Resultados del 1 al 7 de 7
  1. #1

    Cual es la diferencia de estos modelos de comunnity

    Hola a todos en el foro, ojala puedan ayudarme, hace un tiempo compre 2 bafles de la marca comunnity mod. vbs4-15, el cual trae 4 bocinas de 15 conectadas en serie paralelo,(8 ohms),la especificacio'n indica que es de 800 watts. continuos pink noise, 2000 program.el bafle fue fabricado en 1995,ahora me venden 2 fabricados en el 97 modelo sbs45 y su especificacion habla de 2400 continuos , 6000program. si el peso del cajon , la medida el material es el mismo asi como la poca informavcion de la bocina tambien(bobina de 3 pulgadas, ferrefluido, canasta de aluminio) yo fisicamente los veo iguales igules, luego entonces; cual es la diferencia entre ambos?... que amplificador debo usar para este bafle?... agradezco a todos su ayuda...

  2. #2
    Saludos, tengo varias de esa caja los woofers serian practicamante iguales ... yo trabajo 2 cajas por canal en un Crown Macro-Tech 5002 con procesador Community DSC 42 y se oyen super !!!

    espero haberte ayudado

  3. #3
    Hola Alexis! una pregunta, puedes describir por favor tu sistema.

    ¿Que usas en medios/agudos, como amplificas este sistema?

    ya nos comentaste que usas los woofers sbs 415, cuantos sistemas usas por lado su pudieras subir fotos etc. gracias

    hasta pronto saludos
    Yo creo que "todo funciona y logra su cometido"

  4. #4
    Saludos Pedro... te digo usaba esos SBS 415 (2x lado) y los combinaba con SLS 960 (4 x lado) estaquiado o aereo.
    con Amplificacion Crown 5000 y las 960 con amplificadores AB 9620,
    ahora tengo los woofers de los SBS 415 en un Camion de Sonido, con 8 M4 y 8 highs 2¨ B&C.haz clic en la imagen para ampliarla
Nombre:  IMG_0799.jpg
Vistas: 323
Tamaño:  56,2 KB

  5.  
  6. #5
    Alexis Flores

    Saludos, tengo varias de esa caja los woofers serian practicamante iguales ... yo trabajo 2 cajas por canal en un Crown Macro-Tech 5002 con procesador Community DSC 42 y se oyen super !!!
    Me llamo la atención el tipo de bajos, sobre todo que tienen la conexión serie-paralelo tema que se ha tratado en este foro; hay comentarios poco favorables hacia este tipo de conexión y bueno tu nos comentas que este tipo de conexiones funciona bien y sobre todo en los bajos, que es poco practico talvez, que cuando alguien lo intenta hacer... no se puede, pero cuando alguna marca lo propone y lo saca a la venta...

    gracias saludos
    Yo creo que "todo funciona y logra su cometido"

  7. #6
    Pedro te comento, si hay que conectar correctamente el serie paralelo para poder llegar al ohms correcto y no quemar el amplificador, adicional se debe de usar woofers de pocos watts como de 400w rms sumados los 4 por caja seria 1,600w rm, mas 2 cajas te darían un 3,200w rms y con un Itech 6000 que envia 3,000w a 4 ohm suenan de respeto !!!

  8. #7
    Alexis, gracias por tu información, esto que me comentas respalda lo que en otros post he mencionado

    http://foros.doctorproaudio.com/show...pedro+alvarado

    http://foros.doctorproaudio.com/show...pedro+alvarado

    Alexis Flores
    Pedro te comento, si hay que conectar correctamente el serie paralelo para poder llegar al ohms correcto y no quemar el amplificador, adicional se debe de usar woofers de pocos watts como de 400w rms sumados los 4 por caja seria 1,600w rm, mas 2 cajas te darían un 3,200w rms y con un Itech 6000 que envia 3,000w a 4 ohm suenan de respeto !!!
    Ya lo creo que suena de respeto!. y eso que no se le esta dando los 3200 watts que requieren; para los que recomiendan que "para que trabajen bien", o sea les están faltando 200 watts .

    ahora te imaginas ya amplificarlos con la potencia requerida; Si hay presupuesto y amplificador de esa potencia, seria 3200w +50%= 4800watt,

    con un amplificador que te de 4800watts a 4 ohm, seria lo correcto, y ya ni hablar de los que recomiendan meterle el doble de potencia .

    Saludos
    Yo creo que "todo funciona y logra su cometido"

Temas similares

  1. Cual medio es mejor entre estos dos modelos de mivics
    Alberto Cardenas en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 7
    Último mensaje: 15 ene 2014, 11:11
  2. Cual Es la Diferencia en Estos Subs
    Manuel Medina en el foro FoRS PRO
    Resp.: 4
    Último mensaje: 21 mar 2010, 14:15
  3. Cual es la diferencia entre estos 2 ecualizadores
    Juan Contreras Medina en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 9
    Último mensaje: 13 ago 2009, 23:56
  4. 2 modelos a escoger cual
    Carlos Zerpa en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 3
    Último mensaje: 09 jul 2008, 18:50
  5. Cual de estos dos
    Jonathan Cataño Toro en el foro FoRS PRO
    Resp.: 4
    Último mensaje: 12 jun 2008, 20:42

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •