Resultados del 1 al 6 de 6
  1. #1
    Fecha de ingreso
    ene 2009
    País
    México
    Mensajes
    501

    Que Opinan Jbl Srx 728

    Hola, tengo algunas cajas originales de este modelo, me agradan bastante, por su peso entre otras virtudes.

    Alguien podria recomendarme un sub frontal doble que no sea la nueva linea de jbl, ni marca rcf ya que de estos tengo el tope de gama, me interesa que sea doble y de alto rendimiento. Me gusta probar y es un pasatiempo.

  2. #2
    Hola! Yo los escuche varaias veces, y personalmente no me gustaron.-
    Sobre todo las veces que los escuche al aire libre, prácticamente desaparecía la profundidad a muy pocos metros.-
    Todo pasivo lo que queres probar?
    Mshows! - Shows y sonido en Argentina

  3. #3
    bueno no entendi muy bien, pides opinion de una caja que ya tienes, pues en creo que tu eienes la respuesta, puesto que a otros no nos puede gustar a otros les encanta, en este foro ablan muy bien de srx 728 todos concuerdan en que son unos muy potentes bajos, claro siempre y cuando sean originales.

    si lo que buscas es un golpe mas profundo y con esa sensacion de golpe en el cuerpo, sin duda cerwin vega ab 36c o yorkvile ls1208 pero ninguno de estos es frontal, saludos y suerte

  4. #4
    Fecha de ingreso
    ene 2009
    País
    México
    Mensajes
    501
    Hola, Yair, si me interesan pasivos, cuantos bajos escuchaste?

  5.  
  6. #5
    Fecha de ingreso
    ene 2009
    País
    México
    Mensajes
    501
    Si Alberto, pero me gustaria saber la diferencia de opiniones, definitivamente los modelos que mecionas jamas los compraria pues son enemigo del sonido de los folded horn, busco algo 2x18 reflex.

  7. #6
    Hola Raymound!!! Te cuento, aca en argentina no es nada facil probar equipos, porque hay muy poca variedad, y encima los locales no tienen nuca stock, solo piden al importador cuando lo vas a comrpar, y hasta algunos te piden que los pagues y despues te los entregan, no podes escucharlos antes de comprar, lo cual es demencial.-
    En mi caso, tuve oportunidad de escuchar todo activo, ya que yo tengo equipo activo.-
    En mi busqueda del sub, escuche Das Action 18, DXS15 de Yamaha (estos los tuve), los EV de 18 activos, los Audio Lab 212, los K-sub y los que finalmente compre, los KW181 de QSC, que realmente salían mas caros, pero también rendían el doble.-
    Todo eso fue a lo largo de un año, mientras buscaba como complementar mi equipo, y la verdad estoy muy contento con la compra que hice.
    Esa fue mi experiencia! Espero te sirva, un abrazo!
    Mshows! - Shows y sonido en Argentina

Temas similares

  1. AYUDA..... Sistema Cardioide para JBL SRX 728
    Pedro Dario Vazquez Moreno en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 1
    Último mensaje: 18 dic 2013, 02:37
  2. Jbl Srx 728 Es de Volumen Compartido?
    Raymound Cruz en el foro FoRS PRO
    Resp.: 4
    Último mensaje: 31 jul 2013, 22:03
  3. Jbl Vrx 932 Lap con Srx 728
    Mario Burboa en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 2
    Último mensaje: 24 ene 2012, 14:56
  4. Amplificacion para jbl srx 728
    Guillermo Rosillo Willy en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 4
    Último mensaje: 12 oct 2010, 12:22
  5. Jbl Srx 718 y Srx 715
    Jose Luis Reyes Fajardo en el foro FoRS PRO
    Resp.: 6
    Último mensaje: 07 mar 2010, 10:34

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •