarse, pero siempre vuelve en sí.
    Tengo un iPad3 con iOs7 y la última versión de la app que es la 2.1.1
    Sigue corriendo; aunque resbales no te quites, lo mejor está adelante, corriendo para ganar...
    LP Systems - Asesoramiento y Venta de Sistemas de Sonido

  3. #3
    Caballero debes revisar el cable que comunica el roture con la consola o también puede ser que el ipa queda flojo al meterlo a la consola eso sería una de las posibles causas espero te ayude

  4. #4
    si la vas a tirar la recibo
    maufe

  5.  
  6. #5
    josé tu hablas cuando trabajas en forma inalámbrica??? o cuando está conectada en la consola??? yo la manejo con ipad a veces tengo problemas pero es el router
    maufe

  7. #6
    Saludos el problema de sincronizacion ocurre en el ipad puesto en la consola, esta actualizado el ipad ios 7.1.1 el master fader 2.1.1 consola lighting connector. La DL 1608 version B00.
    Tengo otra DL 1608 conector viejo con un ipad 1 lo hace pero como la nueva, en la DL vieja cierro y vuelvo abrir y vuelve rapido, la nueva no. esto es un serio problema en la DL si no lo corrije la compañia creo que se acabo la DL. lleque a la conclucion que el problema esta en la aplicacion.... Gracias A todos por ayudar.... Gracias Doperos......

  8. #7
    Ah, pequeño detalle, yo uso la con conector antiguo... Habria que ver si alguien mas tiene la version Lighting con ese problema.

    Esa consola con puerto Lighting, cuando la usas con WiFi, da el mismo problema? Con ambos iPads?

    Probaste forzarle una actualizacion con el boton que esta al lado del conector de alimentacion?
    Sigue corriendo; aunque resbales no te quites, lo mejor está adelante, corriendo para ganar...
    LP Systems - Asesoramiento y Venta de Sistemas de Sonido

  9. #8
    yo no tengo ningún problema te comento por las dudas que me aipad es air,está muy buena,
    maufe

  10.  

Temas similares

  1. Mackie SRM 1801 Problema
    Marco Ponce en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 0
    Último mensaje: 24 feb 2014, 11:57
  2. Experiencias con la Mackie DL 1608
    Lino Berazain Cabezas en el foro FoRS PRO
    Resp.: 1
    Último mensaje: 07 feb 2013, 12:54
  3. Problema Com Mescladora Mackie Onix 32-8
    Ramon Rodriguez C en el foro FoRS PRO
    Resp.: 7
    Último mensaje: 14 mar 2012, 16:43
  4. Problema con Mackie Tt24
    Daniel Lucena en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 0
    Último mensaje: 27 dic 2011, 14:16

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •