Estimados dopadictos, Todo bien?,

Mi consulta es referente a éstas dos consolas, ya que si bien sus prestaciones son las mismas, el tamaño físico a veces es importante. Me explico:--situación imaginaria-- Llego a realizar un evento con una x32 Compact y el organizador me dice: perdón , yo pagué por una mesa digital como la si compact de soundcraft o la x32 normal (sin tener idea de audio, sólo por lo que ha visto, en tamaño, luces, faders, etc.). le explico que es similar, pero en formato reducido, que tiene sus stage box (S16), y que sus prestaciones son buenas. el productor se va, no muy convencido, pero me permite hacer mi trabajo. ----fin situación imaginaria---.
Entonces a la hora de comprar la consola, ¿es importante pensar en la llegada que tendrá con el cliente?, pero más importante que lo anterior es que opinan uds. de manejar 32 canales en una superficie reducida con sólo 8 faders por capa, ¿te incomoda mucho?, ¿pides otra mesa?. Pronto compraré una x32 con dos s16, y estoy algo ajustado en el presupuesto, por lo que no he decidido si la normal o la compacta. espero sus opiniones a fin de tomar la mejor decisión.

Saludos cordiales