Resultados del 1 al 4 de 4
  1. #1

    Wharfedale Delta 15, Necesito Un Amplificador para Ello

    Hola recien he comprado en una buena oferta, un par de cabinas Wharfedale modelo DELTA 15; pero no tengo amplificador para ellos. Me ofrecieron Crown XLI 2500, pero según algunos temas del pasado, este amplificador tiene una salida de 500 W por canal y los parlantes tambien son de 500W lo que supongo por las publicaciones en otros foros al ser las cabinas del mismo poder que el amplificador, seguramente se dañaría los parlantes. Qué puedo comprar para tener tranquilidad y seguridad de que si me va a servir.

    Otra consulta, puedo colocarle un bombillo de 21W -12V en el drive de mis delta 15 para atenuar posibles daños.

  2. #2
    epale Hermes Guerrero, saludos desde Venezuela...te recomiendo busques un amplificador de la misma marca wharfedale yo particularmente te recomiendo el MP-1800, te queda sobrado para que le pongas las dos cajas por un canal, baja a 2 ohm tranquilo y no calienta tanto....poseo amplificadores de esta marca y le exijo a veces y trabajan tranquilamente.....saludos
    La verdad nos hace libres, la mentira Creyentes........

  3. #3
    Cita Originalmente Publicado por Javier Nieves Ascanio Ver Mensaje
    epale Hermes Guerrero, saludos desde Venezuela...te recomiendo busques un amplificador de la misma marca wharfedale yo particularmente te recomiendo el MP-1800, te queda sobrado para que le pongas las dos cajas por un canal, baja a 2 ohm tranquilo y no calienta tanto....poseo amplificadores de esta marca y le exijo a veces y trabajan tranquilamente.....saludos
    Gracias Javier, pero no es posible conseguir ese amplificador acá en Colombia. Además esteticamente no es muy atractivo. Realmente no necesito el amplificador para eventos en vivo, es unica y exclusivamente para reproducción de musica grabada, por ello ruego a todos su ayuda en esta selección. Al momento me han ofrecido:
    • QSC RMX-2450a
    • CROWN XLI-2500
    • YAMAHA P7000S
      • QSC GX-7

    • CREST AUDIO CC2800

    Qué opinan ustedes que son los que tienen un basto conocimiento sobre el tema. La más economica de todas es la Crown XLI-2500, aunque también me ofrecen la XLI-3500.
    Me ayudan por favor...
    Mil gracias

  4. #4
    Hola Hermes, te comento que yo tengo un QSC GX7 y funcione de 10.... Es una buena opción!!!

  5.  

Temas similares

  1. Amplificador wharfedale
    Luis Garcia en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 8
    Último mensaje: 28 ago 2011, 21:57
  2. Necesito Opinion de TWIN 12x de Wharfedale
    Carlos Narvaez Mireles en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 0
    Último mensaje: 09 jun 2010, 14:29
  3. DTS Delta 10F y Delta 10 Zoom
    Martín Almazán en el foro Noticias de luces, efectos, vídeo y proyección
    Resp.: 0
    Último mensaje: 14 may 2010, 16:21

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •