Hola buenas tardes, tengo pensado comprar un amplificador para bajos. actualmente estoy interesado por el Crown xti 6002 el cual segun sus caracteristicas presta un buen nivel de potencia y la seguridad de ser una marca reconocida, yo soy de venezuela y aqui se ven mas las marcas QSC, PEAVEY, AMERICAN AUDIO, CREST AUDIO Y CROWN entre otras. pero hace unos dias vi un evento donde el sonido que instalaron tenian amplificadores de la marca LAB GRUPPEN. de esta marca es muy poco lo que se sabe aqui. tuve inquietud y comence a investigar al respecto, se hablan maravillas de esa marca la cual tambien es bastante costosa, buscando por amazon y ebay encontre tanto el modelo original como el clon.

La diferencia de precios es bastante grande, el fp10000q original esta entre 3600 y 3900 dolares, y la copia esta en 1500 dolares

aqui dejo el link de amazon mientras el producto aun este en venta

http://www.amazon.com/gp/product/B00...productDetails

Me gustaria saber si por casualidad alguien a adquirido el clon de este amplificador, si es confiable su desempeño, si de verdad rinde igual que el original, que me recomiendan.

dejo algunas imagenes que encontre de este clon, de antemano gracias por su colaboracion

archivo adjunto 9304

archivo adjunto 9305