Página 1 de 2 1 2 Últim@Últim@
Resultados del 1 al 10 de 13
  1. #1
    Fecha de ingreso
    abr 2008
    País
    Venezuela
    Mensajes
    2.797

    Array con Doble Difuson de Agudos

    haz clic en la imagen para ampliarla
Nombre:  vj alejandro molina.jpg
Vistas: 3775
Tamaño:  97,2 KB

    que opinan ustedes de este Array con doble difusor de agudos , creo que tendria muchas cancelaciones.\
    espero sus opiniones
    Los Sabios son los que buscan la sabiduría; los necios piensan ya haberla encontrado.
    La experiencia ,hace la diferencia.

  2. #2
    Fecha de ingreso
    may 2001
    País
    España
    Mensajes
    4.824
    ¿ Que es exactamente ? Salvo que sea una especie de equipo estéreo para casa, dos fuentes de agudos tan separadas y sin un mínimo de guía de onda van a tener muchísima interferencia. Me hace gracia la gente que cree que con una idea sencilla van a inventar algo que a nadie nunca se le había ocurrido antes.

  3. #3
    Fecha de ingreso
    nov 2010
    País
    Venezuela
    Mensajes
    903
    No entiendo para nada la intensión que buscan en este modelo miren esa ubicación de las divisiones de los parlantes para frecuencias medias, bueno creo que son para frecuencias medias y esa separación de los agudos con respecto al centro del diseño de la caja y la distancia de separación entre drivers de agudos, abra que ver su hoja de datos pero en si la marca no se distingue bien.

  4. #4

    Array con doble difusor de agudos

    Amigos del DOPA, saludos esas cajas no son line array ,ya que no cumple ninguna de las condiciones técnicas para comportarse como tales.y como dice Kevin no se entiende por que las pones si todos sabemos que eso no funciona,por favor no perdamos tiempo en eso ,no beneficia a nadie ,recuerda estamos en un foro de profesionales.
    Cita Originalmente Publicado por Kevin Mota Ver Mensaje
    No entiendo para nada la intensión que buscan en este modelo miren esa ubicación de las divisiones de los parlantes para frecuencias medias, bueno creo que son para frecuencias medias y esa separación de los agudos con respecto al centro del diseño de la caja y la distancia de separación entre drivers de agudos, abra que ver su hoja de datos pero en si la marca no se distingue bien.

  5.  
  6. #5
    Qué ganas de sufrir las tuyas Enrique, o como decimos en criollo, de "buscarle la lengua" a la gente del DoPA. Ya le han hecho criticas (todas destructivas) a ese ataud en su foro original (Hungria), en tres idiomas y hasta en el Grupo de Sebastian Rivas Godoy en Feizbuk. Como mencioné en otro sitio, la Ignorancia es atrevida y esto es mas una estatua o monumento al Orgullo por el Desconocimiento.

    "Siempre es más fácil hacerlo de la manera más difícil..."

  7. #6
    Fecha de ingreso
    abr 2008
    País
    Venezuela
    Mensajes
    2.797
    Cita Originalmente Publicado por Julio Gutierrez Ali Ver Mensaje
    Amigos del DOPA, saludos esas cajas no son line array ,ya que no cumple ninguna de las condiciones técnicas para comportarse como tales.y como dice Kevin no se entiende por que las pones si todos sabemos que eso no funciona,por favor no perdamos tiempo en eso ,no beneficia a nadie ,recuerda estamos en un foro de profesionales.
    Justamente la puse porque estamos en un foro de profesionales y hay gente que quiere aprender de los profesionales. y si no quieres dar tu opinion simplemente no opines no entiendo porque te sientes tan agraviado . la humildad como que escasea.
    Los Sabios son los que buscan la sabiduría; los necios piensan ya haberla encontrado.
    La experiencia ,hace la diferencia.

  8. #7
    Fecha de ingreso
    abr 2008
    País
    Venezuela
    Mensajes
    2.797
    Cita Originalmente Publicado por Danny Ávila (dr. Clip) Ver Mensaje
    Qué ganas de sufrir las tuyas Enrique, o como decimos en criollo, de "buscarle la lengua" a la gente del DoPA. Ya le han hecho criticas (todas destructivas) a ese ataud en su foro original (Hungria), en tres idiomas y hasta en el Grupo de Sebastian Rivas Godoy en Feizbuk. Como mencioné en otro sitio, la Ignorancia es atrevida y esto es mas una estatua o monumento al Orgullo por el Desconocimiento.

    Saludos Danny justamente la puse aca porque un fabricante y que profesional de nuestro pais la esta haciendo supuestamente el como un prototipo . y lo que yo quiero es darle este link para que el vea que opinan los profesionales de su prototipo que no va por buen camino.
    Los Sabios son los que buscan la sabiduría; los necios piensan ya haberla encontrado.
    La experiencia ,hace la diferencia.

  9. #8
    Apoyo la idea de Enrique, porque a veces los que saben se IDOLATRAN, de sus conocimientos y pierden la humildad.... ojo sin criticar a nadie en particular.....
    Esta sería una manera de acabar con esos monumentos a la Ignorancia y al Desconocimiento. como señaló Danny Avila...saludos a todos!!!!
    La verdad nos hace libres, la mentira Creyentes........

  10.  
  11. #9
    Creo que son para frecuencias medias y esa separación de los agudos con respecto al centro del diseño de la caja

  12. #10
    Me parece válido compartir estos casos para evitar "CAER" por ignorancia y desconocimiento, gastando un dinero que así, jamas lo vas a recuperar y que va a generar muchos dolores de cabeza.

    Lo veo como un equipo de casa para escuchar música sin mayores exigencias ni altos niveles de calidad sonora...

Página 1 de 2 1 2 Últim@Últim@

Temas similares

  1. Line Array Doble 12"
    Amilcar Alcanfor en el foro FoRS PRO
    Resp.: 1
    Último mensaje: 19 sep 2011, 05:30
  2. Potencias con doble transformador
    Federico González en el foro FoRS PRO
    Resp.: 4
    Último mensaje: 18 nov 2010, 21:21
  3. Que opinan del "doble line array" ?
    Enrique Ferrer en el foro FoRS PRO
    Resp.: 21
    Último mensaje: 01 feb 2008, 14:34
  4. Doble doce con dos pulgadas
    Luis Martinez en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 4
    Último mensaje: 12 dic 2007, 06:17

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •