Resultados del 1 al 4 de 4
  1. #1

    Duda sobre Amplificador ELECTRO VOICE P3000

    Buenas tardes a todos, escribo este tema para preguntar si alguno ha utilizado el amplificador de la marca electro voice modelo P3000.

    http://www.electrovoice.com/product.php?id=40

    Lo que pasa es que me venden uno en muy buenas condiciones, pero necesito saber como trabaja o si me conviene comprarlo o esperarme y mejor comprar un crest CA12.

    Lo he estado buscado en internet y sólo en USA o en ebay lo ubiqué, pero no lo encuentro aquí en México ni en tiendas.

    Según lo que vi, trabaja hasta a 4 ohms en modo puente y entrega 3600 watts y 1300 watts por canal en estereo, lo quiero para conectar dos bocinas 18 sound 18nlw9601 en paralelo al poder, y quiero sacarle el máximo provecho a ambos.

    http://articulo.mercadolibre.com.mx/...-18nlw9601-_JM

    sin más, quedo al pendiente de sus valiosos comentarios, gracias.

  2. #2
    Fecha de ingreso
    may 2011
    País
    Panamá
    Mensajes
    46
    Hola Sergio, pues ese amplificador la verdad no lo he usado, pero por sus características no creo que sea muy funcional, la descripción que vez que dice 1300,no la tomes en cuenta ya que es a 1khz, son 1200 por canal originalmente, luego de esto el damping factor solo es de 300.. muy poco para mover bajos.. Ademas el peso... 70 libras es mucho peso para mover...

    hay otros modelos que te puedo recomendar:
    Crown macrotech 3600 0 5000
    Crest audio ca12 o ca18
    Qsc Rmx 5000

    en lo personal uso el macrotech 3600 y el sonido que da es muy bueno!

  3. #3
    Muchas gracias por tomarte el tiempo Sidney; tuve la oportunidad de probarlo con bocinas de menor potencia (dos lw2400 en modo puente, montadas en el cajón del fabricante) y compararlo contra mis Ca12 y qsc 4050 y puedo decirte que hace un trabajo excelente, debajo del crest, precisamente por el D F de 800 de éste último, pero le plantó cara dignamente. Decidí comprarlo y lo utilizaré para medios y no forzarlo. Gracias por tus comentarios.

  4. #4
    Aparte, por el precio en que me lo dieron (más barato que el qsc 1850), sin reparaciones, made in Germany, y me lo vendió alguien de confianza, no podía dejarlo pasar.

  5.  

Temas similares

  1. Ayuda Electro Voice
    Gabriel Alvarez Guillen en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 0
    Último mensaje: 19 oct 2011, 12:35
  2. Duda sobre el Ohmiage Del Amplificador
    Alber Taborda en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 3
    Último mensaje: 04 ago 2011, 17:27
  3. Duda sobre protecciones de amplificador
    Andrés Hefling en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 5
    Último mensaje: 12 jun 2011, 22:52
  4. Consulta Sobre DAS O Electro-Voice
    Ender Alviarez en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 2
    Último mensaje: 30 nov 2010, 11:27
  5. Electro voice RX212/75
    José Suárez Díaz en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 4
    Último mensaje: 02 may 2007, 07:22

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •