Resultados del 1 al 6 de 6
  1. #1

    ¿que Microfonos Usar? Consejos

    hola a todos bueno veran estamos aumentando y mejorando un sistema y ahora nos toca pasar al tema de microfonos, hasta la fecha hemos usado solamente behringer super cardioid xm1800s esos que vienen 3 en un estuche, no me quejo mucho jajjajaj pues con ellos comenzamos y hasta la fecha aun siguen trabajando pero es hora de mejorar y ahora tocan los micros, quisiera saber con que micro basicos (pues el presupuesto por cada micro esta en aprox 250 soles) podemos comprar me recomendaron shure en linea beta, pg49, pg 48 creo, tambien me dijeron que son buenos los heiherser (creo k no se escribe asi pero suena asi), en fin lo ideal seria comprar lo mejor de lo mejor pero el presupuesto nos ajusta, como lo vuelvo a repetir el presupuesto esta en 250 soles por micro.

    tambien me gustaria saber cual es el problema: pues hasta la fecha uno de las debilidades ha sido la realimentacion de micro a parlante, quisiera saber si con mejores micros esto va a atenuarse o que ventajas hay en los micros mas caros frente a los que stamos usando ahora. OJO ESTOS LOS USAMOS PARA VOZ
    gracias por vuestro consejo de antemano

  2. #2
    Hola...

    Con el presupuesto que tienes, sobrado compras el Seenheiser e835, al conectarlos y escucharlos sentirás una diferencia muy notoria comparada con los Behringer; comparándolos con los Shure, en lo personal a mi me gusta mas el Seenheiser, tiene un brillo característico que no necesitas agregar agudos, el sonido es limpio y claro, podría decir y compararlos con los Shure SM58 pero, la calidad de Seenheiser supera ampliamente a la serie PG de Shure.

    Con relación a la retroalimentación, verifica la posición de tus parlantes y configura bien tu Mix, no exageres con los potenciometros y verifica bien tu Ecualizador, en lo personal no he tenido problemas con los Seenheiser, en resumen son muy buenos.

    PD. En lugar de comprar la serie PG de Shure, chequea los SAMSON Q7 o Q8, míralos, pruébalos, compáralos y decide.

    Salu2.

  3. #3
    Esto con Luis.... los Senheisser e835 van muy bien. yo compre un pack que me venian 3 y suena muy muy bien y cuestan un poco menos que los Shure SM58, que son los de toda la vida.

    Ojo... no compres PG... si es quieres shure, ve por los SM, aunque esos estan aprox 280 soles (me parece)

    Saludos!

  4. #4

    rrrrrr

    Amigo use la linea beta58a es muy buena,lina pg ni hablemos eso no es pro. Es para home studio. Yo trabajo con shure 58 normal y 58a beta los dos tienen buena textura pero el beta es un poco mas presente por 2decibeles de sensibilidad lo cual lo hace un poco mas ventajoso.pero si te quieres olvidar del presupuesto y conseguir excelencia compra beyerdinamics. Bendiciones y par

  5.  
  6. #5
    Hola amigo Deimer, no he tenido oportunidad de trabajar con esa marca, podrías indicar el modelo que mas se asemeje a un SM58 o Beta 58, o podrías recomendar algún modelo en particular y su precio aproximado.

    Salu2.

  7. #6
    Adhiero a lo que te dijo Luis, los e835 de Sennheiser son muy buena opción, muy por encima de la serie PG de Shure.
    En caso de no llegar a los e835, los e815 son una opción duradera aunque su sonido no es muy agradable pero desde luego es muy superior al XM1800s de Behringer.
    O los Samson Q7 suenan muy bien para su valor.

    Los problemas de realimentación que tenés con los XM1800s son normales por ser micrófonos de bajo presupuesto, yo los utilicé en una época, no deberías tener ningun problema de este tipo con los micrófonos que te recomiendan.

    Mucho cuidado con las imitaciones... Si en casas de música reconocidas como oficiales por ejemplo un micrófono sale 400 soles y en otra casa ves que sale por 250... seguro es falso.
    Sigue corriendo; aunque resbales no te quites, lo mejor está adelante, corriendo para ganar...
    LP Systems - Asesoramiento y Venta de Sistemas de Sonido

Temas similares

  1. Que Microfonos Usar
    Henry Sanchez en el foro FoRS PRO
    Resp.: 3
    Último mensaje: 11 sep 2012, 11:01
  2. Consejos por Favor...
    Luis Barrientos en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 3
    Último mensaje: 15 ago 2011, 23:56
  3. Algunos Consejos
    Paul Diaz en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 11
    Último mensaje: 27 nov 2009, 07:58
  4. Consejos y ayuda
    Jorge Luis Barzola Travi en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 1
    Último mensaje: 16 dic 2008, 13:09

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •