Página 3 de 4 Primer@Primer@ 1 2 3 4 Últim@Últim@
Resultados del 21 al 30 de 35
  1. #21
    Fecha de ingreso
    ene 2009
    País
    México
    Mensajes
    501
    la tecnologia danley
    Nada tiene que ver con sb1000, pues el sb1000 es un reflex, un danley pesa mas de 150kg...

    Para mi suerte he tenido la oportunidad de escuchar un par de lab218 y no le llegan ni a los talones a un par de srx728 que porsupuesto tengo... lo que usted dice señor deimer no tiene sentido, ni pies ni cabeza.

    Cabinas de line array?, montañas rusas?... wtf...ufff...

  2. #22
    A calmar los Animos, por favo!!!!!r... se nos ha ido el chat en discusiones absurdas y defendiendo una que otra cosa y se ha desviado el tema principal.
    No dudo de sus conocimientos acústicos pero tenemos que aplicar lo que llamamos LIBRE ALBEDRIO.... mis verdades, no son las verdades de los demás!!! hay que saber discernir para luego Opinar, con decencia y buena ortografia.....

    El amigo que formuló la pregunta no ha detallado: cuanto presupuesto dispone, para que tipo de sonido los vá usar(sonido vocal, ó Dj)... son dos ambientes muy diferentes..
    que amplificación y procesos posee y si dispone de buenos HULK, para cargar las cajas.....saludos fraternos
    La verdad nos hace libres, la mentira Creyentes........

  3. #23
    Fecha de ingreso
    nov 2010
    País
    Venezuela
    Mensajes
    903
    Para recomendarte un buen sub a parte de los que colocas con la mayor objetividad posible nos debes decir a que los orientas (Musica en vivo o grabada), cuantas personas (Estimado de personas por evento), el lugar (espacios abiertos o cerrados) y cual es el resto de tu PA para saber si se pueden colocar Aereas, Suspendidas o una sobre otra. Ha en el caso de activos ¿con que los piensas amplificar?. Saludos

  4. #24

    rrr3

    Cita Originalmente Publicado por Javier Nieves Ascanio Ver Mensaje
    A calmar los Animos, por favo!!!!!r... se nos ha ido el chat en discusiones absurdas y defendiendo una que otra cosa y se ha desviado el tema principal.
    No dudo de sus conocimientos acústicos pero tenemos que aplicar lo que llamamos LIBRE ALBEDRIO.... mis verdades, no son las verdades de los demás!!! hay que saber discernir para luego Opinar, con decencia y buena ortografia.....

    El amigo que formuló la pregunta no ha detallado: cuanto presupuesto dispone, para que tipo de sonido los vá usar(sonido vocal, ó Dj)... son dos ambientes muy diferentes..
    que amplificación y procesos posee y si dispone de buenos HULK, para cargar las cajas.....saludos fraternos
    yo estoy de acuerdo con usted... Aunque parece mas su mensaje ir en contra mio tambien. Mi manifestacion no fue aceptada por terceros y bueno bie, dicen que la practica hace al maestro. He aclarado muchos puntos y aun asi se enfrascan en decir que no... Por esto tambien dije seamos fichas abiertas en los temas de sonido y de buena estructura ,seamos sensatos y capaces de aceptar hasta me hablaron de botar billete y plata y de esto se trata para crecer... Sabemos acerca del conocimiento y para afirmar algo nl solo se basa en practica sino tambien en resultados segun la tecnologia nueva en softwares y aun asi con todo y eso me contradicen. El final con respecto al tema yo hice referencia en el sub 218 elipsis. Debido a la formacion en fase y pegada baja sin problemas es profundo y responde a muchos ambientes sin presentar muchos cambios como vemos es muy util y sutil a la hora de usarlo. A diferencia de la referencia sb q me dicen q bueno es mejor por que es eaw , aclaro y dije yo tambien los use pero cuando se hizo el cambio de subs el cambio fue muy muy notorio segun el oido,segun el software y segun los lugares que hemos tratado con el sonido. Vuelvo y digo la ventaja esta en la poca perdida que presenta el diseño elipsis pq el sb pierde demaciado en la parte trasera. Con todo y esto me han catalogado como un mal escritor y he dicho: me apasiona tanto el tema de sonido de hago un esfuerzo para escribir atravez de mi telefono celular. Y bueno conforme a lo que se requiere no he querido hacer participe de una conversacion falla de conocimientos y opiniones lo he recalcado antes pero que va el amigo insiste y yo le sigo respondiendo jjjjjjjjjj . Bueno en fin esa es mi sana opinion el sub de las nuevas generaciones empresariales elipsis nos ha dado un buen resultado sin necesidad de hacer montajes cardioides ni hacer montañas rusas de montar subs encimas de los line arrays kf740 que poseemos y sin taaaantos defectos de fases. Trabajamos desde 4 sub hasta 16 y suman perfectamente entre si, por esto y mas sigo afirmando lo mismo el sub elipsis es mi sana recomendacion. Bendiciones

  5.  
  6. #25
    Fecha de ingreso
    ene 2009
    País
    México
    Mensajes
    501
    el sb pierde demaciado en la parte trasera
    Da la impresion que te refieres a clones y no originales.

  7. #26
    Fecha de ingreso
    ene 2009
    País
    México
    Mensajes
    501
    me dicen q bueno es mejor por que es eaw
    Señor le repito que un lab 218 de elipsis no le llega ni a los talones a un srx728 y un eaw sb1000 es un cañon tanto asi que el srx728 no le llega ni alos talones, en su momento tuve sb1000 y le puedo decir que es un monstruo y esa "perdida" hacia atras que usted menciona me parece mas error de copia o "clon" por que el sb1000 siguiendo los parametros del fabricante y haciendo el corte hpf y lpf de forma correcta es increible su NPS.

    De las lab218 solo puedo decirle malos y regulares comentarios, aqui en México es mas que sabido que la caja esta mal diseñada y truena como ya lo menciono antes un compañero. sin contar que sus componentes son de bajisima calidad, una sensibilidad pobre, una admision de potencia baja comparada con jbl stx 828s y rcf 8006as, una profundidad pobre y sus componentes son de una desplazamiento lineal muy pero muy limitado eso sin contar los parametros mecanicos de sus componentes como factor bl y demas.

    Yo le diria a Edgar que si tiene el dinero compre rcf, yo use esa marca por 4 años y si pudiera regresaria a ella, o stx828 es buenisimo tambien pero prefiero rcf, elipsis jamas.

    He trabajado con muchisimos subs originales, desde reflex, reflex/horn, folded, pasa banda de diferentes ordenes, hibridos, y muchos mas, no soy el mejor pero se distinguir enseguida entre calidad y basura. puedo decirte que el lab 218 de elipsis para mi es basura y stx828 y rcf es pura calidad.


    Hace unos meses yo queria comprar rcf8006as pero tuve gastos que me lo impidieron, me decidi por este modelo por que anteriormente habia trabajado con su homonimo de 1x18" y era un delirio escucharlos, creeme no te vas a arrepentir, el spl que producen es increible y pura calidad, sin coloraciones, ni sonido seco desagradable.

    El rcf 80006as es el sub mas grande y potente de la marca y es activo con amplificacion digital, solo para que te des una idea 141dbs pico, eso dificilmente lo consigues, el lab 218 de elipsis comparado con este monstruo es una baratija.
    Última edición por Raymound Cruz; 06 ago 2014 a las 17:51

  8. #27
    hola. primero gracias por entrar al tema.

    los voy a utilizar para música en vivo con grupos versátiles, son en lugares pequeños no mas de 500 personas por lo regular 300
    he utilizado los srx de jbl pero la verdad no me han convencido despues de haber escuchado otras marcas como ev, dynacord(cobra 4), siento que los srx o ami parecer su sonido es muy metalico no se si sea yo pero con diferentes ingenieros escucho que bateria y bajo suenan igual no se si me explique. respecto a los amplificadores para subs cuento con qsc 5050 para un par de cajas. no he tenido la oportunidad de escuchar los elipsis pero me interesan por estar dentro de mi rango economico podria adquirir 2 cajas de hasta los 30 mil pesos mexicanos

    un saludo y nuevamente gracias

  9. #28
    Fecha de ingreso
    nov 2010
    País
    Venezuela
    Mensajes
    903
    ¿Cuantos usaste? y cual es el modelo exacto srx 718 700 715 725, como los alineaste? y ha cuanto fue el corte en tu crossover?.
    Para esa cantidad de personas por los menos unos 2 jbl srx 718s y "cada uno" con un amplificador rmx 5050 en monobridge. y frecuenciados en tu crossover a 34 Hz – 220 Hz. No debería ver problemas en espacios cerrados. Para espacios abiertos te recomendaría unos 4 jbl SRX. saludos

  10.  
  11. #29

    hay Dios...

    Cita Originalmente Publicado por Raymound Cruz Ver Mensaje
    Señor le repito que un lab 218 de elipsis no le llega ni a los talones a un srx728 y un eaw sb1000 es un cañon tanto asi que el srx728 no le llega ni alos talones, en su momento tuve sb1000 y le puedo decir que es un monstruo y esa "perdida" hacia atras que usted menciona me parece mas error de copia o "clon" por que el sb1000 siguiendo los parametros del fabricante y haciendo el corte hpf y lpf de forma correcta es increible su NPS.

    De las lab218 solo puedo decirle malos y regulares comentarios, aqui en México es mas que sabido que la caja esta mal diseñada y truena como ya lo menciono antes un compañero. sin contar que sus componentes son de bajisima calidad, una sensibilidad pobre, una admision de potencia baja comparada con jbl stx 828s y rcf 8006as, una profundidad pobre y sus componentes son de una desplazamiento lineal muy pero muy limitado eso sin contar los parametros mecanicos de sus componentes como factor bl y demas.

    Yo le diria a Edgar que si tiene el dinero compre rcf, yo use esa marca por 4 años y si pudiera regresaria a ella, o stx828 es buenisimo tambien pero prefiero rcf, elipsis jamas.

    He trabajado con muchisimos subs originales, desde reflex, reflex/horn, folded, pasa banda de diferentes ordenes, hibridos, y muchos mas, no soy el mejor pero se distinguir enseguida entre calidad y basura. puedo decirte que el lab 218 de elipsis para mi es basura y stx828 y rcf es pura calidad.


    Hace unos meses yo queria comprar rcf8006as pero tuve gastos que me lo impidieron, me decidi por este modelo por que anteriormente habia trabajado con su homonimo de 1x18" y era un delirio escucharlos, creeme no te vas a arrepentir, el spl que producen es increible y pura calidad, sin coloraciones, ni sonido seco desagradable.

    El rcf 80006as es el sub mas grande y potente de la marca y es activo con amplificacion digital, solo para que te des una idea 141dbs pico, eso dificilmente lo consigues, el lab 218 de elipsis comparado con este monstruo es una baratija.
    amigo a los clones en AudioElectronikMonsalvo no se les niega nada. Nisiquiera la pintura ademas recuerde que cuando hable de clones hable del elipsis,por que los sb1000 que tubimos eran los originales. Bendiciones

  12. #30

    rrrrr

    Cita Originalmente Publicado por Deimer Monsalvo Ver Mensaje
    amigo a los clones en AudioElectronikMonsalvo no se les niega nada. Nisiquiera la pintura ademas recuerde que cuando hable de clones hable del elipsis,por que los sb1000 que tubimos eran los originales. Bendiciones
    es mas manitole tengo prueba reina. Busque en you tube . Fiestas del caiman en cienaga magdalena y consiga desde los dos años anteriores que estamos trabajando con los subs elipsis.mire la magnitud del evento y me dira si no sirve. Busque el festival de la universidad del magdalena, busque festival vallenato, los lanzamientos de silvestre dangong de peter manjarrez que es uno de los que mas mensiona el sonido lasso no queria llegar a estos extremos pero me toco convensace hombe que el sub elipsis si rinde y funciona tan bien como cualquier otro y hasta mejor... Y rinde tanto que el sonido del sub sigue caminando varias calles mas aya y mas y mas y mas... No tengo queja de la kf740 eaw pero en sb1000 si fue el que nos decepciono totalmente. Bendiciones

Página 3 de 4 Primer@Primer@ 1 2 3 4 Últim@Últim@

Temas similares

  1. Que subs me recomiendan???
    Rodolfo Armas en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 1
    Último mensaje: 17 oct 2009, 16:16
  2. Subs
    Juan Cabut en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 2
    Último mensaje: 11 jun 2009, 15:13
  3. Subs
    Juan Cabut en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 11
    Último mensaje: 04 jun 2009, 15:44
  4. Subs
    Juan Cabut en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 6
    Último mensaje: 18 ago 2008, 17:55
  5. Subs?
    Juan Cabut en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 5
    Último mensaje: 31 jul 2008, 13:11

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •