Página 1 de 2 1 2 Últim@Últim@
Resultados del 1 al 10 de 11
  1. #1

    Line arrays AX2265P de proel

    hola que tal amigo pues nadamas molestando a los profecionales que si me pueden echar una ayuda con este equipo que quiero adquirir estoy adquiriendo un line arrays pero no se mucho de esto ya que siempre e trabajado con equipos conbencionales pero en mi ciudad quieren quede un paso mas arriva dquiriendo un equipo lineal y pues las caracteristicas me gustan y mas porque es super compacto alguien que me pueda orientar mas que nada que opinan de este equipo

    http://sound.proelgroup.com/sound/en...11625511838750

    saludos para todos y buena suerte....

  2. #2
    hola amigo arturo lo unico que te dire es que empapate muy bien sobre ese equipo y tambien pregunta por otras marcas dependiendo de tu presupuesto para esa compra deseo compres lo mejor

  3. #3
    Ok...y comparado contra qué equipo "convencional" piensas comprar el PROEL?

    Este equipo, en una configuración mínima de 4 cajas, te dará 135 dB a 1 metro, pero aproximadamente 96 a 30 mts, por tanto deduzco que es de "tiro corto"...



    A favor tiene una buena cobertura, (110°), y el hecho de que se vé bien construido, pero al parecer tiene varias piezas de plástico frágiles, sello de esta marca...

    Será necesario adicionarle sub's, ya que responde desde 125 Hz, las especificaciones de los drivers, se me hacen un poco engañosas (sensibilidad de 110 dB/1m 4V, siendo que la norma es a 1V)

    Y eso utilizando el procesador (lake contour) y la amplificación que recomiendan (powersoft), aunque cuentan con una versión lista para montarle amplificación y procesos en la parte trasera de la marca...

    Ellos en la última página del folleto, recomiendan una "configuración mínima" de 8 cajas de agudos y 8 sub's de 15"...(configuración mediana, que supongo es la que necesitas).

    Ya no es tan "compacto"...

    P.D. Al menos a estos no se les antojó poner el logotipo al centro...y no se vé mal eh?

  4. #4
    Cita Originalmente Publicado por Luis Pinzón Arroyo Ver Mensaje
    A favor tiene una buena cobertura, (110°)
    110° no es ni bueno ni malo, dependerá de la aplicación.

    Cita Originalmente Publicado por Luis Pinzón Arroyo Ver Mensaje
    las especificaciones de los drivers, se me hacen un poco engañosas (sensibilidad de 110 dB/1m 4V, siendo que la norma es a 1V)
    No lo son. 4V son 1W a 16 ohmios, y las cajas son de 16 ohmios. Lo más habitual es la especificar (no existe "la norma" única, sino más bien una colección de normas formales -IEC, EIA ...- y otras normas de facto de la industria) la sensibilidad 1W/1m, que además facilita los cálculos para predecir la presión resultante a otros niveles de potencia.

  5.  
  6. #5
    Gracias por la aclaración...

    Aunque en la página, aclaran a 2.83V, para los graves de 6.5",(supongo por cada unidad) y 4V para los agudos...

    Pero con esto de los Watts a 8, y a 16 Ohms, queda despejada la duda...

  7. #6
    hola que tal no avia tenido la oportunidad de agradeserle a los compañeros por partisipar en mi tema enserio que muchas gracias por sus comentarios yo actulemente cuento con un sistema jbl que consata de tres cajas de medios por lado el SR4733X y tres bajos por lado el SR4719X osea en total 6 medios y 6 bajos

    y por eso mi duda sobre el de preol la configuracion que quiero es comprar 6 cajas por lado pero si me servira mejor que el jbl ya que los precios de las cajas andan casi igual donde yo las consigo alrededor de $2000 dlls cada una por eso no se si adquirir mas jbl o comprar el lineal de preol nadamas que por mi tierra dicen que ya compre lineal que me lo ban a rentar mas pero jbl es jbl y proel pues como que no mas no lo conosco todavia gracias de antemano bye

  8. #7
    Pues, en una comparación rápida, yo no cambiaría las JBL por las PROEL...

    Quizá esté muy de moda esto de los "Line Arrays", pero tu equipo aún tiene mucho que dar...

    Tal ves te convenga esperar y comprar algo más conocido y más potente.

  9. #8
    ey luis pinzon en vdd que muchisimas gracias yo no estava muy convencido en eso de cambiar mi equipo por un linea arrays nadamas **** hay fiebre de eso, yo prefiero quedarme con el mio y si mejor agrandarlo un poco mas hasta esperarme a comprar unos de mayor calidad y una marca mas reconosida jbl tiene un line arrays economico pero no me gusto mucho los de las series vrx que tambien andan llegandole a los 2000 dlls tu con tu conosimiento como que me roquemendarias pero que no se vaya por las nuves en cuanto a precios gracias de antemano

  10.  
  11. #9

  12. #10
    No son los mas baratos pero son buenos.

Página 1 de 2 1 2 Últim@Últim@

Temas similares

  1. Line Arrays Skp
    Arturo Navarro Del Ángel en el foro FoRS PRO
    Resp.: 18
    Último mensaje: 31 ago 2015, 07:05
  2. Desde uruguay- line arrays
    Mauro Gonzalez en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 8
    Último mensaje: 15 mar 2011, 01:25
  3. Arreglo de line arrays
    Pedro David Perez Andrade en el foro FoRS PRO
    Resp.: 3
    Último mensaje: 22 may 2009, 08:19
  4. Conexión Line Arrays
    Jorge Espino Deeke en el foro FoRS PRO
    Resp.: 4
    Último mensaje: 31 jul 2008, 13:28
  5. Line arrays pa
    Angel Ruiz Castro en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 9
    Último mensaje: 22 jul 2008, 12:55

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •