Página 1 de 3 1 2 3 Últim@Últim@
Resultados del 1 al 10 de 24
  1. #1

    Porque Siguen Haciendo

    a los técnicos de este foro,cuando leo me salen algunas dudas,porque los fabricantes de audio de marcas importantes (las que uds quieran)siguen fabricando cajas tradicionales(se puede decir así??),cuando vayas a trabajar , te piden sistema line array,principalmente los músicos.
    Este sistema hoy por hoy es muchísimo más caro,reitero mis duda porque lo siguen fabricando?
    maufe

  2. #2
    Fecha de ingreso
    may 2001
    País
    España
    Mensajes
    4.822
    Porque hay muchos tipos de aplicaciones. Por ejemplo, cuando hacen falta cajas sueltas los sistemas de formación en línea (line arrays) no son una opción para muchos usos, y suponen un coste adicional de herrajería.

  3. #3
    Fecha de ingreso
    nov 2010
    País
    Venezuela
    Mensajes
    903
    Porque ese otro mercado no se debe abandonar hay quienes pensamos como tu¡ por lo costoso¡ y toda la técnica que viene con ello Herrajes, Motores y alguito de conocimiento

  4. #4
    martín,disculpa creo que lo menos costoso de un sistema en linea son los herrajes,en cuanto cuando hace falta es tanto lo que se necesita???cuando tenemos una oferta increible de nuevos modelos de cajas acústicas convencionales a su vez para cualquier lugar te piden line array
    maufe

  5.  
  6. #5
    no sé kevin hay algo que no me cierra,te paso un dato para ver si alguién más se prende,compré hace un tiempito el sistema line array aero variant 25 de das,suena muy lindo pero es muy chico para cosas grandes es para teatros conferencias o cosas así,pues bien aquí el precio era repito era porqué no sé cuanto cuesta hoy los pagué dos mil dólares americanos cada módulo hoy con la experiencia que tuve con ellos calculo que con ese dinero mu hubiera comprado otros tipos da cajas originales,pero me servirían??? si la gente lo que quiere line array
    maufe

  7. #6
    Fecha de ingreso
    may 2001
    País
    España
    Mensajes
    4.822
    Cita Originalmente Publicado por Ricardo González Ver Mensaje
    martín,disculpa creo que lo menos costoso de un sistema en linea son los herrajes
    No es lo más costoso pero es un coste adicional. Sin los herrajes una caja de line array casi es una caja normal.

    Cita Originalmente Publicado por Ricardo González Ver Mensaje
    para cualquier lugar te piden line array
    Contra eso no se puede luchar. Lleva años siendo la moda, es inevitable.

  8. #7
    permitime discrepar contigo martín,que es un costo seguro es un costo pero del sistema casi seguro que es lo que menos cuesta por lo menos el del variant 25 de muy baja calidad,me refiero solo al herraje,pero esto no es lo que propuse como tema lo que digo porque no bajan los precios de este sistema
    maufe

  9. #8
    Cada caja (baffle) tiene su característica de dispersión horizontal y vertical, para eso fue diseñada, depende de nosotros darle su aplicación correcta, al mismo tiempo de como las agrupamos (arreglo lineal, arreglo punto de origen o arreglo punto de destino), no existe la caja mágica que soluciones todas las condiciones de trabajo, de que hay modas hay modas, pero para eso estamos nosotros, para decidir en base al evento a realizar y conocer las necesidades de cobertura de la sala (aire libre o lugar cerrado) para elegir el equipo de bocinas correcto para cubrir uniformemente el espacio (sala).

    A la pregunta, por que siguen fabricando equipos "convencionales" o mal entendidamente "no lineales" es porque siguen vigentes para realizar arreglos que solucionan ciertas condiciones de trabajo.
    Si lo posible no está funcionando, es tiempo de intentar lo imposible.

  10.  
  11. #9
    Fecha de ingreso
    ene 2009
    País
    México
    Mensajes
    501
    Creo que ya te han dicho lo mas obvio e importante,

    Por mi parte puedo decirte que jamas me han sido de mi preferencia los sistemas lineales, estoy de acuerdo que tienen una cobertura excelente y muchos beneficios a comparacion de otros tipos de sistemas, pero no termina por gustarme el sonido y mira que me a tocado escuchar equipos meyer, rcf y nexo, pero no quedo satisfecho.

  12. #10
    Hola a todos un saludo en especial a las personas que hace aproximadamente 4 años me ayudaron con sus experiencias, consejos y muchas explicaciones y recomendaciones a elegir el sistema de audio que buscaba, el que me gusto lo suficiente como para fijarme una meta de ahorrar y lograrlo. Antes de comprarme el sistema nexo, utilizaba cajas doble 15 y driver de 1" pues funcionaba, cuando el trabajo me fue dando la oportunidad de tener ya eventos chicos y mas exigentes vi la necesidad de cambiar mi forma de pensar que siempre hay productos de mejor calidad y eso implica la tecnologia en si del producto, es por eso que disfruto decir a mis clientes lo lindo que se escucha Nexo S12, a pesar que son 8, y disfruto cada evento cosa que nunca sucedio con mi primer sistema, y no digamos las ventajas y desventajas que se tiene. Son dos tecnologias distintas, pero ya sea convencional o array el objetivo principal es agradar a clientes y personas que disfrutan de un evento. Gracias a Oscar Romano, Dr. Clip, Jaime Oliver, representante de Nexo para latinoamerica, quienes me asesoraron en todo momento. haz clic en la imagen para ampliarla
Nombre:  DSC_0544.jpg
Vistas: 295
Tamaño:  61,7 KBhaz clic en la imagen para ampliarla
Nombre:  DSC_0555.jpg
Vistas: 307
Tamaño:  55,0 KBhaz clic en la imagen para ampliarla
Nombre:  DSC_0551.jpg
Vistas: 295
Tamaño:  50,0 KB

Página 1 de 3 1 2 3 Últim@Últim@

Temas similares

  1. Por Qué Está Calentando y Haciendo Ruido de Más
    Erick (kevinalfredo) García en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 13
    Último mensaje: 09 ago 2011, 13:24
  2. 5 Subs en Linea: Haciendo Más Ancha la Cobertura.
    Sebastián Rivas Godoy en el foro FoRS PRO
    Resp.: 51
    Último mensaje: 31 ene 2011, 10:32
  3. ¿Qué estoy haciendo mal?
    German Wettstein en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 4
    Último mensaje: 29 sep 2008, 14:49
  4. Siguen fallando los clasificados DoPA
    Nicolás (nico) Suárez en el foro Comunicados del DoPA. Comentarios y sugerencias
    Resp.: 4
    Último mensaje: 21 ene 2007, 14:21

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •