Página 4 de 4 Primer@Primer@ 1 2 3 4
Resultados del 31 al 35 de 35
  1. #31
    Cita Originalmente Publicado por Kevin Mota Ver Mensaje
    ¿Cuantos usaste? y cual es el modelo exacto srx 718 700 715 725, como los alineaste? y ha cuanto fue el corte en tu crossover?.
    Para esa cantidad de personas por los menos unos 2 jbl srx 718s y "cada uno" con un amplificador rmx 5050 en monobridge. y frecuenciados en tu crossover a 34 Hz – 220 Hz. No debería ver problemas en espacios cerrados. Para espacios abiertos te recomendaría unos 4 jbl SRX. saludos
    Me he decidido por comprar un par subs jbl stx828s y 2 qsc 5050 para cada caja, mi pregunta ahora es. Por que no son tan populares como los srx 728s? o eso imagino al no verlos en cada tienda. Solo los he visto en una, casi todas si no es q la mayoria venden marcas europeas ahora y por supuesto la elipsis. Esto aqui en monterrey mexico. Alguien ha usado estas cajas(STX828S)

  2. #32
    Cita Originalmente Publicado por Edgar Martínez Ver Mensaje
    Me he decidido por comprar un par subs jbl stx828s y 2 qsc 5050 para cada caja.
    Mira las especificaciones del pdf:http://www.jblpro.com/ProductAttachm...STX828S.v6.pdf, me parecen excelentes, detalla los seteos que te dice el fabricante y nunca tendrás problemas!!! particularmente te recomiendo el aplificador Crown XTI-6002,si los vas a comprar pasivos, y te los mueve super bien 1 por lado....saludos
    La verdad nos hace libres, la mentira Creyentes........

  3.  
  4. #33
    Yo tengo 4 subs Yorkville LS801p y estoy súper contento, son muy potentes además son activos

  5. #34
    Fecha de ingreso
    nov 2010
    País
    Venezuela
    Mensajes
    903
    Cuestión de mercadeo quizás la marca hizo algún experimento de marketing y descubrió que no iba a haber buenas expectativas o quizás el mercado de repuesto y soporte para la zona, muchas variables al respecto para mí de otra índole, Recuerdo cuando trabaja en una tienda llegaban los distribuidores haciendo preguntas ¿como había ido la venta en algún componente en específico?, ¿cual era la mayor interrogante en el comprador?, ¿si se había escuchado algo negativo luego de la compra?, y muchas veces venían promocionando algo que junto a las variables que te mencioné antes te desplegaban opciones más actuales o en algunos casos nos quedamos con las mismas. Saludos

  6. #35
    Los Elipsis los trabaje por un año a marchas forzadas y trabajan muy bien, ningún problema, ahora mismo te recomendaría los subs DAS en su modelo Action 218A que son los que estoy trabajando ahora y me tiene fascinado. Un saludo desde Cancún.

Página 4 de 4 Primer@Primer@ 1 2 3 4

Temas similares

  1. Que subs me recomiendan???
    Rodolfo Armas en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 1
    Último mensaje: 17 oct 2009, 16:16
  2. Subs
    Juan Cabut en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 2
    Último mensaje: 11 jun 2009, 15:13
  3. Subs
    Juan Cabut en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 11
    Último mensaje: 04 jun 2009, 15:44
  4. Subs
    Juan Cabut en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 6
    Último mensaje: 18 ago 2008, 17:55
  5. Subs?
    Juan Cabut en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 5
    Último mensaje: 31 jul 2008, 13:11

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •