Resultados del 1 al 6 de 6
  1. #1
    Fecha de ingreso
    oct 2008
    País
    México
    Mensajes
    250

    Bocina Golpeada

    Pues miren, hace 3 meses compre bocinas 18sound 12MB600, y hasta ahorita que ya voy a hacer los cajones, saqué una y me sorprendí que la bobina raspa, y no me había fijado que la bocina traía un golpe en la canasta, entonces creo supongo se descentró el imán?,, no creo que me quieran hacer valida la garantía porque en tienda me la probaron con pila nadamás, tiene reparación? estoy en Acapulco, la compre en el DF:

  2. #2
    Hola Ricardo,

    Probablemente es lo que tu dices, que el golpe ha descentrado el imán y eso no tiene reparación. La tienda debería darte uno nuevo.

    Con una pila solo van a comprobar que la bobina no está cortada. Si usas la bocina/altavoz, la bobina seguirá rozando en el entrehierro hasta que el barniz se pierda y haga un cortocircuito.
    Joan La Roda

    Senior Loudspeaker Designer.

  3. #3
    Lamentablemente es difícil que te hagan valida la garantía, han pasado 3 meses desde tu compra y si lo compraste en el Distrito Federal algunos comercios son una boca de lobos, si te lo probaron con una pila es porque ellos ya sabían que una bocina estaba defectuosa, te saldrá mas caro viajar al Distrito para reclamar y al ultimo ellos te dirán que te los entregaron bien, si puedes enderezar la canasta y evitar que roce un poco puedes ocuparla para tu casa, esa bocina no servirá para ningún sonido debido a las potencias que se manejan y terminara poniéndose en corto la bobina.

    "Un poco de humor negro" Puedes colgarla de algún lugar y pensar que perdiste US113$ y acordarte de su familia o la puedes ocupar para detener libros en algún librero, algo similar me paso a mi pero con una bocina selenium de 18 pulgadas, bobina quemada me la probaron con una pila.

  4. #4
    Fecha de ingreso
    ene 2009
    País
    México
    Mensajes
    501
    y si lo compraste en el Distrito Federal algunos comercios son una boca de lobos

    Lobos?, no hay que ser tan amables, son unas ratas de alcantarilla, maleducados, ladrones, mañosos, sin conocimiento de lo que venden, impertinentes, groseros, agresivos y demas, no tododos pero la gran mayoria se sienten dueños de las tiendas y no ven que son simples vendedores de poco criterio y educacion, sin rumbo fijo solo viviendo al dia.

  5.  
  6. #5
    Fecha de ingreso
    oct 2008
    País
    México
    Mensajes
    250
    :( , si, le marqué a la vendedora para decirle lo que pasó, y me contestó que sólo tienen garantía 8 días, que si quería que la llevara a la tienda, pero no era seguro que me la cambiarían, aquí un reparador de experiencia me si la repara, perdería ya mucho de su calidad original y se devaluaría :( así que pues ya fui a la Procuradoría del Consumidor a dejar la queja, ya de lo que se pueda recuperar, y pues no me quedará más que comprar una nueva, ya que los gastos de transportarme e ir a la tienda es casi lo mismo que pedirla que la envíen. :( que tristeza y coraje conmigo mismo por no tomarme el tiempo de revisar minuciosamente la bocina en la tienda...grrr

  7. #6
    Fecha de ingreso
    ene 2009
    País
    México
    Mensajes
    501
    ya fui a la Procuradoría del Consumidor a dejar la queja, ya de lo que se pueda recuperar
    Muy bien hecho, si fuiste a la profeco es casi un hecho que vas a tener una solución conveniente para ti, te lo digo por experiencia, esa garantia de 8 dias esta fuera de los derechos del consumidor por ley, tienen todas las de perder solo es cuestion de hacer un poco de presion a la profeco y listo. Si conservas la factura o nota ya la hiciste.

    Me da gusto que hayas tomado tu tiempo para levantar la denuncia, si todos los mexicanos fueramos así, las empresas nos tratarian de mejor manera en cualquier rubro que fuera.

Temas similares

  1. Reemplazar Bocina 15 por 12
    Oscar Serrano Preciado en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 4
    Último mensaje: 12 dic 2011, 12:20
  2. Bajos Bocina vista o Bocina oculta
    Roberto Chacón en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 34
    Último mensaje: 04 feb 2011, 14:16
  3. Bocina de 12 Pulgadas
    Víctor Flores en el foro FoRS PRO
    Resp.: 0
    Último mensaje: 30 nov 2009, 12:28
  4. Reconocen que bocina es?
    Ricardo Carrera en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 7
    Último mensaje: 26 feb 2009, 01:10
  5. Que Bocina Me Recomiendan
    Rafael Mejía en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 20
    Último mensaje: 11 ago 2008, 10:19

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •