Resultados del 1 al 4 de 4

Tema: X32 & Ipad

  1. #1

    X32 & Ipad

    Un saludo a todos los del foro y aquí con una pregunta,Se puede conectar mas de 1 ipad al mismo tiempo en la Behringer x32 y si es afirmativo se le puede poner candado?
    Les pongo el ejemplo de la Mackie DL1608 en la cual se pueden conectar hasta 10 ipads al mismo tiempo y se les puede poner candado a cada una de ellas esto es para que el músico que quiera hacer su propia mezcla la pueda usar sin que accidentalmente se meta con la mezcla de otro músico o con el FOH.
    Muchas gracias por su ayuda.

  2. #2
    Luis

    La unica consola que yo conozco que tienes la capacidad de asignar y bloquear el acceso a otros ipad es en la Mackie.... En todas las otras digitales que conosco, puedes conectar mas de un dispositivo pero lo malo es que no puedes limitar los accesos con alguna clave, lo puedes dejar por ejemplo solo con el Auxiliar 1, pero el podria desbloquearlo sin problemas, ahora en el caso particular de la X32 creo que en la APP para iphone solo tienes acceso a los auxiliares, osea no te puede tocar el FOH pero todo el resto si.

    PD... Esto es solo experiencia personal, es posible que se pueda pero yo no he investigado
    Pablo Fernández
    Productor Tecnico - Full Producciones
    Director Proyectos de Iluminacion - Power Lights

  3. #3
    Fecha de ingreso
    may 2001
    País
    España
    Mensajes
    4.824
    Lo normas es que las aplicaciones con cierta madurez vayan incorporando bloqueos. Se que es posible en las PreSonus, me extrañaría que si esa funcionalidad no está disponible ahora mismo en la X32 no lo estuviera en un futuro.

  4. #4
    A ver, yo tengo una X32 y no uso ningún ipad con ella ya que compré un ipad Mini y bajar el app de behringer hacia el ipad fué una odisea total y lo termine devolviendo, uso una tablet Galaxy tab 2 con Android y uso el Mixing station con el cual hago lo mismo y creo que hasta mucho mejor que con un ipad, incluso puedo conectar la X32 a mi cel Galaxy s3 (se nota que me gusta Android) y he llegado hasta conectar 3 dispositivos Android al mismo tiempo, más por medio de wifi usando la misma red mi Laptop para tener a lado de la consola el programa Xedit y no he tenido ningún problema hasta ahora, en el programa Mixing station que también es gratis en el Google market puedes configurar que es lo que quieres tener en control independiente para cada dispositivo Android (lo que quieres hacer) pero, es también fácil que puedan hacer un Unlock y tener control total de la consola como es el caso del ipad,

  5.  

Temas similares

  1. Behringer X32 V/s Behringer X32 Compact
    Hernán Jiménez Cortés en el foro FoRS PRO
    Resp.: 3
    Último mensaje: 12 abr 2016, 12:37
  2. X32 Librerías
    Luis Miguel Pozo Block en el foro FoRS PRO
    Resp.: 2
    Último mensaje: 11 feb 2014, 18:19
  3. Behringer X32
    Luis Miguel Pozo Block en el foro FoRS PRO
    Resp.: 1
    Último mensaje: 05 nov 2013, 04:59
  4. X32 Controlable con Cualquier Tablet O Sólo con Ipad?
    Pablo González en el foro FoRS PRO
    Resp.: 5
    Último mensaje: 26 jun 2013, 00:59
  5. Beheringer X32
    Alfredo Navarro en el foro FoRS PRO
    Resp.: 0
    Último mensaje: 28 jul 2012, 20:38

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •