Resultados del 1 al 4 de 4
  1. #1

    Quickshow de Pangolin (laser)

    hola chicos, este es mi primer tema pero necesito ayuda, yo uso el quickshow de pangolin ya que uso su interface el tema es que cuando me piden que scanee u logo no sale muy bien y queria ver si alguno me podria decir como editarlo o si alguien tiene algun tutorial algo que me ayude a mejorarlo y que tambien no aparesca flasheando sino constante
    desde ya gracias, saludos

  2. #2
    Alan

    El primer paso es irte al QUICK TRACE, donde tienes que elegir la opcion mas adecuada... Tienes separación de color, linea de centro o separación de brillo. Luego la imagen la tienes que subir con el mouse hacia donde estan todos los otros dibujos.... una vez alli, boton derecho de mouse y Edit frame/animation. Con eso lo puedes corregir

    El tema del flasheo depende la velocidad de tu laser y de lo complejo del dibujo... si tienes algo como un dipper, es dificil hacer logos.

    Saludos
    Pablo Fernández
    Productor Tecnico - Full Producciones
    Director Proyectos de Iluminacion - Power Lights

  3. #3
    Gacias pablo ahora pruebo lo del quick trace, el laser es un kolorteck a 30kpps y por lo que yo se lo minimo para que dibuje bien tiene que ser de 20kpps es algo raro graciis saludos
    Cita Originalmente Publicado por Pablo Fernández Ver Mensaje
    Alan

    El primer paso es irte al QUICK TRACE, donde tienes que elegir la opcion mas adecuada... Tienes separación de color, linea de centro o separación de brillo. Luego la imagen la tienes que subir con el mouse hacia donde estan todos los otros dibujos.... una vez alli, boton derecho de mouse y Edit frame/animation. Con eso lo puedes corregir

    El tema del flasheo depende la velocidad de tu laser y de lo complejo del dibujo... si tienes algo como un dipper, es dificil hacer logos.

    Saludos

  4. #4
    Alan

    Un 20 kpps no te rinde casi nada, puede hacer textos, pero los logos son mas complicados. Yo los logos los genero con scanner de 40, para sacar el mayor provecho te recomiendo que ajustes el laser al 40 x 40 % de area de proyección (o menos, ideal el 20%), y siempre proyecta lo mas "al medio" posible, osea ojala en la salida directa del laser.
    Pablo Fernández
    Productor Tecnico - Full Producciones
    Director Proyectos de Iluminacion - Power Lights

  5.  

Temas similares

  1. Laser 1w,2w,3w
    Antonio Valdivia Lopez en el foro Foro de Iluminación
    Resp.: 3
    Último mensaje: 23 feb 2011, 00:14
  2. Laser
    Feliciano Sastre Bonnin en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 3
    Último mensaje: 24 abr 2010, 06:41
  3. Cambiar Emisor Laser por Uno de Un Puntero Laser
    Guido Morel en el foro Foro de Iluminación
    Resp.: 6
    Último mensaje: 01 mar 2010, 00:25
  4. Laser
    Oscar David Martínez Martínez en el foro Foro de Iluminación
    Resp.: 1
    Último mensaje: 26 ago 2007, 19:44

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •