Hola amigos dopa estoy que quiero renovar mi equipo de audio actual mente tengo un sistema pasivo 2 bajos de 18 y 2 medios de 15" los primeros los VP1800 de Behringer y los otros una marca china llamada LAX muy buenos por cierto los recomiendo amplia mente y por ultimo un par de amplificadores un Crown XLS 1500 para medios y un QSC DCA para bajos un driverack PA+ .... apesar de que es un sistema "movil" es medio pesado andar moviendo solo esas cosas por lo general termino con tremendo dolor de espalda ...

bueno ahora que he juntado un poco de dinero quisiera si me pudieran orientar que equipo comprar mis opciones son las siguientes

Electro Voice
ELX118P de 700w 134 SPL max
ELX112p de 1000w 132 SPL Max
ZLX12p de 1000w 126 SPL MAX (este ultimo me gusto el diseño el nuevo DSP el peso y el precio veo el inconveniente del SPL)

Turbosound
Milan M12 de 1100w 128 SPL MAX 121SPL Continuos (eso de continuos no se si sea Real)
Milan M15B de 15" sub de 2200w 134 SPL MAX 127.5 SPL Continuos ( ahi tambien me quedan dudas de SPL)

y ya por ultimo los Famosos ya bien conocidos que pues no es ni necesario poner descripcion
los QSC K12 y los KW 181 estos son o serian mi ultima opcion ya que son muy caros para mi presupuesto
pero tambien mi busqueda es algo practico y de calidad soy de las personas que prefieren llevar poco equipo a un evento
pero que se escuche de en sueño algo que me ha venido si bien resultando con mi equipo actual pero tambien quiero practicidad al armar al inicio y al levantar todo al final ... no se si sea prudente hacer una combinacion en los equipos que sean medios de una marca y bajos de otra
por ejemplo medios unos Milan y bajos los KW181 y no se si sea prudente usar mi Driverack para alinear el sistema o si solo con los DSP que vienen dentro de cada equipo otros que tambien podrian entrar en mi presupuesto son los CERWIN VEGA P1800SX pero la verdad no quiero hacer mucha mezcla de marcas yo se que existen una infinidad de marcas pero creo que a mi punto de vista son las mas comercial mente respetadas