Página 1 de 19 1 2 3 4 5 11 ... Últim@Últim@
Resultados del 1 al 10 de 190
  1. #1
    Fecha de ingreso
    may 2001
    País
    España
    Mensajes
    4.822

    El DoPA Sortea Un Micrófono Beyerdynamic M 88 TG 90

    El haz clic en la imagen para ampliarla
Nombre:  beyer-M88-90years-02.jpg
Vistas: 4254
Tamaño:  32,9 KBfabricante alemán beyerdynamic de microfonía y auriculares celebra este año su 90º aniversario.

    Uno de los hitos en la historia de la empresa es el micrófono M 88 TG, preferido por artistas como Phil Collins y David Bowie. Por ello, beyerdynamic ha realizado una edición limitada de este modelo que ha llamado “M 88 TG – 90 YEARS EDITION“.

    Como puede verse en la foto el micrófono es tremendamente estiloso con esa rejilla en tonos brillantes y ese aire retro, y viene en una caja especial de aluminio.

    Es un micrófono dinámico hípercardioide indicado para aplicaciones que van desde bombo, bajo y metales hasta conseguir dotar de un carácter especial a la voz.

    beyerdynamic ha cedido generosamente uno de estos micrófonos al Doctor ProAudio, así que en estas tres semanas vamos a sortearlo entre uno de nuestros usuarios. Desgraciadamente sólo puede ser para una persona que resida en Latinoamérica, ya que el micrófono se encuentra ya allí. Para participar en el sorteo solamente hay que publicar un mensaje en este tema (“hilo”) que diga “yo también quiero participar en el sorteo del beyerdynamic M 88 TG – 90 YEARS EDITION”. El último día para inscribirse en el sorteo será el 14 de Octubre. Para recibir el regalo, el ganador deberá contestar a una sencilla pregunta sobre el micrófono.

    Letra pequeña: El número del mensaje premiado se obtendrá del primer sorteo de la lotería nacional tras el 14 de Octubre, dividendo el número premiado por otro que permita que el resultado abarque todos los números de mensajes de este tema (hilo) con la excepción de este primer mensaje. Sólo una inscripción por persona. La inscripción en el sorteo puede realizarse hasta las 12 de la noche de cualquier huso horario. Sólo pueden participar los residentes en Latinoamérica. El ganador tendrá 4 semanas para contestar a un mensaje privado del administrador con sus datos y la respuesta a la pregunta; si no es posible contactar al ganador, se repetirá el sorteo el siguiente martes pasadas las cuatro semanas. Si el ganador no contesta a la pregunta sobre el micrófono, se sumará uno al número del mensaje para llegar a otro candidato.
    Miniatura de Adjuntos Miniatura de Adjuntos haz clic en la imagen para ampliarla
Nombre:  beyerdynamic-M88TG-Special-Edition.jpg
Vistas: 444
Tamaño:  100,1 KB   haz clic en la imagen para ampliarla
Nombre:  beyer-90_years_m88.jpg
Vistas: 306
Tamaño:  15,7 KB  
    Última edición por Martín Almazán; 24 sep 2014 a las 00:55 Razón: Por error pusimos Febrero en vez de Octubre

  2. #2
    “yo también quiero participar en el sorteo del beyerdynamic M 88 TG – 90 YEARS EDITION”

  3. #3
    Yo también quiero participar en el sorteo del beyerdynamic M 88 TG – 90 YEARS EDITION
    The more I look, the more I see...The more I listen, the more I hear... !:o)

  4. #4
    Yo también quiero participar en el sorteo del beyerdynamic M 88 TG – 90 YEARS EDITION.
    inteligente no es saber mucho, es aquel que usa lo que sabe.....

  5.  
  6. #5
    Yo también quiero participar en el sorteo del beyerdynamic M 88 TG – 90 YEARS EDITION

  7. #6
    “yo también quiero participar en el sorteo del beyerdynamic M 88 TG – 90 YEARS EDITION”

  8. #7
    yo también quiero participar en el sorteo del beyerdynamic M 88 TG – 90 YEARS EDITION

  9. #8
    “yo también quiero participar en el sorteo del beyerdynamic M 88 TG – 90 YEARS EDITION”

  10.  
  11. #9
    Yo también quiero participar en el sorteo del beyerdynamic M 88 TG – 90 YEARS EDITION

  12. #10
    “yo también quiero participar en el sorteo del beyerdynamic M 88 TG – 90 YEARS EDITION”.

Página 1 de 19 1 2 3 4 5 11 ... Últim@Últim@

Temas similares

  1. Microfono de Cinta Beyerdynamic M160
    Edgardo Devincenzi en el foro FoRS PRO
    Resp.: 0
    Último mensaje: 09 ene 2011, 20:02
  2. Microfono Beyerdynamic M500N (C)
    Melvin Juarez en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 1
    Último mensaje: 20 feb 2009, 09:01
  3. BeyerDynamic 930
    Eduardo Tello en el foro FoRS PRO
    Resp.: 1
    Último mensaje: 26 ago 2007, 10:35

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •