Resultados del 1 al 5 de 5
  1. #1

    Dudas Con Turbo Sound

    hola amigos dopa alguno de ustedes a manejado un equipo de la marca turbosound de la serie milan o de la serie IQ?

    me gustaria saber bueno ya muchos sabemos que turbosound lleva creo 2 años siendo parte de music grup la marca que es dueña de Behringer midas y klark teknik ... bueno mi duda es

    real mente estos parlantes o cajas amplificadas dan los watts que real mente ponen en sus especificaciones digo el poner 1100 watts o 2200 o 3000 watts en su serie IQ pues supongo que no es cosa de niños aventureros digo QSC pone 1000 watts y real mente si se llegan a sentir casi unos 800 pero ya estamos hablando que alguien podria quedar sordo pero bueno regresando al tema se me hace algo loco que manejan 1000 watts para woofer y 100 para el driver a parte de que un driver de 1" cosa que se me hace muy pequño para un parlante semi pro si la mayoria trabaja con unidades driver de minimo 1.5 o 1.75" como EV en su linea economica .... y luego viene el milan 18b o el 15b de la serie de subwoofer que supuestamente logra los 2200 watts es esto real o solo es un mito ... alguien que pudiera darme sus comentarios o su experiencia con esta marca

  2. #2
    La pregunta amigo en verdad no le veo el sentido final...

    Digo si los equipos por ejemplo ya tienen 3000 watts pero te dan un SPL de 120 dbs de que te sirve? Creo que es mucho mas dificil desarrollar un parlante que en cuyo conjunto sea eficiente, es decir un bajo consumo, alto SPL y buena respuesta de frecuencia.... a solo tener que generar un bloque de amplificación con muchos watts, de echo puedes desarrollar un amplificador que te de una gran potencia bajo solo una pequeño rango de frecuencia.

    Bueno en cuanto a lo que la marca se refiere, desafortunadamente una de las malas costumbre que tomo turbosound al entrar al grupo Behringer es sumar informaciones poco claras, yo tengo la serie MILAN, con unos monitores M10 que dicen tener 600 watts, pero por como considero su ficha yo evaluó que generara unos 300 reales (Nunca los he destapado ni nada, solo por el feeling que les tengo). Las cajas en si suenan bien por el precio en el que estan, pero tampoco es un precio tan bajo como para no dar datos mas concretos, pues si no te pasa lo que tu dices, miras marcas como EV con las series ELX
    Pablo Fernández
    Productor Tecnico - Full Producciones
    Director Proyectos de Iluminacion - Power Lights

  3. #3
    si de echo tengo un sistema pasivo que me da buenos resultados pero real mente no me siento del todo movil por eso e decidido aventurarme en el mundo de las cajas activas .... mi presupuesto va desde las QSC KW , las EV ELX y eche un vistazo a las MILAN la verdad este ultimo lo vi por su precio y por su supuesto renombre que tiene la marca .... lo malo de mi posición geografica es que no tengo manera de ir con un distribuidor para probar los equipos los que si he visto trabajar son los QSC K12 una amiga tiene una terraza Bar y la verdad me gustan mucho trabajandolos bien suenan increibles .... pero estan por las nubes los precios de los QSC ... tu por cuales te inclinarias estoy pensando comprar un par de 12" para medios y un par de bajos no se si de 15" o de 18" trabajo con musica grabada DJ Movil ... QSC EV o TurboSound pero no se si comprar todo de una sola marca o comprar los medios de una marca y los bajos de otra y no se si sea conveniente usar un DriveRack PA Plus para mejorar la calidad y para el alinear el sistema o si solo comprar un maximizador ... casi no he trabajado con buenas marcas en sistemas auto amplificados solo con unas JBL 15XT pero no me gustaron como suenan tu que opinion me puedes dar???

  4. #4
    De lo que me dices usaria unas K12 con los bajos de EV ELX 118P, es una buena configuracion y el sub es mucho mas economico que las opciones de QSC
    Pablo Fernández
    Productor Tecnico - Full Producciones
    Director Proyectos de Iluminacion - Power Lights

  5.  
  6. #5
    Hay que tener cuidaddo con turbo soun milan 18 me vendieron unos autoamplificado segun de 1000 watt hasta pico de 2000 y resulta que si suena 500 es mucho le tubimos que meter como sistema pasivo para logras mas o menos unos 800 watts

Temas similares

  1. Turbo O Folded?
    Matías Wolf en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 0
    Último mensaje: 30 may 2012, 21:22
  2. Turbo Saund
    Henry Rafael Bolivar en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 4
    Último mensaje: 02 mar 2012, 14:50
  3. Bajo para Cajo Turbo Sound Tsw-118
    Edwin Bolivar en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 3
    Último mensaje: 11 may 2011, 12:46
  4. Eminence Delta Pro 18a y Caja Turbo Sound TSW 118
    Sergio Andres Perez en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 2
    Último mensaje: 25 jul 2010, 11:38
  5. Calas de bajos staner y turbo sound
    Roger Sayago en el foro FoRS PRO
    Resp.: 0
    Último mensaje: 07 jun 2009, 23:26

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •