Resultados del 1 al 8 de 8
  1. #1

    Mackie Dl 1608

    estoy por comprar una mackie dl 1608, necesito saber si sirve para toques en vivo de bandas,ya que tengo una yamaha 01 v96 y me dicen que no tiene nada que ver una con otra,que la yamaha es más completa que no es lo que necesito entronices para que son???
    maufe

  2. #2
    Ricardo

    La Mackie es una consola mucho mas simple, tiene un sonido muy muy bueno, pero es por asi decirlo una digital basica y muy portatil, es ideal para trabajarlas con aplicaciones de voz o bandas pequeñas, yo la uso mucho en matrimonios.

    La Yamaha sin dudas es mas consola, pero no es tan rapida ni tiene capacidad de trabajar wifi como la Mackie
    Pablo Fernández
    Productor Tecnico - Full Producciones
    Director Proyectos de Iluminacion - Power Lights

  3. #3
    Yo he estado utilizando esta consola por 2 años y déjame decirte que no me ha fallado nunca.En el lugar donde mezclo hay bandas de todo tipo desde rock,salsa,funk,etc… desde 4 elementos hasta 8 o 10 y la verdad estoy supercontento con ella y sobre todo por la facilidad que me da el control con ipad ya que tengo en el recinto 4 áreas diferentes que si no fuera por la tableta sería muy difícil mezclar y mantener un audio adecuado en ellas pero con el ipad me voy a las diferentes áreas y hago los ajustes necesarios así como en monitores y sala.Otra cosa que me agrada mucho es que puedes grabar diferentes settings para cada banda y si alguna regresa a tocar por ejemplo el siguiente mes ya no tienes que hacer un soundcheck ya solo buscas el nombre de la banda y tanto los faders como efectos,monitores etc…están como los mezclaste la última ves con ellos.
    De acuerdo a mi experiencia y por el precio te la recomiendo mucho.Espero te sirva mi comentario.

  4. #4
    gracias muchachos,ya la compré me costó aquí en uruguay con ipad air incluidas 2200 dólares americanos,la versa que no la utilicé todavía pero está muy buena le estoy agarrando la mano muchas gracias por su comentario
    maufe

  5.  
  6. #5
    Hola amigo dopero en la empresa que trabajo hace ratos tenemos una y se hacen eventos con grupos en vivo y todo bien con ella no he tenido problemas suena bien además todo depende de quien la maneje me gusta mucho

  7. #6
    Cita Originalmente Publicado por Ricardo González Ver Mensaje
    estoy por comprar una mackie dl 1608, necesito saber si sirve para toques en vivo de bandas,ya que tengo una yamaha 01 v96 y me dicen que no tiene nada que ver una con otra,que la yamaha es más completa que no es lo que necesito entronices para que son???
    Que tal a todos saludos. Yo acabo de comprar la consola, pero con el problema que no detecta mi IPAD, cuento con un IPAD 3er generación con IOS 8.1.1 y el detalle está que no la detecta ni siquiera la carga. La cambié y con la nueva consola hizo lo mismo, probé con un adaptador de 30 pineas a lighthing y coloqué un IPAD mini 4ta generación y lo cargó y sincronizó sin problema.

    Lo cual significa el problema está en mi IPAD 3. Ya hice un borrado y reinicio de ajustes del IPAD y sin novedad, cabe mencionar que por medio de wifi si se comunican, pero como saben, no puedo realizar grabaciones en este modo.

    Hay alguien que tenga idea de lo que está pasando o a alguien le a pasado con un IPAD 3 y esta versión del IOS??

  8. #7
    Yo tengo ese iPad con esa versión de iOS y funciona sin problemas en mi Mackie DL1608, sin embargo el iPad2 de mi hermano tiene un problema similar con el conector, porque le funciona el cargador pero no le funcionan los cables adaptadores para conectar al TV.

    ¿Ese iPad lo conectas a iTunes en un ordenador por USB y te permite sincronizar música e imágenes por ejemplo?
    Sigue corriendo; aunque resbales no te quites, lo mejor está adelante, corriendo para ganar...
    LP Systems - Asesoramiento y Venta de Sistemas de Sonido

  9. #8
    En caso de que la falla sea el conector de la consola es este:

    haz clic en la imagen para ampliarla
Nombre:  10371505_697919540269155_6280420572134869472_n.jpg
Vistas: 200
Tamaño:  80,9 KB

    Es facil de quitar, hay que sacar de abajo los tornillos que sostienen la base del iPad
    Sigue corriendo; aunque resbales no te quites, lo mejor está adelante, corriendo para ganar...
    LP Systems - Asesoramiento y Venta de Sistemas de Sonido

  10.  

Temas similares

  1. Problema Mackie DL 1608
    José Joito García en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 7
    Último mensaje: 25 jun 2014, 19:46
  2. Experiencias con la Mackie DL 1608
    Lino Berazain Cabezas en el foro FoRS PRO
    Resp.: 1
    Último mensaje: 07 feb 2013, 12:54
  3. Soundcraft m12 mackie cfx 16 mkII o Mackie 1604 vlz pro
    Antonio Moreno España en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 7
    Último mensaje: 07 may 2008, 09:36
  4. Resp.: 0
    Último mensaje: 05 jun 2007, 05:51

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •