Página 2 de 3 Primer@Primer@ 1 2 3 Últim@Últim@
Resultados del 11 al 20 de 24
  1. #11
    bueno estimado dígame ud. o muéstreme espectáculos grandes con sistemas convencionales,es que ya no se ven,son todos sistemas arrays,es por la cantidad de cajas???puede ser pero mire que cualquier evento hoy lleva una estructura y armado y cantidad de unidades que no son pocas
    maufe

  2. #12
    concuerdo,lo único la diferencia de precios y porque no abaratan los array
    maufe

  3.  
  4. #13

    el mito del liearray

    Cita Originalmente Publicado por Ricardo González Ver Mensaje
    a los técnicos de este foro,cuando leo me salen algunas dudas,porque los fabricantes de audio de marcas importantes (las que uds quieran)siguen fabricando cajas tradicionales(se puede decir así??),cuando vayas a trabajar , te piden sistema line array,principalmente los músicos.
    Este sistema hoy por hoy es muchísimo más caro,reitero mis duda porque lo siguen fabricando?
    En mi opinión, hay dos errores de concepto, el primero es que cuando un músico me pregunte con que tipo de guitarra quiero que el trabaje en este concierto ya le preguntare yo cual es el PA con el que el pretende que yo trabaje, es decir, zapatero a sus zapatos, de no ser cierta esta máxima el técnico de sonido no existe.

    Por otro lado el concepto de line array es mas viejo que el hilo negro, unicamente la tecnología de hoy nos permite utilizarlo a place, sin embargo no es una navaja Suiza del PA, por lo que para muchas aplicaciones es inclusive contraproducente, seria muy largo explicar aquí las razones pero con un pequeño análisis de la historia de los sistemas de sonorización y aplicando algunas reglas básicas y sentido común veremos salir esta realidad fácilmente.
    Por favor no permitan que sigan apareciendo esos sonidos horribles que hay on road solo por querer tener line array

  5. #14
    gracias por tu opinión es muy valedera
    maufe

  6. #15
    Nada mas para recordar. haz clic en la imagen para ampliarla
Nombre:  1970early80ssystemsw9.jpg
Vistas: 236
Tamaño:  101,4 KB
    Si lo posible no está funcionando, es tiempo de intentar lo imposible.

  7. #16
    Fecha de ingreso
    nov 2010
    País
    Venezuela
    Mensajes
    903
    Bueno no se en que año las compraste y cual era tu necesidad en ese momento pero si en el foro hubiese posteado, aquí le habrían dado muchas opciones de personas con experiencia al respecto. Saludos.

  8.  
  9. #17
    Fecha de ingreso
    abr 2008
    País
    Venezuela
    Mensajes
    2.797
    Saludos Ricardo.

    el porque siguen fabricando cajas tradicionales mas que todo por el bolsillo ya que muchos no podemos gastar en array. pero mas que todo es fiebre de la moda. te cuento que hace poco hice un concierto donde hicimos dos torres totalmente forradas con tela Screen donde no se veía que sistema estaba ahí (monte un sistema tradicional) y todos los músico y hasta algunos operadores me felicitaron porque el Array sonaba muy bien jajajajaaja muchas veces es solo psicológico. o psicoacustica.
    Los Sabios son los que buscan la sabiduría; los necios piensan ya haberla encontrado.
    La experiencia ,hace la diferencia.

  10. #18
    Aca en mi pueblo donde la tecnologia demora en llegar he visto que a la audiencia no le interesa que sistema es, convencional, array, tangent, etc. yo de hecho realice unos pequeños eventos con 4 cajitas por lado y un par de subs, por cierto a mi me gustaba la calidad de audio, amplificado con crest audio 8002 y ca18, se escuchaba muy bien, les comento todo esto porque se que es el presupuesto que nos limita, ya que deseaba tener algo mas bonito, quizas no tenga nada que ver con el tema inicial, y no pretendo alagar o exagerarme en mis comentarios, lo que ahora puedo decir por mi pequeña experiencia es que ambos sistemas los siguen construyendo porque hay mercado para todo, solo que en mi caso ya no utilizo el sistema convencional por algunas razones, de hecho estan avandonadas, porque despues de escuchar otras marcas en sistemas line array como Das aero 12a, dv techonloy T4, Aero Ca28, aero 38, me gusto el Geo s12. Otra ventaja es que con mi pequeño equipo he podido enlazar el sistema con otra empresa que tiene el mismo sistema y me doy cuenta la ventaja que tiene un sistema profesional por muy pequeño que sea.

  11. #19
    Hola, yo hago muchos montajes de discotecas, me ha pasado mucho y seguro seguirá pasando. por mas que uno recomiende sistemas convencionales los vendedores dicen que es lo ultimo en tecnología. y se dejan convencer y pagar mas, eso es mejor para el vendedor.

  12. #20
    Fecha de ingreso
    abr 2008
    País
    Venezuela
    Mensajes
    2.797
    Cita Originalmente Publicado por José Hernández Ver Mensaje
    ambos sistemas los siguen construyendo porque hay mercado para todo,
    solo que en mi caso ya no utilizo el sistema convencional por algunas razones, de hecho estan avandonadas, porque despues de escuchar otras marcas en sistemas line array como Das aero 12a, dv techonloy T4, Aero Ca28, aero 38, me gusto el Geo s12. Otra ventaja es que con mi pequeño equipo he podido enlazar el sistema con otra empresa que tiene el mismo sistema y me doy cuenta la ventaja que tiene un sistema profesional por muy pequeño que sea.
    Un sistema convencional no deja de ser Profesional.(según las marca y modelo)
    ahora según el mercado y la fiebre del line array los chinos están haciendo su agosto con unos sistemas array " profesionales " que suenan muy mal.
    los sistemas convencionales son mas rápido de armar , y en espacio reducido es mejor montar estos sistemas que un array estacado.
    Los Sabios son los que buscan la sabiduría; los necios piensan ya haberla encontrado.
    La experiencia ,hace la diferencia.

  13.  
Página 2 de 3 Primer@Primer@ 1 2 3 Últim@Últim@

Temas similares

  1. Por Qué Está Calentando y Haciendo Ruido de Más
    Erick (kevinalfredo) García en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 13
    Último mensaje: 09 ago 2011, 13:24
  2. 5 Subs en Linea: Haciendo Más Ancha la Cobertura.
    Sebastián Rivas Godoy en el foro FoRS PRO
    Resp.: 51
    Último mensaje: 31 ene 2011, 10:32
  3. ¿Qué estoy haciendo mal?
    German Wettstein en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 4
    Último mensaje: 29 sep 2008, 14:49
  4. Siguen fallando los clasificados DoPA
    Nicolás (nico) Suárez en el foro Comunicados del DoPA. Comentarios y sugerencias
    Resp.: 4
    Último mensaje: 21 ene 2007, 14:21

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •