Página 1 de 4 1 2 3 4 Últim@Últim@
Resultados del 1 al 10 de 35
  1. #1

    Que Subs Recomiendan

    Hola, estoy en planes de comprar un par de subs ya sea activos o pasivos estoy interesado en los jbl stx 828s, rcf 8006as, y elipsis lab218a me gustaría saber de alguien que los haya utilizado o escuchado. Cuales de estos son más profundos y tienen más pegada. O que otro sub me recomiendan.

    Gracias de antemano

  2. #2
    [QUOTE=manito bendiciones , yo te recomiendo el elipsis yo trabajp con esos y cubrimos eventos de mas de 5000 personas con solo dos por lado,osea 4 en total y con amplificadores q no son muy recomendados en los foros de audio. Nosotros usamos la i nuke 6000 y cubren perfectamente el evento. Me imagino q con algun otro amplificador te responderan mayormente. Bendiciones y saludos desde colombia.

  3. #3
    ah! justo me registré en el foro para hacer una consulta parecida! espero que te contesten.
    la doctora

  4. #4
    Fecha de ingreso
    ene 2009
    País
    México
    Mensajes
    501
    yo te recomiendo el elipsis yo trabajp con esos y cubrimos eventos de mas de 5000 personas con solo dos por lado,osea 4 en total y con amplificadores q no son muy recomendados en los foros de audio. Nosotros usamos la i nuke 6000 y cubren perfectamente el evento. Me imagino q con algun otro amplificador te responderan mayormente. Bendiciones y saludos desde colombia.
    Diculpa, venden elipsis en colombia???

  5.  
  6. #5
    Fecha de ingreso
    ene 2009
    País
    México
    Mensajes
    501
    Cita Originalmente Publicado por Edgar Martínez Ver Mensaje
    Hola, estoy en planes de comprar un par de subs ya sea activos o pasivos estoy interesado en los jbl stx 828s, rcf 8006as, y elipsis lab218a me gustaría saber de alguien que los haya utilizado o escuchado. Cuales de estos son más profundos y tienen más pegada. O que otro sub me recomiendan.

    Gracias de antemano
    me es muy atrevido comparar elipsis con jbl y rcf mas aun con topes de gama...

  7. #6

    respuesta

    Cita Originalmente Publicado por Raymound Cruz Ver Mensaje
    Diculpa, venden elipsis en colombia???
    no manito,no venden elipsis en colombia pere tenemos replica de los lab 218. Y repongo lo mismo suenan y responde muy bien no tiene nada q envidiar a uno de marca tradicional.

  8. #7
    Cita Originalmente Publicado por Raymound Cruz Ver Mensaje
    me es muy atrevido comparar elipsis con jbl y rcf mas aun con topes de gama...
    pues en cuanto a la creencia respetable de marcas tradicionales...dejeme decir q yo tambien viví con eso. Pero un buen dia le dimos la oportunidad a un sub nuevo de replica original con datos y detalles precisos y bueno he hay la contundencia de mi respuesta. Le dio duro y le gano al sb1000 de la eaw y al 218sw de jbl tambien al de fane y bueno ahora mismo yo no lo cambio a menos q sea por un tapped 221 Danley. Contra este si no tiene punto de comparacion.

  9. #8
    Fecha de ingreso
    ene 2009
    País
    México
    Mensajes
    501
    Cita Originalmente Publicado por Deimer Monsalvo Ver Mensaje
    pues en cuanto a la creencia respetable de marcas tradicionales...dejeme decir q yo tambien viví con eso. Pero un buen dia le dimos la oportunidad a un sub nuevo de replica original con datos y detalles precisos y bueno he hay la contundencia de mi respuesta. Le dio duro y le gano al sb1000 de la eaw y al 218sw de jbl tambien al de fane y bueno ahora mismo yo no lo cambio a menos q sea por un tapped 221 Danley. Contra este si no tiene punto de comparacion.
    contra un sb1000?, hay dios... jbl no tienen ningun sub 218sw

  10.  
  11. #9

    r

    Cita Originalmente Publicado por Raymound Cruz Ver Mensaje
    contra un sb1000?, hay dios... jbl no tienen ningun sub 218sw
    te noto muy eseptico y aprenda a ser mas pro. Esta claro q el subwoofer se denomina con las letras sw. Y realmente me gustaria q fueras tu el q haga las pruebas uses un smaart y un equipo de medicion pro para q salgas de tu estructura y conceptos cortos del sonido. O de donde crees tu q viene el exito de tu jbl de rcf y de otras marcas ? De pruebas y votadas de tiempo . Curiosamente si es verdad q el sub elipsis 218 le ganó en respuesta y decibeles a tus marquillas de amor. No seas tan necio en esta area taaan extensa no te cierres a tus creencias q el sonido tiene mucho mas q dar en crecimiento y teoria. Cuando sea usted el q aplique las reglas,aplique cantidades y aprenda a no ser confiado en marcas sabras q te hablo verdad y nosotros hemos hecho equipos echizos q incluso le han dado palo y duro a las marquillas tradicionales aunque te cueste creerlo.asi q por favor te pido q no interfieras con el crecimiento de un tema pro. Simplemente recomienda tus marcas y no subestimes las de nueva generacion. Bendiciones.

  12. #10
    Fecha de ingreso
    ene 2009
    País
    México
    Mensajes
    501
    Cita Originalmente Publicado por Deimer Monsalvo Ver Mensaje
    te noto muy eseptico y aprenda a ser mas pro. Esta claro q el subwoofer se denomina con las letras sw. Y realmente me gustaria q fueras tu el q haga las pruebas uses un smaart y un equipo de medicion pro para q salgas de tu estructura y conceptos cortos del sonido. O de donde crees tu q viene el exito de tu jbl de rcf y de otras marcas ? De pruebas y votadas de tiempo . Curiosamente si es verdad q el sub elipsis 218 le ganó en respuesta y decibeles a tus marquillas de amor. No seas tan necio en esta area taaan extensa no te cierres a tus creencias q el sonido tiene mucho mas q dar en crecimiento y teoria. Cuando sea usted el q aplique las reglas,aplique cantidades y aprenda a no ser confiado en marcas sabras q te hablo verdad y nosotros hemos hecho equipos echizos q incluso le han dado palo y duro a las marquillas tradicionales aunque te cueste creerlo.asi q por favor te pido q no interfieras con el crecimiento de un tema pro. Simplemente recomienda tus marcas y no subestimes las de nueva generacion. Bendiciones.
    Me tiene usted anonadado, deberia de ser la competencia directa de EAW, RCF, JBL, Meyer, y de mas, tiene un tesoro entre las manos...

    Subwoofer se denomanima subwoofer aqui y en china, es imposible que una caja de tan poco volumen cubico y diseño tan simple de efecto resorte le haga competencia a un SB1000 hecho y derecho, por favor eso que se lo crea un novato un niño o la abuelita...

Página 1 de 4 1 2 3 4 Últim@Últim@

Temas similares

  1. Que subs me recomiendan???
    Rodolfo Armas en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 1
    Último mensaje: 17 oct 2009, 16:16
  2. Subs
    Juan Cabut en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 2
    Último mensaje: 11 jun 2009, 15:13
  3. Subs
    Juan Cabut en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 11
    Último mensaje: 04 jun 2009, 15:44
  4. Subs
    Juan Cabut en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 6
    Último mensaje: 18 ago 2008, 17:55
  5. Subs?
    Juan Cabut en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 5
    Último mensaje: 31 jul 2008, 13:11

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •