Página 2 de 4 Primer@Primer@ 1 2 3 4 Últim@Últim@
Resultados del 11 al 20 de 35
  1. #11
    Amigos buenos dias, un saludo fraterno a todos; les aclaro algo las empresas grandes y famosas gastan un dineral en pruebas y estudios para llegar donde están!!!!....
    seamos justos y realistas ningún equipo HECHIZO, va a superar a un equipo original y de gama alta...... hay factores como los Thielle small, que son muy necesarios y hay que saber usarlos y aplicarlos!!!!... no quiero crear POLEMICA, pero si un poco de CONCIENCIA. Respetando el poder adquisitivo de cada quién, de verdad si logran algo bueno y estable los felicito y me uno a ustedes!!!!..
    También otro punto ó mejor dicho una duda? porque cada día las empresas de alta gama sacan componentes nuevos y van mejorando paulatinamente el producto?y no sacan un producto final con todos los arreglos, ahi sale a relucir el poder económico... recuerden que ellos también ganan!!!...la vida es así amigos tienen sus altos y bajos!!!!...como me gustaría que todos nuestros equipos fueran de alta gama y originales!! FELICES TODOS...Saludos
    La verdad nos hace libres, la mentira Creyentes........

  2. #12
    Fecha de ingreso
    ene 2009
    País
    México
    Mensajes
    501
    Amigos buenos dias, un saludo fraterno a todos; les aclaro algo las empresas grandes y famosas gastan un dineral en pruebas y estudios para llegar donde están!!!!....
    seamos justos y realistas ningún equipo HECHIZO, va a superar a un equipo original y de gama alta...... hay factores como los Thielle small, que son muy necesarios y hay que saber usarlos y aplicarlos!!!!... no quiero crear POLEMICA, pero si un poco de CONCIENCIA. Respetando el poder adquisitivo de cada quién, de verdad si logran algo bueno y estable los felicito y me uno a ustedes!!!!..
    Por fin alguien coherente.

  3.  
  4. #13

    r2

    Cita Originalmente Publicado por Raymound Cruz Ver Mensaje
    Me tiene usted anonadado, deberia de ser la competencia directa de EAW, RCF, JBL, Meyer, y de mas, tiene un tesoro entre las manos...

    Subwoofer se denomanima subwoofer aqui y en china, es imposible que una caja de tan poco volumen cubico y diseño tan simple de efecto resorte le haga competencia a un SB1000 hecho y derecho, por favor eso que se lo crea un novato un niño o la abuelita...
    veras abuelita empieza a creer un sb1000 aca es lo peor q ha existido, te presento al equipo eaw de pello lasso o sonido laso con 18 kf740 y el sub sb mil no le convencio por q no era suficiente para cubrir estadios ni arenas. Asi q les hicimos 16 subs con diseño elipsis y santo remedio. Dime por que? Si el sb100 es la pareja de la kf740? Veras amigo esta es mi recomendacion... Cuando aprenda de experiencias como esta hable con autoridad. Y al amigo q busca respuesta en sub yo le recomiendo el elipsis q entre otras cosas no es marca que le hace competencia a nivel mundial a las otras marcas pero no por que sea mala sino por que es de nueva generacion. No me extrañaria q pronto se vuelva de referencia mundial y no solo mexicana. Y vuelvo y digo te lo recomiendo el 218 de elipsis no tiene nada que envidiarle al sb1000 . De hecho al sr pedro le toco vender los huesos de marca profesional.

  5. #14
    Fecha de ingreso
    ene 2009
    País
    México
    Mensajes
    501
    Cita Originalmente Publicado por Deimer Monsalvo Ver Mensaje
    veras abuelita empieza a creer un sb1000 aca es lo peor q ha existido, te presento al equipo eaw de pello lasso o sonido laso con 18 kf740 y el sub sb mil no le convencio por q no era suficiente para cubrir estadios ni arenas. Asi q les hicimos 16 subs con diseño elipsis y santo remedio. Dime por que? Si el sb100 es la pareja de la kf740? Veras amigo esta es mi recomendacion... Cuando aprenda de experiencias como esta hable con autoridad. Y al amigo q busca respuesta en sub yo le recomiendo el elipsis q entre otras cosas no es marca que le hace competencia a nivel mundial a las otras marcas pero no por que sea mala sino por que es de nueva generacion. No me extrañaria q pronto se vuelva de referencia mundial y no solo mexicana. Y vuelvo y digo te lo recomiendo el 218 de elipsis no tiene nada que envidiarle al sb1000 . De hecho al sr pedro le toco vender los huesos de marca profesional.
    por favor eso que se lo crea un novato un niño o la abuelita...
    No tiene sentido lo que haz dicho

  6. #15

    r2

    Cita Originalmente Publicado por Raymound Cruz Ver Mensaje
    No tiene sentido lo que haz dicho
    amigo yo lo sostengo y es asi. Cuando quieras me avisas me das tu correo y te presento la evidencia. Y un consejo amigo no te cierres en estos temas aprende q no se trata de marca sino de dinamica y comportamiento de fases. Y el sb 1000 se desprende mucho de la fase ese es otro detalle que tiene aparte de soltar mucha energia hacia atras que es equivalente a perder mas de el 40% de la energia q cuando va hacia al frente ya es devil cosa q no pasa con el sub elipsis con todo y su humilde diseño. Bueno no sera hacer otra cosa del tema sino reflexionar mas hacerca de lo que tenemos y muchas veces no valoramos. Bendiciones y opinadas off.

  7. #16
    Amigo Deimer sin ánimo de polemizar veo que tú estás cerrado cuando dices "amigo yo lo sostengo y es así" es tu opinión, tu verdad, en lo que crees pero no puedes pretender que todos piensen como tú, si a ti te va bien excelente, si lo recomiendas también, pero no creas tener la verdad absoluta.

  8.  
  9. #17

    Que sub me recomiendan

    Amigo Deimer saludos ,si te parece que tu proyecto esta bien OK, eso para ti pero no recomiende a otro ,lo que en realidad no es así,para empezar le digo la caja que usted ha construido tiene mucho ruido de turbulencia ,no se moleste¿ sabe que es eso? por el tamaño de la caja ojo que yo estoy a miles de kilómetros de distancia de Ud. pero la experiencia me dice que es asi, ¿que marca de altavoces le puso?,el poder que usa al menos no tiene la respuesta de uno ya sea autoamplificado o de buena marca por decir un Crown,Lab gruppen o Crest Audio solo nombro 3 marcas ,que son muy superiores a Nuke de Behringer
    ¿ que procesador usa?,así de simple no ha comparado su caja con otra de las marcas mencionadas ,ademas el SB 1000 ha tenido muchas variaciones con el transcurrir de tiempo SB1000,SB 1000e,sb1000z y otras ,esta caja es solo una parte del sistema STADIUM de KF,,al armar el sistema completo se colocan las SB1000 al piso,encima de estas la SB 850 , colgadas en la parte superior las KF 853,luego en la 2da, y 3ra fila KF 850, en la parte inferior las KF 855 creo no recuerdo exactamente el modelo,este sistema se uso mucho antes de la llegada de los line array,asi va el avance de la tecnologia ,le recomiendo lea a Jhon Meyer con el modelo LFC 1100,L acoustic SB28,estos modelos de subs le van a hacer saber que es el ruido de turbulencia,y Nexo también ¿sabe arreglos de subs Cardioide'? bueno estimado amigo nadie nació sabiendo todo se aprende con un poco de tiempo,interés por aprender y enseñar lo que se aprende a otros eso es el fin de este prestigiado foro DOPA y las opiniones de respetados miembros , pero todo con respeto a todas las personas ,saludos desde la tierra de los volcanes AREQUIPA-PERÚ

  10. #18

    rr4

    Cita Originalmente Publicado por Julio Gutierrez Ali Ver Mensaje
    Amigo Deimer saludos ,si te parece que tu proyecto esta bien OK, eso para ti pero no recomiende a otro ,lo que en realidad no es así,para empezar le digo la caja que usted ha construido tiene mucho ruido de turbulencia ,no se moleste¿ sabe que es eso? por el tamaño de la caja ojo que yo estoy a miles de kilómetros de distancia de Ud. pero la experiencia me dice que es asi, ¿que marca de altavoces le puso?,el poder que usa al menos no tiene la respuesta de uno ya sea autoamplificado o de buena marca por decir un Crown,Lab gruppen o Crest Audio solo nombro 3 marcas ,que son muy superiores a Nuke de Behringer
    ¿ que procesador usa?,así de simple no ha comparado su caja con otra de las marcas mencionadas ,ademas el SB 1000 ha tenido muchas variaciones con el transcurrir de tiempo SB1000,SB 1000e,sb1000z y otras ,esta caja es solo una parte del sistema STADIUM de KF,,al armar el sistema completo se colocan las SB1000 al piso,encima de estas la SB 850 , colgadas en la parte superior las KF 853,luego en la 2da, y 3ra fila KF 850, en la parte inferior las KF 855 creo no recuerdo exactamente el modelo,este sistema se uso mucho antes de la llegada de los line array,asi va el avance de la tecnologia ,le recomiendo lea a Jhon Meyer con el modelo LFC 1100,L acoustic SB28,estos modelos de subs le van a hacer saber que es el ruido de turbulencia,y Nexo también ¿sabe arreglos de subs Cardioide'? bueno estimado amigo nadie nació sabiendo todo se aprende con un poco de tiempo,interés por aprender y enseñar lo que se aprende a otros eso es el fin de este prestigiado foro DOPA y las opiniones de respetados miembros , pero todo con respeto a todas las personas ,saludos desde la tierra de los volcanes AREQUIPA-PERÚ
    me hizo hablar otravez manito pero vera no importa. Cuando hize evidencia del sub con en altavoz B&c tbx100 y el amplificador i nuke quize hacer referencia con la eficiencia del sub apesar de los q dicen creer muchos , y a la vez les hablo del sonido bermudez q es un sonido pequeño que apenas empieza como proyecto con tan solo 4 sub de esos mismos. Y en sonido lasso se cuenta con arreglo lineal eaw kf740... Y el sb sb1000 no dio la talla. En cuanto a turbulencia no hablemos de eso. Yo no solo poseo experiencia sino tambien soy arquitecto acustico no se confunda con un profesional manito. Cuento tambien con mis propios diceños de poin source q estoy apunto de sacar al mercado con buen exito en los pocos q hemos creado y fase inmejorable sonido sinigual. Y en cuanto al amplificador en sonido lasso es el lab gruppen 14k. Y con altavoz faital de referencia que se me escapa ahorita mismo pero si se que es 3200 si no estoy mal osea el manpano de faital. Alguna otra duda? Yo cuento con equipos de medicion correctos y una recamara de prueba semipro. Y el exito del sub elipsis esta en su sencilles y buen efecto de defogues a presion en cada esquina del altavoz el cual le da una suma coherente y poca perdida mas o menos del 10% detras de la caja. Bendiciones. Opinador on. Siga preguntando q yo le respondere. Bendiciones.

  11. #19

    Que sub me recomiendan

    Cita Originalmente Publicado por Deimer Monsalvo Ver Mensaje
    me hizo hablar otravez manito pero vera no importa. Cuando hize evidencia del sub con en altavoz B&c tbx100 y el amplificador i nuke quize hacer referencia con la eficiencia del sub apesar de los q dicen creer muchos , y a la vez les hablo del sonido bermudez q es un sonido pequeño que apenas empieza como proyecto con tan solo 4 sub de esos mismos. Y en sonido lasso se cuenta con arreglo lineal eaw kf740... Y el sb sb1000 no dio la talla. En cuanto a turbulencia no hablemos de eso. Yo no solo poseo experiencia sino tambien soy arquitecto acustico no se confunda con un profesional manito. Cuento tambien con mis propios diceños de poin source q estoy apunto de sacar al mercado con buen exito en los pocos q hemos creado y fase inmejorable sonido sinigual. Y en cuanto al amplificador en sonido lasso es el lab gruppen 14k. Y con altavoz faital de referencia que se me escapa ahorita mismo pero si se que es 3200 si no estoy mal osea el manpano de faital. Alguna otra duda? Yo cuento con equipos de medicion correctos y una recamara de prueba semipro. Y el éxito del sub elipsis esta en su sencilles y buen efecto de defogues a presion en cada esquina del altavoz el cual le da una suma coherente y poca perdida mas o menos del 10% detras de la caja. Bendiciones. Opinador on. Siga preguntando q yo le respondere. Bendiciones.
    Estimado Deimer,saludos por favor diga en que universidad enseñan esa profesión de arquitecto acústico,porque no conozco en mí larga trayectoria a ningún profesional de esa clase,aquí en mí país y otros de la región para llegar a una universidad se tiene que dar exámenes de postulante a las carreras profesionales luego de concluir de forma completa la secundaria,y estos son muy rigurosos especialmente a los de ciencias ,yo lo hice en la universidad Nacional de San Agustín de AREQUIPA y me gustaría aprender,tal vez en su país ,enseñan esa carrera,cuando le pregunte por ruido de turbulencia pensé que buscaría información para aprender, i se la di ,para que vea que su caja copiada de una marca ,de la que los propios mejicanos no consideran de eficiente,pero allá Ud. le recomiendo si es profesional como dice que siga primero un curso de ortografía,para que lo podamos tratar de entender,sin mas que seguir las pautas del positivismo del foro y respeto al mismo ,le deseo mucha suerte en sus proyectos.y como dice bendiciones también para Ud.

  12. #20

    rrrrr

    Cita Originalmente Publicado por Julio Gutierrez Ali Ver Mensaje
    Estimado Deimer,saludos por favor diga en que universidad enseñan esa profesión de arquitecto acústico,porque no conozco en mí larga trayectoria a ningún profesional de esa clase,aquí en mí país y otros de la región para llegar a una universidad se tiene que dar exámenes de postulante a las carreras profesionales luego de concluir de forma completa la secundaria,y estos son muy rigurosos especialmente a los de ciencias ,yo lo hice en la universidad Nacional de San Agustín de AREQUIPA y me gustaría aprender,tal vez en su país ,enseñan esa carrera,cuando le pregunte por ruido de turbulencia pensé que buscaría información para aprender, i se la di ,para que vea que su caja copiada de una marca ,de la que los propios mejicanos no consideran de eficiente,pero allá Ud. le recomiendo si es profesional como dice que siga primero un curso de ortografía,para que lo podamos tratar de entender,sin mas que seguir las pautas del positivismo del foro y respeto al mismo ,le deseo mucha suerte en sus proyectos.y como dice bendiciones también para Ud.
    amigo y entonces con quien trato yo... Es usted acaso la eminencia de sonidos leales? Aprenda y experimente mida y resuelva son altivos tus comentarios y bueno analice su causa yo soy lo que soy en colombia y lo q usted no es no lo ponga por duda su etica moral compaginela con el humanismo y sincronize su vida a la realidad amo muchos subs y el sb mil no es el mejor ademas viendo un comentario antes... Digo q es esto... Acaso se trata de tener mas perendengues y añadiduras y cosillas por aquii y cosillas por aya para tener un buen sonido?.. Entonces replico yo...!!! El linne array es acaso un atrazo el la tecnologia del sonido. Es estupido pensal en llenar cada espacio con mas y mas cosas... Que es acaso una montaña rrusa q tengo q estar poniendo subs arriba subs por aca por aya y cabinas linne array por aca y cabinas linne array por aya eso q es ah? Donde esta la eficacia de los sonidos pro?. Vean amigos sin mas ni mas aprendamos mas... Aprendamos mas de lo siguiente: nesecitamos mas eficacia en nuestros equipos y es posible lograrlo ya esta comprobado. Avericuen aserca de la tecnologia danley y sepan lo que son verdaderos equipos de alta eficiencias y arquitectura acustica de talla inigualable. Vuelvo y digo no soy yo quien se cree lo que no es no hago contra a ninguno el circulo se cierra y pido disculpas si tal vez no me logran entender es que hago un ezfuerzo para escribir desde mi equipo celular bendiciones y exitos en sus profesiones.

  13.  
Página 2 de 4 Primer@Primer@ 1 2 3 4 Últim@Últim@

Temas similares

  1. Que subs me recomiendan???
    Rodolfo Armas en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 1
    Último mensaje: 17 oct 2009, 16:16
  2. Subs
    Juan Cabut en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 2
    Último mensaje: 11 jun 2009, 15:13
  3. Subs
    Juan Cabut en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 11
    Último mensaje: 04 jun 2009, 15:44
  4. Subs
    Juan Cabut en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 6
    Último mensaje: 18 ago 2008, 17:55
  5. Subs?
    Juan Cabut en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 5
    Último mensaje: 31 jul 2008, 13:11

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •