Resultados del 1 al 9 de 9
  1. #1
    Fecha de ingreso
    ene 2009
    País
    México
    Mensajes
    501

    Bunker Quema Bocinas.

    Yo solo quiero quejarme sobre estos amplificadores, por algunas sircunstancias rentamos 6 amplificadores modelo mx-6000, NO LOS RECOMIENDO EN ABSOLUTO.

    Jamas habiamos tenido problemas con nuestros subs de 18" 1200watts aes 8ohm, siempre amplificados con xti4000 y qsc 5050.

    Resulta que literalmente rostizo mis 24 subs, todos con misma señal y en cadena, al parecer este amplificador distorsiona y ni siquiera avisa el clip, solo clipea cuando en verdad esta distorsionando bastante, y tiene problemas en el voltage de entrada, cuando se le envia una señal a -10db en donde estamos dentro de los parametros aceptables el amplificador distorsiona la señal y a bajo volumen hace tronar las bocinas, tuvimos que mover toda la estructura de ganancias y enviarle una señal ridiculamente limpia, apenas encedian 2 focos verdes de 5 en el EQ que por cierto estaba en flat, esto para que no distorsionara, pero de nada sirvio pues a pesar de que todo se cuido este ampllicador quemo mis subs, los cuales son casi nuevos pero por desgracia unos ya no suenan y otros raspan a bajo volumen.


    Gasten en algo de calidad y no en estas marcas patitio, quisiera no expresarme asi de una marca nacional pero no es justo, a los malditos amplificadores no les paso nada, y hasta una planta se les rento precisamente para que no hubiera problemas.

    Es increible que no avise el clip cuando esta metiendo corriente, solo avisa cuando definitivamente ya esta distorcionando a tope.


    Madita la hora en que se nos ocurrio rentar esa amplificacion, mas que nada por falta de presupueesto y no por gusto.

    Sinceramente nos sentimos muy mal, somos varios dueños y es desesperante ver las 24 bocinas seminuevas, los conos relusientes pero ya no funcionan o algunas raspan, imagino que estan desmembradas de la bobina...


    Lo más molesto es que ya habia tenido malas experiencias con estos amplificadores, lo mismo, me quemo 8 medios de neodimio que costaron bastanate dinero, y jamas clipearon los amplificadores, pero ahora por falta de presupuesto y necesidad se intento trabajar con lo que se podia, pero nos salio bastante caro...

    NO COMPREN BASURA.

  2. #2
    Fecha de ingreso
    abr 2008
    País
    Venezuela
    Mensajes
    2.797
    wao que malo que te paso eso .. y gracias por la advertencia.
    Los Sabios son los que buscan la sabiduría; los necios piensan ya haberla encontrado.
    La experiencia ,hace la diferencia.

  3. #3
    Fecha de ingreso
    nov 2010
    País
    Venezuela
    Mensajes
    903
    Que problema tan desagradable Raymond, Hubiese sido bueno medir la salida de estos amplificadores con un tester y ver con detalles lo que sucedía pero como bien dices es rentado y quizás no te dio tiempo. Lo ideal seria tener estas pruebas y enviarlas al correo del fabricante a ver con que cara se presentan.

  4. #4
    que lastima amigo raymond, la misma opinion tengo yo de los Topppro TRX5000, aunque recientemente note que en la vida hay cosas peores que dañar altavoces.
    A mi recientemente me robaron el camion con todo el sonido dentro y jamas aparecio. Eso si es desesperante y muy humano sentirlo =)
    Suerte y reparalas amigo

  5.  
  6. #5
    Fecha de ingreso
    nov 2010
    País
    Venezuela
    Mensajes
    903
    Compañero y en que parte fue eso???, hay un grupo en facebook de minitequeros donde venden caulquier cantidad de equipos hazte busquedas por alli a ver si vez algo que se te haga familiar..

  7. #6
    Raymound Cruz es vendedor de Sensey cacatronics ( backstage) por eso siempre tira basura a los amplificadores Bunker, tu muy mal Raymound Cruz... solo a ti te pasan esas cosas hahaha
    EARH

  8. #7
    Fecha de ingreso
    ene 2009
    País
    México
    Mensajes
    501
    Cita Originalmente Publicado por Edgar Adrián Robles Hernández Ver Mensaje
    Raymound Cruz es vendedor de Sensey cacatronics ( backstage) por eso siempre tira basura a los amplificadores Bunker, tu muy mal Raymound Cruz... solo a ti te pasan esas cosas hahaha

    Para empezar vamonos respetando, no soy vendedor de nada ni de nadie, soy dueño de mis propios negocios que nada tienen que ver con audio, esto para mi es solo un enorme vicio y entretenimiento.

    De backstage jamas me dieron confianza sus equipos los cuales a primera vista son una basura y por lo que en este foro se a visto son amplificadores chinos disfrazados de nacionales, asi que para mi es basura igual que bunker. Te puedo decir con entera seguridad que en lo personal su line array me parece pesimo y un sonido de bajisima calidad, al igual que los componentes PAUDIO que tienen montados.

    Tengo años en este foro y hasta el mismo Martín Almazan lo sabe, tengo amistades en este foro que pueden desmentir lo que dices, tanto de México como de otros países, asi que por favor no difames, que detras de un teclado y un monitor cualquiera puede tener la lengua suelta.

  9. #8
    Buenas tardes Raymound Cruz la marca paudio no es muy confiable? estoy por adquirir unos driver bmd750.

  10.  
  11. #9
    Cita Originalmente Publicado por Raymound Cruz Ver Mensaje
    Tengo años en este foro y hasta el mismo Martín Almazan lo sabe, tengo amistades en este foro que pueden desmentir lo que dices, tanto de México como de otros países, asi que por favor no difames, que detras de un teclado y un monitor cualquiera puede tener la lengua suelta.
    "En internet los pelones se hacen trenzas", que mal lo que te paso aqui en el taller se han desarmado amplificadores gapp, backstage,bunker y por los componentes que traen (la mayoria de baja calidad) nos hemos formado la impresion que son pesimos asi que con lo que comentastes queda mas que confirmado nuestro punto de vista. Suerte y que logres reparar los bajos.

Temas similares

  1. BUNKER MX 3400 o BUNKER MX 5000
    Jorge Tavera en el foro FoRS PRO
    Resp.: 14
    Último mensaje: 02 ene 2018, 20:41
  2. Quema de Parlantes Ayuda!!
    Guillermo Gonzalez Leyva en el foro FoRS PRO
    Resp.: 7
    Último mensaje: 01 may 2013, 10:22
  3. Potencia Quema Parlantes.
    Fernando (fercho) López en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 30
    Último mensaje: 12 jun 2011, 19:03
  4. Potencia Quema Fusible?
    David Andres en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 5
    Último mensaje: 25 ago 2010, 10:25
  5. Quema jbl prx 518s
    Fernando Gonzales Bernal en el foro FoRS PRO
    Resp.: 2
    Último mensaje: 21 abr 2009, 19:29

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •