Resultados del 1 al 9 de 9
  1. #1

    Ayuda Crown Xti-6002 Que Tal Es Este Amplificador?

    saludos, estoy por adquirir un amplificador y me llama la atencion este modelo Crown Xti-6002 y quiero saber que tal es este modelo? alguien que ya tenga uno, que fallas tiene? escucho recomendaciones.

  2. #2
    Hola hermano, actualmente poseo los modelos 1002, 2002 y 4002 y no tengo ninguna queja al respecto, han trabajado perfecto, muy buena calidad y potencia, lo unico y creo que no le puedo hechar la culpa al amplificador es su sencibilidad a trabajar con bajo voltaje. yo tambien soy de venezuela y algo aqui que es costumbre ya es la mala calidad de el voltaje. tengo en mi equipo un lector digital de voltaje, normalmente deberiamos tener 127 V (seria lo ideal) pero lamentablemente no es asi, en muchos lugares el voltaje varia entre 102 y 112, en este rango todavia trabajan bien los amplificadores pero si llega a bajar a 99 vol el amplificador detecta esa baja en el riel interno y lo considera como si estuviese saturada la linea por lo tanto el led de clip prende y limita la salida. esto sucede solo en los modelos ya mencionados, segun informacion el 6002 no presenta esto debido a el tipo de fuente que posee que son menos sencibles a bajo voltaje.

    Espero que elgun profesional en audio te pueda ayudar segun la utilidad que le pienser dar al amplificador.

  3. #3
    muchas gracias hermano. saludos

  4. #4
    Fecha de ingreso
    abr 2008
    País
    Venezuela
    Mensajes
    2.797
    saludos amigo te puedo hablar es del XTI6002 que es el único que uso de esa serie , por lo cual no tengo ninguna queja. excelente amplificador. tiene un sistema de protección en alto voltaje muy recomendable ya que una vez por equivocación lo colocamos en una fase de 380volt y el amplificador arrancaba y se iva a protección , y no tuvo ningún problema cuandom lo colocamos luego en una fase de 110volts. además su sonido es muy limpio y se puede usar su proceso interno economizándote la compra de un driverack
    Los Sabios son los que buscan la sabiduría; los necios piensan ya haberla encontrado.
    La experiencia ,hace la diferencia.

  5.  
  6. #5
    muchas gracias por la recomendacion hermano. saludos

  7. #6
    hermano si ya compraste el crown xti 6002 sera posible que montes ina imagen del conector de corriente? el que va en la red local. necesito saber que modelo de conector trae. gracias

  8. #7
    Saludos es invertido, pero para eso venden este conector adaptador.haz clic en la imagen para ampliarla
Nombre:  CONECTOR.jpg
Vistas: 219
Tamaño:  27,3 KB

  9. #8
    es muy bueno yo tengo dos tienen tremenda peagada como todas las crown

  10.  
  11. #9
    Fecha de ingreso
    abr 2008
    País
    Venezuela
    Mensajes
    2.797
    Cita Originalmente Publicado por Leonardo Roa Castillo Ver Mensaje
    Saludos es invertido, pero para eso venden este conector adaptador.haz clic en la imagen para ampliarla
Nombre:  CONECTOR.jpg
Vistas: 219
Tamaño:  27,3 KB
    no hace falta ya que hay enchufe y regletas que vienen con el

    - - - Updated - - -

    Cita Originalmente Publicado por Yosbel Perez Ver Mensaje
    es muy bueno yo tengo dos tienen tremenda peagada como todas las crown
    tiene buen comportamiento pero en corriente por debajo de los 100V se vuelve inestable y muchas veces se va a proteccion
    Los Sabios son los que buscan la sabiduría; los necios piensan ya haberla encontrado.
    La experiencia ,hace la diferencia.

Temas similares

  1. crown xti 6002 o crest pro9200 ?
    Carlos A. Hernandez en el foro FoRS PRO
    Resp.: 2
    Último mensaje: 28 feb 2017, 20:49
  2. Ayuda Crown Xti
    Douglas Velasquez en el foro FoRS PRO
    Resp.: 6
    Último mensaje: 21 abr 2014, 07:48
  3. QSC RMX5050 O CROWN XTI 6000 Ayuda!!!
    Mauricio Lema en el foro FoRS PRO
    Resp.: 23
    Último mensaje: 11 ene 2013, 23:27

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •