Primero que todo muy buenas; El motivo de este tema es para pedir consejo a ustedes, resumiendo mi presentacion personal soy de caracas venezuela tengo 24 años y junto a mi hermano entramos al mundo del audio semi-pro por decirlo asi. nuestro equipo no tiene fines lucrativos solo es un hobby que compartimos ambos. Pero debido a los altos precios de las cajas y equipos tome la iniciativa de buscar ayuda online ya que mi trabajo no me permite hacerlo personalmente con profesionales aqui, por el motivo de conservar todos los pocos elementos que poseemos de la mejor forma posible.

Alternando, hablare de los componentes que son pocos pero con planes de ampliarlos:

* Peavey PV215 tenemos 2 cajas, cada una tiene una potencia de 350 RMS,700 PROGRAM, 1400 PEAK trabajan a 4 OHM por medio de cables jack 1/4
* Consola Amplificada, marca PIVI PLUS posee 12 canales, 3 salidas (se dividen en L,R y una independiente para sub) 2x200 a 4 OHM, 2x125 a 8 OHM (sub 300 a 4 OHM, 275 a 8 OHM)
* Cables Speakon-plug De 1/4, 2 unidades, 10 y 15 metros
* Cable De Audio 3,5 mm A 2 Rca(Cable Y)
* Cable RCA de 2 metros aprox
* Adaptacion de RCA a Plus de 1/4
* Mixer Gemini PS2
* Power amplificador Seismic Audio LE-3000, 2x700 a 4 OHM, 2x350 a 8 OHM

Como dije no es de fines lucrativos, solo es por recrear o por decirlo asi, sonido casero la conexion la tenemos de la siguiente manera:

Computadora>mixer>Power>Cornetas anteriormente se usaba la consola amplificada por el power; esto es temporal ya que estamos pensando en anexar:

SubWoofer, Power, Crossover, Ecualizador.

Recomendaciones o consejos sobre como usar adecuadamente, instalaciones advertencias, cualquier cosa que consideren importante para un novato; Bueno acepto y recibo cualquier tipo de informacion, criticas constructivas como destructivas que crean debo saber para mantener el punto por el cual inicie este post muchas gracias