Resultados del 1 al 4 de 4
  1. #1
    Fecha de ingreso
    ene 2009
    País
    México
    Mensajes
    501

    México: Nuevo Hoy No Circula, ¿cuanto nos afecta?

    Como muchos ya saben se modifico el hoy no circula en el D,F y estado de México, en lo personal me afecto pues el transporte que utilizamos tiene 16 años de antiguedad pero esta bastante bien conservado, soy segundo dueño y se compro hace 8 años, siempre le eh dado su servicio y creo que hasta exajero en su cuidado, ya que solo lo ocupamos 1 o 2 veces al mes que son las veces que tenemos evento.

    Ahora descansara todos los sabados, o 2 de cada mes si bien me va, y los sabados son los dias que mas trabajo hay, de por si con la inseguridad casi no hay trabajo para nosostros cada vez la gente se encierra mas...

    Recuerdo hace 10 años, todo era miel sobre ojuelas, pero ahora la situacion esta mas dificil, me pregunto que va a pasar con esos pequeños sonidos o empresas de alquiler que no tienen para comprar un transporte moderno???

    Cual es su opinion, al parecer nadie habla del tema aqui en el foro, tal ves soy de los pocos afectados o simplemente existe apatia sobre el tema y desanimo, no lo se. Me extraña que no se haya mencionado nada en este foro.

    Ojala se animen a participar y llegar a una concluision de que tanto nos afecta esta modificacion al hoy no circula.

    En mi opinion, me parece una afectacion sin precedentes que marcara una caida abismal en la economia de la zona metropolitana pues los sabados son los dias en que comerciantes (son el alma de la economia), pequeñas y medianas empresas abastecen su materia prima y mercancia para subsistir.

  2. #2
    yo estoy en la misma situacion por lo pronto debo de buscarme otro trabajo (cosa que anteriormente no hacia ya que siempre abia trabajo si no era con mi grupo era con otro) ademas me he dado cuenta que la competencia a aumentado muchisimo y sus precios son bastante economicos, al final de cuantas yo he sabido de musicos que hasta ponen de su bosa para llebar un buen audio y claro que eso nos da en la torre, ademas de que su espectaculo no es tan impresionante solo es puro audio.

    lo malo es que los mexicanos siempre terminamos aseptando lo que el gobierno imponga, eso asido siempre. espero que si se pueda hacer algo al respecto y el gobierno piense mas en nosotros, cosa que no creo. saludos y suerte a todos...

  3. #3
    ¿Qué tal? Según entiendo los vehículos que se conviertan para que funcionen con gas LP o natural si pueden circular sin restricciones ¿Esto es así? o ¿entendí mal?.

    Si esto es así creo que será el camino a seguir, mas o menos seria $9000.00 pesos por la compra e instalación del equipo de gas porque la otra opción es convertirlo a eléctrico y eso seria invertir mucho mas dinero. Creo que como $70000.00 pesos

    También escuche que algunas organizaciones están tratando para que se cambien los sábados a días entre semana siempre y cuando se compruebe que se necesita circular los sábados como es el caso de los sonidos y grupos musicales.

    Espero que se logren acuerdos para esta situación

    Saludos

  4. #4
    Fecha de ingreso
    ene 2009
    País
    México
    Mensajes
    501
    Cita Originalmente Publicado por Tomas Montoya Castro Ver Mensaje
    ¿Qué tal? Según entiendo los vehículos que se conviertan para que funcionen con gas LP o natural si pueden circular sin restricciones ¿Esto es así? o ¿entendí mal?.

    Si esto es así creo que será el camino a seguir, mas o menos seria $9000.00 pesos por la compra e instalación del equipo de gas porque la otra opción es convertirlo a eléctrico y eso seria invertir mucho mas dinero. Creo que como $70000.00 pesos

    También escuche que algunas organizaciones están tratando para que se cambien los sábados a días entre semana siempre y cuando se compruebe que se necesita circular los sábados como es el caso de los sonidos y grupos musicales.

    Espero que se logren acuerdos para esta situación

    Saludos

    Aun asi no se me hace justo lo que estan haciendo, acaso nos estan restando lo equivalente por verificar y tenencia?, (por cierto esta ultima hace ucho que debio haberse dejado de pagar), somos el unico país que paga impuestos por tener un coche...

    El sabado pasado, acompañe a un conocido a su evento, el cual ya estaba agendado desde meses atras y era una boda, tambien ya estaba contratado el generador que habiamos alquilado, no habia forma de cancelar el evento.

    Practicamente nos transladamos escondiendonos de la policia, y transito, como si fueramos ladrones o criminales, no es justo que tengamos que escondernos por algo de lo que no tenemos la culpa. POR FAVOR SOLO ESTAMOS TRABAJANDO, DEJENOS TRABAJAR!!!

    Este tipo de dEsiciones y modificaciones que hace el señor mancera no trae mas que empeoramientos a la economia, turismo y de mas, si tanta preocupacion tiene sobre el medio ambiente, deberia empezar por tratar y mantener las zonas verdes y pulmones de nuestra ciudad, dejar de autorizar viviendas en los cerros y respetar sercos naturales. Mejorar Linea 12, transporte publico, seguridad, poner orden en tarifas de taxis y castigar a taxistas rateros con taximetro alterado o taxis piratas donde a uno lo asaltan y lo botan a mitad de avenida.



    Como me dueles México!

  5.  

Temas similares

  1. Tu cuanto cobras y cuanto cobrarias?
    Raymound Cruz en el foro FoRS PRO
    Resp.: 45
    Último mensaje: 20 abr 2015, 12:29
  2. Que Tanto Afecta 3.5 Cm en Puertos de Sub???
    Israel González en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 3
    Último mensaje: 13 feb 2011, 18:53
  3. Que tanto afecta el frío??
    Ismael Pérez (may) en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 15
    Último mensaje: 10 ene 2009, 20:44

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •