Resultados del 1 al 3 de 3
  1. #1

    Feedback Destroyer

    hola colegas como estan? bueno resulta que cuento con un feedback mi problema es que pongo las 12 bandas l y r en auto pero no logro hacer que el acople se comprima , que se lo coma como deberia hacer?¿ me tira la frecuencia de acople ej 125 hz pero no c como hacer para que si acopla en esa frecuencia la cancele desde ya muchas gracias

  2. #2
    Cita Originalmente Publicado por Dario Rose Ver Mensaje
    hola colegas como estan? bueno resulta que cuento con un feedback mi problema es que pongo las 12 bandas l y r en auto pero no logro hacer que el acople se comprima , que se lo coma como deberia hacer?¿ me tira la frecuencia de acople ej 125 hz pero no c como hacer para que si acopla en esa frecuencia la cancele desde ya muchas gracias
    Ese aparato es mas bien lento. Cuando elimina el acople ya lo escuchò toda la audiencia. Desconozco si en aparatos mas caros es de otra manera.
    El secreto està en exagerar un poco el n8vel cuando en las pruebas de sonido haces el autoajuste, para curarte en salud. Luego lo pones en mod8 congelado (tecla freeze) y listo.

    De todas formas es un aparatito que me encanta para monitores. Solo por la función de ecualizador paramètrico ya està mas que amortizado su precio. Si ademàs ayuda a evitar acoples o impide que estos se descontrolen y vayan a mas, fenómeno.
    ¡Atencion!. ¡Peligro!. ¡Autodidacta opinando como si supiera!!.

  3. #3
    Yo usaba la función FBD del DEQ2496 y era rápida, pero habia un par de parámetros a tener en cuenta.

    La sensibilidad del detector, que va de 3dB a 9dB, es la diferencia con la media que toma como "acople" y el Threshold del Detector, es decir, por menos de ese valor el detector de acoples no trabaja. Este valor lo tenía que ajustar según al nivel que estaban sonando los monitores en cada evento que hacía.. pero era hasta -10dB por abajo del nominal.

    Es decir, ese parámetro esta en dB FullScale, donde 0dB es el máximo, si lo ponía en -18dB que es el equivalente al +4dBu no llegaba a actuar, creo que lo ponía a -30dB o una cosa así...
    El tema es que si es muy bajo ese Threshold, toma todo como acople y ecualiza de todo todo el tiempo

    Después hay otro parametro que es la profundidad del ajuste que elegía cuánto es la atenuación máxima que hará el FBD, yo lo usaba en -18... no hace falta ponerlo en -40dB y matar todo
    Sigue corriendo; aunque resbales no te quites, lo mejor está adelante, corriendo para ganar...
    LP Systems - Asesoramiento y Venta de Sistemas de Sonido

Temas similares

  1. Compresor O Feedback Destroyer?
    Daniel Guzman en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 9
    Último mensaje: 21 jul 2013, 12:18
  2. Feedback Destroyer
    Natanael Betances en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 2
    Último mensaje: 06 dic 2011, 14:19
  3. DBX AFS 224 Feedback Destroyer
    Miguel Angel Mengibar Triguero en el foro FoRS PRO
    Resp.: 5
    Último mensaje: 07 dic 2007, 07:30
  4. Función de Feedback destroyer pro
    Alberto Hernández en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 7
    Último mensaje: 02 oct 2007, 14:31
  5. Configuracíon Feedback Destroyer Behringer?
    Emilio Miguel García en el foro FoRS PRO
    Resp.: 3
    Último mensaje: 20 jul 2007, 17:36

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •